Vandal

[VENDO] ¡Cientos de juegos! Regalos según pedido. ¡Rebajas de madre del amor hermoso!

Memnoch2
Enviar mensajeAgregar amigoMercadillo
#1  Enviado: 19:08 25/02/2013  Editado: 22:25 18/07/2017 (37 veces)

Pongo a la venta la gran mayoría de mi colección de juegos. Podéis consultarlos todos en estas listas:

Os subo una imagen de cómo funciona.

— En PRECIOS aparece lo que cuesta cada juego, gastos de envío incluidos.
— En TÍTULOS aparece la plataforma y los juegos de la misma. Si clicáis encima podréis ver la foto del juego en cuestión.
— En DESCRIPCIÓN aparece el estado en que se encuentra cada juego.
— En OTRAS LISTAS podéis acceder a otros artículos que tengo para vender, otros que regalo, o hasta mi colección personal (no a la venta).

— En PRECIOS aparece lo que cuesta cada juego sin gastos de envío.

Los gastos de envío funcionan de la siguiente manera: 6 € si pesa menos de 500 gramos (ya lo calcularía yo), 8 € si pesa entre 500 gramos y dos kilos (lo normal), 12 € si pesa más. Si el pedido es superior a 100 € los gastos de envío son gratuitos.

— En TÍTULOS aparece la plataforma y los juegos de la misma. Si clicáis encima podréis ver la foto del juego en cuestión.
— En DESCRIPCIÓN aparece el estado en que se encuentra cada juego.
— En OTRAS LISTAS podéis acceder a otros artículos que tengo para vender, otros que regalo, o hasta mi colección personal (no a la venta).

En Regalos según pedido veréis una lista con muchísimos artículos que regalo. Es muy fácil de usar: cada categoría está asociada a un precio; si vuestro pedido lo iguala o lo supera, podréis escoger como regalo cualquier artículo de esa categoría.

El envío estará certificado y todo irá perfectamente acolchado y protegido. Si queréis más fotos no tenéis más que pedirlas. Doy preferencia a lotes y a tratos en mano en Mallorca. No acepto intercambios salvo alguna rareza que no aparezca en las sagas de mi colección personal.

Os listo los títulos de las plataformas que abarca este subforo de compra/venta. Si queréis consultar el estado de cada uno y las fotos, acceded a este enlace.

Spectrum ZX
2 € Blade Alley
2 € Double Sider: Castle Colditz & Battle of the Toothpaste Tubes
3 € Infiltrator
2 € Spy Hunter / Parapshock
2 € Stonkers
2 € Winter Games
2 € Zorro

MSX
2 € Colony
3 € Comando Quatro
2 € Foot Volley
2 € Future Knight
3 € Space Walk
3 € Valkyr
Vendo mi colección de juegos: Nintendo, Sony, Microsoft, PC, retro, artbooks, guías, consolas... Tengo +90 votos positivos en el mercadillo.
CHEWU
#2  Enviado: 01:35 26/02/2013

Me quedo Uncharted 3: La traición de Drake —Edición Explorer— 180g.i.
Pasame los datos para hacerte el pago.
Sefirotspirit@hotmail.com NO utilizo Messenger   CHEWU (49/46) -> xapnder, Trikinoxis, spoocky, ricbeau, DaniCast (x2), Darkchaz, Sr Ekisde, sexything, gaex0812, nintendo16380, TitoFlecks, TONINO, Lance_LoT (x2), pokino, Isnard, Kun, esfinge, Selvetarm (x2), tbociego, CANSINO, avalancha, El Puto Dios, Gunpey_Yokoi, tito2003, Pollorock83, X-Japan, Gel-chan, Vhustri, Godah, Grifo, Kotepikabea, Claritysux, kingclapton, otrebla501, Artha, onceagain, pablo perez doncel, kupo, Darkpanzer, Neophite, jesusdinio, Kazuchan, Peff, rmontesl, Vicodina, csigrissom
Memnoch2
#3  Enviado: 15:18 28/02/2013

Ayer embalé y te envié el Uncharted. :-)
Vendo mi colección de juegos: Nintendo, Sony, Microsoft, PC, retro, artbooks, guías, consolas... Tengo +90 votos positivos en el mercadillo.
Memnoch2
#4  Enviado: 18:58 02/03/2013

¡Arriba!
Memnoch2
#5  Enviado: 00:01 05/03/2013

¡Arriba!
Memnoch2
#6  Enviado: 13:34 06/03/2013

¡Arriba!
Memnoch2
#7  Enviado: 19:47 09/03/2013

¡Arriba!
Lugar: Barcelona · 277 mensajes · Colección
#8  Enviado: 23:57 09/03/2013

Buenas compañero, cuanto pides por el Tobal no1? Y por los Dragon Ball de SNES?

Eres de BCN?
Memnoch2
#9  Enviado: 00:20 10/03/2013  Editado: 00:39 10/03/2013 (1 vez)

En respuesta a Ben (réplica 8).
Buenas compañero, cuanto pides por el Tobal no1? Y por los Dragon Ball de SNES?

Eres de BCN?
¡Buenas! En este enlace  puedes consultar los precios y el estado (estos en concreto, todos completos y perfectos), que son los que siguen:

Tobal No. 1 (€ 35.00)
Versión PAL española / multi 3. CD: en perfecto estado. Caja: en perfecto estado. Instrucciones: en perfecto estado.

Dragon Ball Z: Super Butouden (€ 30.00)
Versión NTSC japonesa. Cartucho: en perfecto estado. Plástico: en perfecto estado. Caja: en perfecto estado. Caja interior transparente: en perfecto estado. Instrucciones: en perfecto estado. Otros folletos: folleto de precauciones.

Dragon Ball Z: Super Butouden 2 (€ 30.00)
Versión NTSC japonesa. Cartucho: en perfecto estado. Plástico: en perfecto estado. Caja: en perfecto estado. Caja interior transparente: en perfecto estado. Instrucciones: en perfecto estado. Otros folletos: propaganda de Bandai.

Dragon Ball Z: Super Butouden 3 (€ 35.00)
Versión NTSC japonesa. Cartucho: en perfecto estado. Plástico: en perfecto estado. Caja: en perfecto estado. Caja interior transparente: en perfecto estado. Instrucciones: en perfecto estado. Otros folletos: propaganda y folleto con información.

Dragon Ball Z: Super Gokuden: Totsugeki-Hen (€ 25.00)
Versión NTSC japonesa. Cartucho: en perfecto estado. Caja: en perfecto estado. Caja interior transparente: en perfecto estado. Instrucciones: en perfecto estado. Otros folletos: folleto de precauciones y formulario.
#10  Enviado: 16:44 10/03/2013

Peefecto, puedes darme el precio del GTA coleccionista de Play1 para saber cual elijo. Muchas gracias y gran colección
Memnoch2
#11  Enviado: 20:29 10/03/2013

En respuesta a Ben (réplica 10).
Peefecto, puedes darme el precio del GTA coleccionista de Play1 para saber cual elijo. Muchas gracias y gran colección
El GTA de PSX está a 20 €.
#12  Enviado: 00:17 11/03/2013

Que tonto, no he visto que están todos los precios en esa pedazo lista que te has currado. Mañana te digo cuales me quedo.

Saludos
Memnoch2
#13  Enviado: 16:38 14/03/2013

¡Arriba!
#14  Enviado: 19:59 15/03/2013

Hola, tienes algun interesado en el magna carta 2? Saludos.
Memnoch2
#15  Enviado: 20:30 15/03/2013

En respuesta a Widder (réplica 14).
Hola, tienes algun interesado en el magna carta 2? Saludos.
Pues ahora mismo no, aunque me da en la nariz que tú serás el primero. xD
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir