Juego de PS3 con desastre/terremoto en ciudad

Kazuhira_Miller
#1  Enviado: 17:48 05/03/2013  Editado: 17:52 05/03/2013 (1 vez)

Alguien recuerda el anuncio en Famitsu hace unos 3 añitos de un juego japonés con estética anime en el que ocurría un desastre (probablemente un terremoto) y se supone que la misión principal era sobrevivir ¿? ¿llegó a salir el juego? recuerdo ver personajes con ropa escolar, la ciudad con grietas y gente pululando... me llamaba mucho la atención y no sé que coño pasó al final con el juego :S

Gracias y perdón por preguntar o si el post no va aquí

edit: mierda ya lo encontré de pura chorra... se trataba de Disaster Report 4 y fue cancelado me cagoenlaputa :@
SatouSan
[The best is yet to come]
Lugar: Argentina · 3171 mensajes · Colección
#2  Enviado: 23:32 05/03/2013

Había visto el Trailer hace un tiempo y francamente, el título fue de mi agrado y me parece una lastima que se haya cancelado. Espero que en esta Gen, le den una oportunidad.
Un saludo.
-Metal Gear Solid V- - -Grand Theft Auto 5-
Kazuhira_Miller
#3  Enviado: 17:54 06/03/2013

La verdad es que me lo temía y me ha jodido su cancelación la hostia, el juego aunque no alardeaba de gráficos superiores eran resultones y la temática y el sistema me llama bastante por su originalidad. Investigando resulta que hay 2 juegos en PS2 y uno en PSP claro que encontrarlos a estas alturas es muy chungo más teniendo en cuenta que la saga no salía de japón...
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal