Vandal

Fallout New Vegas Ultimate Edition, ¿Salió en España?¿Los DLC's vienen en disco?

Karasuma-Ooji
AKA Davy Jones
Lugar: Xbox Live · 4010 mensajes · Colección
Nintendo NetworkXbox LiveSteamTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#1  Enviado: 12:22 17/03/2013

Lo primero decir que no he encontrado post oficial  Sonrojado  y segundo que viendo que no ponen de oferta las expansiones estoy tentando de coger la Ultimate de UK (en las tiendas españolas no aparece) pero me gustaría saber si los DLC's vienen en disco o son para descarga... y ya puesto si saldrían en Español (supongo que puede haber posibilidad si son de descarga) Smilie para no desentonar con el resto del juego  Smilie

Atari 2600 ➜ NES ➜ SNES ➜ N64 ➜ GCN + PS2 ➜ XBOX 360 + Wii ➜ XBOX One
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#2  Enviado: 12:26 18/03/2013

Ha salido practicamente en todo el mundo menos en España,la mejor opcion es pillarlo pal uk de Reino Unido,viene todo en disco pero los dlcs ya se confirmo que te saldran con textos en ingles.
Si lo quieres en formato fisico esta es la unica opcion.

Salu2. Smilie
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#3  Enviado: 01:46 19/03/2013

Tengo una duda. Tengo el juego en versión pal esp pero sin los DLCs, y no sé si existe la posibilidad de que comprando esta edición y jugando con la otra tenga los DLCs en español, es decir, si es posible que el disco traiga los DLCs compatibles con todos los idiomas o si solo traen el contenido en inglés.
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#4  Enviado: 14:07 20/03/2013

Para Sparkblade:
Al parecer no hay solucion,la gente a probado de todo,incluido lo que tu dices y siempre sale en ingles.

Salu2. Smilie
Lugar: Huelva · 243 mensajes · Colección
Nintendo 3DSXbox LiveEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#5  Enviado: 21:59 16/04/2013

y la versión USA tiene textos en castellano o también sólo en inglés?
Código 3DS: 4897-5918-8025
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir