Vandal

★ [Project Oficioso: Survival Horror, terror y acojone] ★

Usuario 81762
#31  Enviado: 20:09 12/03/2013

En respuesta a Zoen (réplica 28).
Que mal ha envejecido el BLUE STINGER cuando en su momento era un pepinazo

Qué mal han envejecido los juegos de la DreamCast en general xd
Los pepinos no.

Soul Calibur, Dead Or Alive 2 o los Shenmue hoy dia se ven bastante bien en una tele de tubo o mejor aun, por VGA BOX.
Shinjimikami
Hay buenos grupos de desarrollo. Por encima esta Naughty Dog.
Lugar: hilo de Resident Evil · 3667 mensajes · Colección
PlayStation NetworkBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#32  Enviado: 20:15 12/03/2013  Editado: 20:19 12/03/2013 (1 vez)

En respuesta a Toorop. (réplica 11).
Si, es que todo lo que leo de Clock Tower 3 no anima a comprarlo, aunque este baratillo, el Haunting Ground lo quiero pillar pero esta complicada la cosa, no se ve o piden mucho por el.
Es verdad lo que comenta Peter sobre que muchas veces te da la sensación en clock tower 3 de que estas jugando aun sailor moon o wedding peach pero, es un juego que merece mucho la pena si eres amante del survival. Yo lo disfrute aunque es muy corto. Eso si, el juego tiene unas escenas de vídeo a un nivel altísimo en aquella época y la historia es entretenida aunque desconozco hasta que punto tiene que ver su arco argumental con las dos primeras entregas.

Por otro lado totalmente recomendable Haunting Ground. Un autentico juegazo que para muchos paso desapercibido y a mi me pareció muy bueno. Su planteamiento jugable es muy parecido al de CT3 pero es mucho mas variado por las ordenes a Hewie y demás.

Yo personalmente te recomiendo que juegues a ambos si tienes la oportunidad. Guiño

Me encanta el género, es uno de mis favoritos,aunque me escama decir que tengo pendientes por probar, no ya pasar, sino probar, especialmente estos:

-Project Zero Saga

Para LadnaV:
Hamijo esta Ustec hablando de cosas mayores. Project Zero es un pasote sea la entrega que sea. Cagado patas abajo Hoyga. Que maravilla de franquicia.
PSN ID: elparmonero
Slyzenegger
Volveremos...
Nintendo NetworkPlayStation NetworkXbox LiveEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#33  Enviado: 20:21 12/03/2013

KILLY
I'll kill you and the night!
Lugar: Cyberlaberinto · 31052 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#34  Enviado: 20:35 12/03/2013

Has jugado a los tres PZ?,yo es que creo que el primero siempre sera el factor sorpresa,lo bueno de esta saga es que las 3 son muy diferentes entre si aportando jugosas novedades jugables,sobre todo el 3 que para mi es puro amor.

Para Jade Curtiss:
Si, de hecho jugando a la segunda parte ya noté que al no tener el factor sorpresa no me gustaba tanto y se me hizo mas pesado, la tercera parte es la que menos me gusta. No es una saga que me guste demasiado la verdad, pero el primero me sorprendió en su momento y es el que mas me gusta con diferencia.
Hay rastros de infección en tus iris, tú no posees genes de conexión..
Terricola 69
PlayStation NetworkSteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#35  Enviado: 20:36 12/03/2013

¿es emmita suficientemente fea  o bigotuda como para interesarse en mí?
alberto-joker
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#36  Enviado: 20:37 12/03/2013

El Downpoor, es tan bueno para compensar el diseño de los enemigos? Es que he oido hablar muy mal de ellos, y he visto 2 tipos Secreto: (Pincha para leerlo)
que me parecen horribles. Sin spoilerme, podríais comentarme un poco este aspecto?
Vivir como un monstruo o morir como un hombre bueno
ilmater64
Lugar: Manchester · 9293 mensajes · Colección
Xbox LiveEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#37  Enviado: 20:40 12/03/2013

Creo que este no puede faltar.

I am unstoppable
KILLY
I'll kill you and the night!
Lugar: Cyberlaberinto · 31052 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#38  Enviado: 20:52 12/03/2013

Pese a no ser de terror terror, ni dar miedo, si que me gustó mucho Nightmare Creatures II, secuela de un juego que no fue gran cosa pero que tuvo cierto éxito en aquellos años. La secuela pasó sin pena ni gloria pero tenía mas calidad que la primera parte..., me gustó su tono macabro, ciertas secuencias y sobretodo los escenarios, oscuros, enfermizos y muy muy bien ambientados. En especial ese cine en el que proyectan el Drácula de Bela Lugosi, no está nada mal el juego, merece la pena echarle un vistazo.

Además el protagonista está como una regadera, no recuerdo muy bien pero no se si queda claro si todo es fruto de su enferma mente o realmente todo lo que le pasaba sucedía de verdad en el juego, ya que el tipo comienza el juego encerrado en un manicomio, me gustó bastante y lo jugué en PSX.

Aún recuerdo el fallido proyecto de Nightmare Creatures III con el nombrecito de Angel of Darkness, fue cancelado.

Hay rastros de infección en tus iris, tú no posees genes de conexión..
Usuario 81762
#39  Enviado: 20:56 12/03/2013

En respuesta a KILLY (réplica 38).
Pese a no ser de terror terror, ni dar miedo, si que me gustó mucho Nightmare Creatures II, secuela de un juego que no fue gran cosa pero que tuvo cierto éxito en aquellos años. La secuela pasó sin pena ni gloria pero tenía mas calidad que la primera parte..., me gustó su tono macabro, ciertas secuencias y sobretodo los escenarios, oscuros, enfermizos y muy muy bien ambientados. En especial ese cine en el que proyectan el Drácula de Bela Lugosi, no está nada mal el juego, merece la pena echarle un vistazo.

Además el protagonista está como una regadera, no recuerdo muy bien pero no se si queda claro si todo es fruto de su enferma mente o realmente todo lo que le pasaba sucedía de verdad en el juego, ya que el tipo comienza el juego encerrado en un manicomio, me gustó bastante y lo jugué en PSX.

Aún recuerdo el fallido proyecto de Nightmare Creatures III con el nombrecito de Angel of Darkness, fue cancelado.

El segundo era bastante mejor que el primero.

Aun recuerdo jugar al primero en el 98 en mi PC sin tarjeta aceleradora  a la increible resolucion de 320x240....
razigo
Herculano
Lugar: el Planeta Floren · 32382 mensajes · Colección
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#40  Enviado: 20:56 12/03/2013

En su momento jugué un poco al Obscure (lo suficiente antes que cagarme) y me gustó mucho su ambientación tan poco usada en un videojuego pero mucho más utilizada en las películas de USA como es el ambiente universitario.
Star_Lord
New New YorK
Nintendo 3DSPlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#41  Enviado: 20:59 12/03/2013

Nadie se acuerda del Bug Island de WII , joder ese si que daba miedo.
... Hereje de Vandal nº 74 ...  / Yo vi el Final de LOST en Directo el 24 de Mayo ! VOTOS POSITIVOS ----> +100
Mrx_Horror
Magnetic Rose
Lugar: Old L.A. 2040 · 9638 mensajes · Colección
PlayStation NetworkSteamTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#42  Enviado: 22:26 12/03/2013  Editado: 22:29 12/03/2013 (2 veces)

Gregory Horror Show

Añado esta pequeña joya, que aunque no es un survival horror serio significa todo un homenaje al género y se disfruta mucho gracias a su fidelidad. Está basado en una serie del mismo nombre con personajes de animación en 3D, y además cuenta con la garantía de la Capcom de la época.

Cuando menos es original.

"Our hearts go out to those poor civilians... of Raccoon City..."
Bad Girl 22
PlayStation NetworkBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#43  Enviado: 22:31 12/03/2013

En respuesta a alberto-joker (réplica 36).
El Downpoor, es tan bueno para compensar el diseño de los enemigos? Es que he oido hablar muy mal de ellos, y he visto 2 tipos Secreto: (Pincha para leerlo)
que me parecen horribles. Sin spoilerme, podríais comentarme un poco este aspecto?
Los monstruos siguen en la línea de esos dos que dices y apenas hay alguno que realmente esté currado, pero el juego está muy bien en general, aunque no sea tan bueno como los mejores SH.
I'm not your Mary.
LadnaV
It's Ridge Racer!
Lugar: Bizarre · 23468 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#44  Enviado: 23:20 12/03/2013

Y que me decís de este?, para mi uno de los sorpresones de hace 2 años, lo juzgue malamente antes de tiempo, pero fue probarlo y engancharme totalmente al viaje bizarresco a la par que macabro propuesto por Suda 51, Mikami y Yamaoka, me parece uno de los juegos más divertidos que he probado en los últimos años, muy inspirado en RE4, pero con sus toques de peculiaridad, como una estética chillona muy marcada,humor negro a raudales, una antorcha multiuosos de compañera de viaje, el jodido Garcia Hotspurt...y todo ello acompañado con una OST cojonuda a cargo de Yamaoka que dota de una atmósfera única a este juegazo.

Shadows of The Damned

salu2
"Aunque hay controversia en torno a la crueldad de la caza deportiva, la caza del ciervo ayuda a controlar la población de venado manteniendo el equilibrio del ecosistema...¿Nos estarán ayudando los homicidios a nosotros también Zach?" Por Francis York Morgan
Riverita
¿Right, Zach?
Lugar: Greenvale · 498 mensajes · Colección
TwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#45  Enviado: 23:38 12/03/2013  Editado: 23:43 12/03/2013 (1 vez)

En respuesta a Lester_K_Chaykin (réplica 14).
Para Riverita:
gracias por la recomendación, ya me lo he pasado pero si no lo hubiera hecho sería la recomendación perfecta hahah uno de los juegos de esta generación que más me he disfrutado. Carisma, ambientación, esa música etc en conjunto transmite más mal royo y curiosidad por lo que pueda pasar a continuación que cualquier survival reciente.
Como siempre y por enésima vez, me alegra muchísimo ver a gente por todos lados que completa Deadly Premonition, ese "juego feo y cutre" según muchos, que quedan encantados con él.

Me encanta saber que hay juegos que dan un repaso a muchos otros supuestos AAA super chachis.

Ladna Casualmente lo comenté aquí el otro día en otro hilo, lo jugué la semana pasada y lo gocé con él, fluido, frenético, divertido, y encima con un rollo bizarro y un diseño buenísimo, una de las sorpresas que me he llevado últimamente, casi mi favorito últimamente en cuanto a TSP
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir