Vandal

[VENDO] ¡Cientos de juegos! Regalos según pedido. ¡Rebajas de órdago!

Memnoch2
Enviar mensajeAgregar amigoMercadillo
#1  Enviado: 13:50 21/03/2013  Editado: 22:51 06/03/2017 (30 veces)

Pongo a la venta la gran mayoría de mi colección de juegos. Podéis consultarlos todos en estas listas:

Os subo una imagen de cómo funciona.

— En PRECIOS aparece lo que cuesta cada juego sin gastos de envío.

Los gastos de envío funcionan de la siguiente manera: 6 € si pesa menos de 500 gramos (ya lo calcularía yo), 8 € si pesa entre 500 gramos y dos kilos (lo normal), 12 € si pesa más. Si el pedido es superior a 100 € los gastos de envío son gratuitos.

— En TÍTULOS aparece la plataforma y los juegos de la misma. Si clicáis encima podréis ver la foto del juego en cuestión.
— En DESCRIPCIÓN aparece el estado en que se encuentra cada juego.
— En OTRAS LISTAS podéis acceder a otros artículos que tengo para vender, otros que regalo, o hasta mi colección personal (no a la venta).

En Regalos según pedido veréis una lista con muchísimos artículos que regalo. Es muy fácil de usar: cada categoría está asociada a un precio; si vuestro pedido lo iguala o lo supera, podréis escoger como regalo cualquier artículo de esa categoría.

El envío estará certificado y todo irá perfectamente acolchado y protegido. Si queréis más fotos no tenéis más que pedirlas. Doy preferencia a lotes y a tratos en mano en Mallorca. No acepto intercambios salvo alguna rareza que no aparezca en las sagas de mi colección personal.

Os listo los títulos de las plataformas que abarca este subforo de compra/venta. Si queréis consultar el estado de cada uno y las fotos, acceded a este enlace.

Xbox 360
10 € Battle Fantasia
10 € Dead Space
15 € Gears of War 3
20 € Halo 3
10 € Halo Reach
10 € Halo Wars
10 € N3: Ninety-Nine Nights
10 € Perfect Dark Zero
15 € Perfect Dark Zero —Edición limitada para coleccionistas—
10 € Resonance of Fate
15 € Spectral Force 3
10 € Vanquish
Vendo mi colección de juegos: Nintendo, Sony, Microsoft, PC, retro, artbooks, guías, consolas... Tengo +90 votos positivos en el mercadillo.
Xbox LiveEnviar mensajeAgregar amigoMercadillo
#2  Enviado: 14:07 21/03/2013

Buenas me puede interesar el catherine pero no por ese precio, de donde eres para trato en mano?

Pueden interesarte otros juegos o ediciones coleccionista de la 360?

Saludos.
Memnoch2
#3  Enviado: 14:26 21/03/2013

Como pone en el propio mensaje, soy de Mallorca; y también pongo una lista de las pocas cosas que todavía me interesan para intercambiar, que son estas:

Secreto: (Pincha para leerlo)

Y de paso, aviso a todos aquellos interesados que he añadido otro montoncete de juegos a vuestra total disposición (que podéis consultar con más detalle (precios y fotos) aquí) . La semana que viene, con tiempo, miraré de poner la miscelánea. Estos son:

Game Boy / Color
Star Ocean: Blue Sphere
Versión NTSC japonesa. Cartucho: en perfecto estado. Caja de plástico: en perfecto estado. Caja: en perfecto estado. Caja interior transparente: en perfecto estado. Instrucciones: en perfecto estado. Otros folletos: postal de Enix.

Super Nintendo
Bahamut Lagoon
Versión NTSC japonesa. Cartucho: en perfecto estado. Plástico: en perfecto estado. Caja: en perfecto estado. Caja interior transparente: en perfecto estado. Instrucciones: en perfecto estado. Otros folletos: folleto de precauciones, formulario y folleto del juego.

Dragon Knight IV
Versión NTSC japonesa. Cartucho: en perfecto estado. Caja: en perfecto estado. Caja interior transparente: en perfecto estado. Instrucciones: en perfecto estado. Otros folletos: folleto de precauciones y formulario.

Dragon Quest I & II
Versión NTSC japonesa. Cartucho: en perfecto estado. Caja: en muy buen estado. Caja interior transparente: en perfecto estado. Instrucciones: en muy buen estado.

Mother 2
Versión NTSC japonesa. Cartucho: en perfecto estado. Caja: en perfecto estado. Instrucciones: en perfecto estado. Otros folletos: tarjeta de Mother 2.

Star Ocean
Versión NTSC japonesa. Cartucho: en perfecto estado. Caja: en perfecto estado. Caja interior transparente: en perfecto estado. Instrucciones: en perfecto estado.

PlayStation
Metal Gear Solid
Versión PAL española. CD-1: en muy buen estado. CD-2: en perfecto estado. CD (demo de Silent Hill): en perfecto estado. Caja: en muy buen estado. Instrucciones: en perfecto estado.

Silent Hill
Versión PAL española / multi 4. CD: en perfecto estado. Caja: en perfecto estado. Instrucciones: en perfecto estado.

Nintendo 64
Ogre Battle 64: Person of Lordly Caliber
Versión NTSC americana. [PRECINTADO]

Ogre Battle 64: Person of Lordly Caliber
Versión NTSC japonesa. Cartucho: en perfecto estado. Plástico: en perfecto estado. Caja: en perfecto estado. Caja interior: en perfecto estado. Instrucciones: en perfecto estado. Otros folletos: propaganda Ogre Battle 64 Guidebook, propaganda Ogre Battle 64 OST, una postal, propaganda de Nintendo y folleto de precauciones.

PlayStation 2
Arc: El crepúsculo de las almas
Versión PAL española / portuguesa. DVD: en perfecto estado. Caja: en perfecto estado. Instrucciones: en perfecto estado. Otros folletos: propaganda de PlayStation 2.

Atelier Iris ~Eternal Mana~
Versión PAL española. DVD: en perfecto estado. Caja: en perfecto estado. Instrucciones: en perfecto estado. Otros folletos: carta de Koei.

Atelier Iris 2 ~The Azoth of Destiny~
Versión PAL española. (Incluye «Bonus Soundtrack» en perfecto estado). DVD: en perfecto estado. Caja: en perfecto estado. Instrucciones: en perfecto estado. Otros folletos: carta de Koei.

Atelier Iris 3 ~Grand Phantasm~
Versión PAL española. DVD: en perfecto estado. Caja: en perfecto estado. Instrucciones: en perfecto estado.

Atelier Iris 3 ~Grand Phantasm~
Versión PAL inglesa. [PRECINTADO]

Dragon Quest: El periplo del Rey Maldito
Versión PAL española. [PRECINTADO]

Mana Khemia: Alchemists of Al-Revis —Premium Edition—

Mana Khemia 2: Fall of Alchemy —Premium Edition—
Versión NTSC americana. [PRECINTADO]

Metal Gear Solid 2: Sons of Liberty
Versión PAL española. (Incluye «The Making of Metal Gear Solid 2» en perfecto estado). DVD: en perfecto estado. Caja: en muy buen estado. Instrucciones: en perfecto estado. Otros folletos: propaganda de la guía oficial.

Metal Gear Solid 2: Substance
Versión PAL española. (Incluye «The Document of Metal Gear Solid 2» en perfecto estado). DVD: en perfecto estado. Caja: en perfecto estado. Instrucciones: en perfecto estado.

Metal Gear Solid 2: Substance

Metal Gear Solid 3: Snake Eater

Metal Gear Solid 3: Snake Eater —Edición metálica limitada—
Versión PAL española. DVD: en perfecto estado. Caja: en perfecto estado. Instrucciones: en perfecto estado. Otros folletos: propaganda de la guía oficial.

Metal Gear Solid 3: Subsistence
Versión PAL española. DVD-1: en perfecto estado. DVD-2: en perfecto estado. DVD-3: en perfecto estado. Caja: en perfecto estado. Instrucciones: en perfecto estado. Otros folletos: propaganda de la guía oficial.

Silent Hill 2

Silent Hill 2: Paquete especial con 2 discos
Versión PAL española. DVD-1: en perfecto estado. DVD-2 (Making Of): en perfecto estado. Caja exterior: en perfecto estado. Caja interior: en perfecto estado. Instrucciones: en perfecto estado. Otros folletos: postal de Konami of Europe y postal de Silent Hill 2: «...Welcome back!».

Silent Hill 2: Director's Cut —Platinum—
Versión PAL española. DVD: en perfecto estado. Caja: en muy buen estado. Instrucciones: en perfecto estado. Otros folletos: propaganda juegos de Konami y postal de Konami of Europe.

Silent Hill 3 (primera edición)

Silent Hill 4: The Room (primera edición)

Silent Hill Origins

Silent Hill: Shattered Memories

Game Boy Advance
Advance Wars
Versión española / multi 6. Cartucho: en perfecto estado. Plástico: en perfecto estado. Caja: en perfecto estado. Caja interior blanca: en perfecto estado. Instrucciones: en perfecto estado. Otros folletos: información al consumidor y manual de precauciones y propaganda.

Advance Wars 2: Black Hole Rising
Versión española / multi 6. Cartucho: en perfecto estado. Plástico: en perfecto estado. Caja: en perfecto estado. Caja interior blanca: en perfecto estado. Instrucciones: en perfecto estado. Otros folletos: información al consumidor y manual de precauciones y puntos VIP.

Tactics Ogre: The Knight of Lodis —Lawson Limited Deluxe Pack—
Versión japonesa. Cartucho: en perfecto estado. Plástico: en perfecto estado. Caja: en perfecto estado. Caja interior blanca: en perfecto estado Caja exterior (cartón): en muy buen estado. Caja interior (plástico): en perfecto estado. Instrucciones: en perfecto estado. Otros folletos: manual de uso de la edición limitada, folleto con información y cartón de resguardo.

GameCube
Eternal Darkness: Sanity's Requiem
Versión NTSC japonesa. GOD: en perfecto estado. Caja: en perfecto estado. Caja interior: en perfecto estado. Instrucciones: en perfecto estado. Otros folletos: instrucciones sobre cómo poner el disco de juego y folleto en blanco y negro con información.

Metal Gear Solid: The Twin Snakes
Versión PAL española. GOD 1: en muy buen estado. GOD 2: en perfecto estado. Caja: en muy buen estado. Instrucciones: en perfecto estado. Otros folletos: manual de precauciones e información al consumidor y carta de Konami.

Super Mario Sunshine

Nintendo DS
Ace Attorney: Phoenix Wright
Versión española / multi 3. Cartucho: en perfecto estado. Caja: en perfecto estado. Instrucciones: en perfecto estado. Otros folletos: folleto de precauciones sobre salud y seguridad, propaganda DS Lite y puntos VIP (sin usar).

Ace Attorney: Phoenix Wright: Justice For All
Versión española / multi 3. [PRECINTADO]

Ace Attorney: Phoenix Wright: Trials and Tribulations
Versión española. [PRECINTADO]

Ace Attorney: Apollo Justice

Ace Attorney Investigations: Miles Edgeworth

Gyakuten Kenji 2
Versión japonesa. [PRECINTADO]

Advance Wars: Dual Strike

Advance Wars: Dark Conflict

Atelier Annie: Alchemists of Sera Island
Versión americana / canadiense. [PRECINTADO]

Dragon Quest IV: Capítulos de los Elegidos

Dragon Quest V: La prometida celestial

Dragon Quest VI: Los reinos oníricos

Dragon Quest IX: Centinelas del firmamento
Versión española / portuguesa. [PRECINTADO]

Dragon Quest Monsters: Joker
Versión española. Cartucho: en perfecto estado. Caja: en perfecto estado. Instrucciones: en perfecto estado. Otros folletos: manual de Nintendo Wi-Fi Connection, folleto de precauciones sobre salud y seguridad y formulario Square Enix.

Dragon Quest Monsters: Joker 2

Knights in the Nightmare
Versión americana. (Incluye «Music CD»). [PRECINTADO]

Luminous Arc
Versión inglesa. [PRECINTADO]

Luminous Arc 2
Versión inglesa. (Incluye «Limited edition CD soundtrack»). [PRECINTADO]

Luminous Arc 3: Eyes

Nodame Cantabile
Versión japonesa. Cartucho: en perfecto estado. Caja: en perfecto estado. Instrucciones: en perfecto estado. Otros folletos: propaganda de juegos de DS y puntos VIP.

Nora to Koku no Koubou: Kiri no Mori no Majo —First-Print Edition & Premium Set—

Nostalgia

Phantasy Star Ø

Rune Factory: A Fantasy Harvest Moon

Rune Factory 2: A Fantasy Harvest Moon

Rune Factory 3: A Fantasy Harvest Moon

PlayStation Portable
Mana Khemia: Student Alliance

Metal Gear AC!D
Versión española. UMD: en perfecto estado. Caja UMD: en perfecto estado. Caja: en perfecto estado. Instrucciones: en perfecto estado. Otros folletos: libro de cartas de edición limitada.

Metal Gear AC!D ²

Metal Gear Solid: Digital Graphic Novel
Versión española. UMD: en perfecto estado. Caja UMD: en perfecto estado. Caja: en perfecto estado. Instrucciones: en perfecto estado. Otros folletos: propaganda de Konami.

Metal Gear Solid: Peace Walker

Metal Gear Solid: Portable Ops
Versión española. UMD: en perfecto estado. Caja UMD: en perfecto estado. Caja: en perfecto estado. Instrucciones: en perfecto estado. Otros folletos: propaganda de Metal Gear Solid Portable Ops League y propaganda de Konami.

Metal Gear Solid: Portable Ops +

Phantasy Star Portable

Phantasy Star Portable 2

Star Ocean: First Departure

Star Ocean: Second Evolution

Ys: The Oath in Felgana
Versión americana. [PRECINTADO]

Xbox 360
Silent Hill Homecoming

Star Ocean: The Last Hope —Edición limitada para coleccionistas—

PlayStation 3
Atelier Rorona: Alchemist of Arland

Atelier Rorona: Alchemist of Arland —Premium Edition—

Atelier Totori: The Adventurer of Arland —Premium Set—

Atelier Meruru: The Apprentice of Arland Limited Edition: Grand Finale Set

Cross Edge
Versión española. Blu-ray: en perfecto estado. Caja: en perfecto estado. Instrucciones: en perfecto estado.

Hyperdimension Neptunia —Premium Box—

Hyperdimension Neptunia mk2 Limited Edition: Gamindustri Savior Set

Metal Gear Solid 4: Guns of the Patriots —Limited Edition—

Metal Gear Solid 4: Guns of the Patriots —Metal Gear 25th Anniversary—

Mugen Souls —Limited Edition plus Figure Set—
Versión americana. [PRECINTADO]

Rune Factory Oceans
Versión inglesa / francesa. [PRECINTADO]

Silent Hill —HD Collection—

Star Ocean: The Last Hope —International—

Trinity Universe

Wii
Dragon Quest Swords: La Reina enmascarada y la Torre de los Espejos

Rune Factory Frontier

Nintendo 3DS
Metal Gear Solid: Snake Eater 3D

PC
Deus Ex: Invisible War
Versión española. DVD: en perfecto estado. Caja: en perfecto estado. Instrucciones: en perfecto estado. Otros folletos: postal de Proein.

Deus Ex: Human Revolution

Metal & Lace: The Battle of the Robo Babes
Versión española. Disco A: en perfecto estado. Disco B: en perfecto estado. Disco C: en perfecto estado. Disco D: en perfecto estado. Disco E: en perfecto estado. Disco F: en perfecto estado. Disco G: en perfecto estado. Disco de actualización: en perfecto estado. Caja exterior (cartón): en muy buen estado. Caja interior (cartón): en perfecto estado. Instrucciones: en perfecto estado. Otros folletos: rueda de códigos.

World of Goo
Vendo mi colección de juegos: Nintendo, Sony, Microsoft, PC, retro, artbooks, guías, consolas... Tengo +90 votos positivos en el mercadillo.
Memnoch2
#4  Enviado: 14:00 26/03/2013

¡Arriba!
Memnoch2
#5  Enviado: 12:48 29/03/2013

¡Arriba!
Memnoch2
#6  Enviado: 16:37 03/04/2013

¡Arriba!
Memnoch2
#7  Enviado: 14:02 08/04/2013

¡Arriba!
Memnoch2
#8  Enviado: 20:56 11/04/2013

¡Arriba!
Memnoch2
#9  Enviado: 09:03 13/04/2013

Subo y aviso de que les he pegado un buen repaso y modificado una buena cantidad de precios. Podéis repasar la lista para ver si ahora algún juego se ajusta a vuestro presupuesto.
Memnoch2
#10  Enviado: 20:42 17/04/2013

¡Arriba!
#11  Enviado: 23:04 17/04/2013

Buenas, el The witcher 2 E.E. pal / españa lo vendes? a que precio? Es que no veo el precio en tu hoja para el juego. Saludos.
Memnoch2
#12  Enviado: 00:05 18/04/2013

En respuesta a jmrk (réplica 11).
Buenas, el The witcher 2 E.E. pal / españa lo vendes? a que precio? Es que no veo el precio en tu hoja para el juego. Saludos.
Lo vendo a 100 € G.I. Y me extraña mucho que no puedas ver los precios, así que le he hecho un apaño al primer hilo mostrando lo que deberíais ver.
#13  Enviado: 00:20 18/04/2013  Editado: 00:20 18/04/2013 (1 vez)

En respuesta a Memnoch2 (réplica 12).
En respuesta a la réplica #11
Lo vendo a 100 € G.I. Y me extraña mucho que no puedas ver los precios, así que le he hecho un apaño al primer hilo mostrando lo que deberíais ver.
Ese si lo he visto pero es la Dark Edition, he visto que en otro punto de tu lista ponia The witcher 2 E.E. pal / españa ( que es el que me interesa ) pero sin precio al lado :S
Memnoch2
#14  Enviado: 07:32 18/04/2013  Editado: 07:33 18/04/2013 (1 vez)

En respuesta a jmrk (réplica 13).
En respuesta a la réplica #12
Ese si lo he visto pero es la Dark Edition, he visto que en otro punto de tu lista ponia The witcher 2 E.E. pal / españa ( que es el que me interesa ) pero sin precio al lado :S
Me temo que la única Enhanced Edition que tengo a la venta es la Dark Edition de The Witcher 2 de Xbox 360. Por otro lado, vendo también el The Witcher normal (versión inglesa) y por otro conservo para mi colección, sin poner a la venta, la edición limitada de The Witcher y la Collector's Edition de The Witcher 2.
#15  Enviado: 12:48 18/04/2013

Ah ok, en ese caso nada por que lo busco pal / españa. Gracias.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir