Japon vende las capsulas espaciales Saiyan para prevenir el desastre

James_bond
Bond...Solo Bond
Lugar: Madrid · 11342 mensajes · Colección
#1  Enviado: 18:04 24/02/2013

Una empresa japonesa vende vainas de supervivencia esféricas ante la posibilidad de un terremoto devastador.



La Life Armour, o Armadura Vital, es el último grito en Japón. Y más allá de su parecido a las cápsulas espaciales de las fuerzas de Freezer en Dragon Ball Z tiene su utilidad. Este dispositivo os mantendrá a salvo en el caso de que la madre naturaleza diga que hasta aquí hemos llegado y tenga lugar un terremoto de magnitud tal que no quede piedra sobre piedra. Solo los nipones que se hayan refugiado en su interior podrán emerger de nuevo para contemplar las ruinas de la civilización y maldecir a gritos ante ellas.

Kotaku nos ofrece las imágenes de este producto que aguanta hasta 9,3 toneladas de presión, viene en varios colores y se puede adquirir en tiendas desde algo más de 5.000 dólares



¿Espera que hable? Nooooooooo señor BOND  espero que MUERA¡¡¡¡   ¿ Martini mezclado o agitado ?  ¿ Tengo cara de que me importe ?
ULTIMATE
Lugar: Madrid · 72799 mensajes · Colección
#2  Enviado: 20:00 24/02/2013

Siglos de ventaja...
Usuario 124219
#3  Enviado: 20:23 24/02/2013

Si no hay mueble-bar a mi no me salva la vida
SurferD
Made in SH
Lugar: Málaga · 4099 mensajes · Colección
#4  Enviado: 20:23 24/02/2013

Y una vez dentro y con el edificio caído encima de tu cápsula... Cómo se sale?
Númelo 8. Buaaarp!! Númelo 8. Buaaarp!! .......... Númelo 8. Buaaarp!!
proletario
Lugar: Me han jodido =( · 14374 mensajes · Colección
#5  Enviado: 20:24 24/02/2013

Por ese precio debería venir con un dispositivo localizador. Por eso de no quedarte ahí luego 1 semana y morir.
- Qué? .____.?            - Mfpf              - ...no...             - Cómo que no, hijodeputa? >0<!!
VELVET UNDERGROUND
Moebius, siempre estarás en mi corazón....
Lugar: Bajo la luna llena · 12268 mensajes · Colección
#6  Enviado: 20:30 24/02/2013

En respuesta a SurferD (réplica 4).
Y una vez dentro y con el edificio caído encima de tu cápsula... Cómo se sale?
Así, joder qué cosas preguntas, así:

"Todos esos recuerdos se perderán en el tiempo como lágrimas en la lluvia..."
Akira125
Akira125
Lugar: Albacete · 396 mensajes · Colección
#7  Enviado: 22:18 24/02/2013

O así  

Hay que me LOL
Shinjimikami
Lugar: Algeciras · 1588 mensajes · Colección
#8  Enviado: 22:31 24/02/2013

No, hay nada de ventaja en lo que estan haciendo. Aqui hay colegas bamdalicos como Zombie que ha explicado muy claramente algunos fallos tecnicos. Inclusive prolietario y surferD a sacado a la luz dos apuntes a recalcar. El precio tan desorbitado del artefacto en si. El problema en caso de quedarse atrapado entre los escombros como menciona Surfer. Y en ultimo lugar pero no por ello menos importante el mencionado por ZOmbiE, el mueble bar. !INDISPENSABLE!! Toda estas carencias en este producto puede solucionarse y mantener su precio estimado si en cada cápsula incluye un ser de esta indole para hacer mas a mena la desgracia...



Entonces estaria todo perdonado, precios y fallos y sobretodo favorecería el Hikkikorismo xDD
Busco/Compro Resident Evil Revelations PS3 y Revival Selection.
KRoTH
Usuario nº 59
Lugar: , el saber no ocupa · 2734 mensajes · Colección
#9  Enviado: 22:34 24/02/2013  Editado: 22:58 24/02/2013 (2 veces)

En respuesta a Shinjimikami (réplica 8).
No, hay nada de ventaja en lo que estan haciendo. Aqui hay colegas bamdalicos como Zombie que ha explicado muy claramente algunos fallos tecnicos. Inclusive prolietario y surferD a sacado a la luz dos apuntes a recalcar. El precio tan desorbitado del artefacto en si. El problema en caso de quedarse atrapado entre los escombros como menciona Surfer. Y en ultimo lugar pero no por ello menos importante el mencionado por ZOmbiE, el mueble bar. !INDISPENSABLE!! Toda estas carencias en este producto puede solucionarse y mantener su precio estimado si en cada cápsula incluye un ser de esta indole para hacer mas a mena la desgracia...



Entonces estaria todo perdonado, precios y fallos y sobretodo favorecería el Hikkikorismo xDD


Secreto: (Pincha para leerlo)
Ginecólogo: Persona que trabaja donde otros se divierten.
proletario
Lugar: Me han jodido =( · 14374 mensajes · Colección
#10  Enviado: 22:52 24/02/2013

Por cierto, que veo que tiene un cierre por fuera un poco cabrón XD

Las mafias se lo van a pasar pipas deshaciéndose de gente.
- Qué? .____.?            - Mfpf              - ...no...             - Cómo que no, hijodeputa? >0<!!
Zagnim
Original Pac-Man Seal of Quality™
Lugar: Pac Land · 2691 mensajes · Colección
#11  Enviado: 01:44 25/02/2013



Rolly, rolly
FOR PAC // FOR MAN
Tokaidin
Cazamemos
Lugar: En la Bebop....cuando recuerde donde la deje aparcada. · 11169 mensajes · Colección
#12  Enviado: 01:50 25/02/2013  Editado: 01:51 25/02/2013 (1 vez)

En todo caso parece más útil que las clases para ser un maestro Jedi que se dan en EEUU y menos caros que los bunker para evitar el fin del mundo del 2012 que colaron a muchos otros
Algún día se darán cuenta que los países ricos no invierten en ciencia, son ricos porque invierten en ciencia.
.Enzo.
Miembro fundador de la "cofradía de la peli ardiendo"
Lugar: Madrid ens roba · 27176 mensajes · Colección
#13  Enviado: 04:00 25/02/2013

Luego llega un tsunami de mierda y lo pone todo patas arriba.
10 Copas de Europa (2 en propiedad) 2 copas de la UEFA, 3 copas intercontinentales, 2 supercopas de Europa, 2 pequeñas copas del mundo, 2 copas latinas, 32 ligas, 19 copas del rey, 9 supercopas de España, 1 copa de la liga, 18 veces campeón regional, 5 trofeos mancomunados   /// Trofeo FIFA al mejor club del siglo XX ///
fly_duff
Lateralus
Lugar: North Central Positronics · 2244 mensajes · Colección
#14  Enviado: 04:08 25/02/2013  Editado: 04:12 25/02/2013 (1 vez)

El padre de Bulma deberia contrarrestar con un producto made in Capsule Corp, se forraria aun mas el hijoperra
If you have ghosts, you have everything
harukiya
Miembro del pornó activo
Lugar: Neo-Barna · 37518 mensajes · Colección
#15  Enviado: 09:04 25/02/2013

Y mientras los niños mueren de hambre bajo los escombros, pueden practicar bailes eróticos en la barra instalada para tal efecto.
Vandalwars: I'm with *plop*
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal