Vandal

★ [Project Oficioso: Survival Horror, terror y acojone] ★

Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#1111  Enviado: 06:59 28/08/2017

En respuesta a SumaikunV (réplica 1109).
A mi lo que me gusta del 4 es que el prota no tiene traumas ni nada y silent hill llego  a su vida por cosas del destino, por lo demos recuerdo que ese juego en principio iba a ser un spin off.
Exacto, de hecho es que lo gracioso es que en los originales eso sólo ocurre en el 2, ya que no es el caso de Harry, ni de Henry, y podríamos decir que ni de Heather, o al menos no de la forma en que representan los "traumas del pasado" en el 2.
Clasificador
JackHarkness82 está de vacaciones
Lugar: Enterprise. · 3881 mensajes · Colección
#1112  Enviado: 07:06 28/08/2017

Apenas recuerdo la historia porque solo lo jugué una vez y hace muchos años pero, independientemente de las (supuestas) incongruencias de la historia, el juego me dejó un buen sabor de boca. Empezando por la estética, la atmósfera y la ambientación.

Si algún día rejuego el Origins (no antes que el primero, que también convendría darle un repaso a la historia) y encuentro esas (supuestas) incongruencias, dudo que deje de considerarlo uno de los mejores de la saga. Silent Hill no es solo su historia. De hecho, no es uno de los apartados en los que más me fije a la hora de valorar cada entrega (el tercero es mi favorito de toda la saga y la historia no es que sea para tirar cohetes).

Y por mucho que se niegue la realidad, Homecoming y Downpour forman parte del universo de la saga. Gustos (y prejuicios) aparte.
"SonyVivaSony"
Silvano
War has accelerated, unlocked adrenaline
#1113  Enviado: 19:50 28/08/2017  Editado: 21:54 28/08/2017 (1 vez)

Para mi Silent Hill tampoco es solo su historia, de hecho es en lo que menos me hace falta para jugarlo, lo que no quiere decir que se agradezca una coherencia o unos echos bien construidos.

Pero vamos, a mi dame una atmosfera terrorifica, con eventos currados, un mapa bien desarrollado que incite descubrirlo por completo (esto es super importante), una linterna, unos buenos enemigos que cumplan su papel y sobre todo ese pedazo de sonido caracteristico de la saga y ya me tienes contento. Ni siquiera me harian falta puzles.
VISUALSHOCK! SPEEDSHOCK! SOUNDSHOCK! NOW IS TIME TO THE 68000 HEART ON FIRE!
.Quesoruso.
Lugar: Argentina · 10249 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#1114  Enviado: 20:27 28/08/2017  Editado: 20:28 28/08/2017 (1 vez)

En respuesta a Kamokun (réplica 1111).
En respuesta a la réplica #1109
Exacto, de hecho es que lo gracioso es que en los originales eso sólo ocurre en el 2, ya que no es el caso de Harry, ni de Henry, y podríamos decir que ni de Heather, o al menos no de la forma en que representan los "traumas del pasado" en el 2.
Exacto, de hecho es que lo gracioso es que en los originales eso sólo ocurre en el 2

Es que 'post The Room', todos los juegos en mayor y menos medida tomaron SH2 como modelo de lo que tenía que ser un SH en términos de historia, limitando el significado detrás de la ciudad y haciendo que todos se resolviera alrededor de protagonistas que por una y otra razón fueron atraídos allí para expiar culpas.

Es un mal que incluso arrastra también en los cómics con casos como Silent Hill: Sinner's Past, Anne's Story (este es el lado 'B' de Downpour, por cierto), o Past Life, por nombrar algunos.
||Esperando .hack//G.U. Last Recode||
#1115  Enviado: 08:49 29/08/2017  Editado: 08:50 29/08/2017 (1 vez)

En respuesta a .Quesoruso. (réplica 1114).
En respuesta a la réplica #1111
Exacto, de hecho es que lo gracioso es que en los originales eso sólo ocurre en el 2

Es que 'post The Room', todos los juegos en mayor y menos medida tomaron SH2 como modelo de lo que tenía que ser un SH en términos de historia, limitando el significado detrás de la ciudad y haciendo que todos se resolviera alrededor de protagonistas que por una y otra razón fueron atraídos allí para expiar culpas.

Es un mal que incluso arrastra también en los cómics con casos como Silent Hill: Sinner's Past, Anne's Story (este es el lado 'B' de Downpour, por cierto), o Past Life, por nombrar algunos.
👏👏👏

Exacto, y eso pocas personas parecen entenderlo.
Los 4 primeros juegos de la serie son una auténtica maravilla, joyas que van mucho más allá de lo que se ve a simple vista y con millares de detalles que la mayoría pasa por alto.

A todos a quienes les guste la serie les recomiendo encarecidamente la serie de vídeos "The real Silent Hill experience" que se puede encontrar en Youtube con subs en español y que hace un repaso increíble por cada uno de los juegos, en los 4 primeros reflejando todas sus virtudes, y en los siguientes dejando en evidencia todos los fallos y incoherencias.
LeonFerre
Lord of Cinder
Lugar: Paseando por El Yermo , Con Residencia en Lothric · 3495 mensajes · Colección
#1116  Enviado: 18:32 31/08/2017

En respuesta a Kamokun (réplica 1115).
En respuesta a la réplica #1114
👏👏👏

Exacto, y eso pocas personas parecen entenderlo.
Los 4 primeros juegos de la serie son una auténtica maravilla, joyas que van mucho más allá de lo que se ve a simple vista y con millares de detalles que la mayoría pasa por alto.

A todos a quienes les guste la serie les recomiendo encarecidamente la serie de vídeos "The real Silent Hill experience" que se puede encontrar en Youtube con subs en español y que hace un repaso increíble por cada uno de los juegos, en los 4 primeros reflejando todas sus virtudes, y en los siguientes dejando en evidencia todos los fallos y incoherencias.
The real Silent Hill experience" que se puede encontrar en Youtube con subs en español y que hace un repaso increíble por cada uno de los juegos, en los 4 primeros reflejando todas sus virtudes, y en los siguientes dejando en evidencia todos los fallos y incoherencias.

Efectivamente y sumo a tu post los 3 videos de "explicando silent hill a los fans de silent hill" de Bortz productions que es basicamente una reversion del "the real experience" y donde queda claro que la historia como tal del pueblo team silent la cerro en "silent hill 3" Secreto: (Pincha para leerlo)

Los videos en cuestion...Silent Hill 1  Secreto: (Pincha para leerlo)

Silent Hill 2 Secreto: (Pincha para leerlo)

Y Silent Hill 3 , el final de la historia Secreto: (Pincha para leerlo)

Saludos ^^
"Esta en nuestra naturaleza olvidar las verdades que nos quitan el sueño" -Fallout New Vegas-
Hollywood
Σ( ̄ω ̄;)       ¡Soy Satchii!
Lugar: Ghost Island · 12516 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#1117  Enviado: 19:58 05/09/2017

Gente, a ver si alguien sabe decirme el titulo de un juego (creo que ni ha salido).

El trailer creo que lo vi en este mismo post hace meses. Consistía en un plano secuencia de una vista de cámara entrando en una especie de psiquiátrico. Se iba a adentrando más y más hasta que llega a un punto en el que la cámara da marcha atrás y vuelve a salir al exterior. Quizás no fuese del todo así, pero, ¿alguien sabe de que juego estoy hablando?
❤ ❤ ♪ ♪ ♫ ♫ Take my hand, take my whole life too. For I can't help falling in love with you... ♫ ♫ ♪ ♪
NeonDreams
Mortal Engine
Lugar: TechNoir · 13621 mensajes · Colección
PlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#1118  Enviado: 21:38 05/09/2017

Nuevo tráiler de Scorn que nos deja ver su jugabilidad (a partir del minuto 2:06). H.R. Giger en vena.😍

LeonFerre
Lord of Cinder
Lugar: Paseando por El Yermo , Con Residencia en Lothric · 3495 mensajes · Colección
#1119  Enviado: 21:57 05/09/2017

En respuesta a Hollywood (réplica 1117).
Gente, a ver si alguien sabe decirme el titulo de un juego (creo que ni ha salido).

El trailer creo que lo vi en este mismo post hace meses. Consistía en un plano secuencia de una vista de cámara entrando en una especie de psiquiátrico. Se iba a adentrando más y más hasta que llega a un punto en el que la cámara da marcha atrás y vuelve a salir al exterior. Quizás no fuese del todo así, pero, ¿alguien sabe de que juego estoy hablando?
Me suena a dementium the ward...no se porque.
"Esta en nuestra naturaleza olvidar las verdades que nos quitan el sueño" -Fallout New Vegas-
Hollywood
#1120  Enviado: 22:00 05/09/2017

En respuesta a LeonFerre (réplica 1119).
En respuesta a la réplica #1117
Me suena a dementium the ward...no se porque.
No no, el trailer lo vi hace... ¿año y pico? Lo que no se es si habrá salido ya el juego.
❤ ❤ ♪ ♪ ♫ ♫ Take my hand, take my whole life too. For I can't help falling in love with you... ♫ ♫ ♪ ♪
NeonDreams
Mortal Engine
Lugar: TechNoir · 13621 mensajes · Colección
PlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#1121  Enviado: 22:17 05/09/2017  Editado: 22:19 05/09/2017 (1 vez)

En respuesta a Hollywood (réplica 1120).
En respuesta a la réplica #1119
No no, el trailer lo vi hace... ¿año y pico? Lo que no se es si habrá salido ya el juego.
Me imagino que te refieres a Asylum.

Hollywood
#1122  Enviado: 09:35 06/09/2017

En respuesta a NeonDreams (réplica 1121).
En respuesta a la réplica #1120
Me imagino que te refieres a Asylum.

Ese! Thx

Pero vamos, que lo voy dando por muerto con el tiempo que lleva en "desarollo" xD
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir