RSSYoutubeTuentiBúscanos en Google+
20 minutos

Foro de Vandal

Página 1 - 1 2 3

Noticia: Mercury Steam podría haber cerrado sin Castlevania: Lords of Shadow - Mirror of Fate

#1  Enviado: 20:27 20/02/2013

-----------
http://www.vandal.net
#2  Enviado: 20:29 20/02/2013

Buena noticia. Hubiese sido una pena que tuviesen que haber cerrado.
#3  Enviado: 20:31 20/02/2013

Me alegro por Mercury, se merecen seguir en la brecha

-----------
Powered by Sony and Nintendo // Jugando a: Dark Souls: Prepare to Die Edition (PS3) y Epic Mickey: Mundo Misterioso (3DS)
#4  Enviado: 20:32 20/02/2013

Pues si acaban cerrando que feliciten a su productor por cargarse parte de las ventas al decir que preparan versiones HD para las consolas de sobremesa.

-----------
Tentación y deseo se funden en mi cuerpo
RedSavarin
#5  Enviado: 20:35 20/02/2013

De donde sacais eso? donde Cox lo dijo? además : "si no hubiésemos tenido un proyecto a final de mes estaríamos acabados", no quiere decir estrictamente que tuvieran que haber cerrado, se puede interpretar de muchas formas.
#6  Enviado: 20:37 20/02/2013  Editado: 20:38 20/02/2013 (1 vez)

Me alegro por ke MS siga al pié del cañón como una de las Devs españolas más importantes, pero esta política de despidos en fase Gold, aunke no me extrañe ke siga suceciendo, ya ke akí, el sector, se apoya na y menos, siempre me ha parecido y me parecerá una mierda. Los despidos hay ke evitarlos por ke sino el producto nacional no resurge como merece.
Usuario 139596
#7  Enviado: 20:46 20/02/2013

Al final el juego tambien sale en las consolas HD??,si es que  trabajar en algo para la 3DS deberia ser imprescindible para cualquier estudio
daxterkun
#8  Enviado: 21:02 20/02/2013

no entiendo porque dicen que podrian haber cerrado si no hubieran hecho el mirror of fate :S
#9  Enviado: 21:17 20/02/2013

Ojala que nunca cierre Mercury Steam

-----------
Es como un virus, Wii es un virus. Tú te la compras, juegas con tus amigos y les gusta. Dicen: ¡Oh, que guay es genial, me la voy a comprar!. Tú, en cambio dejas de jugar a los dos meses, estás harto, ellos que la compraron después de tí hacen lo mismo. Pero lo malo es que ya se la habían enseñado a más amigos y ellos han hecho lo mismo. Y estos amigos también se la habrán enseñado a más amigos y así siempre… Todo el mundo que conozco tiene una y todos la tienen abandonada. Evidentemente hay gente para todo y algunos jugarán, pero en mi caso, sigo esperando a que salga algún juego que me motive algo. Mike Capps, presidente de Epic.
#10  Enviado: 21:22 20/02/2013

Esta historia la he oído yo antes hace muuuucho tiempo........Squaresoft y su primer Final Fantasy!

-----------
Yo no culpo a las personas de sus errores, pero sí les pido que paguen por ellos.
#11  Enviado: 21:37 20/02/2013

esperemos que tenga una buena acogida y Mercury Steam un futuro prometedor con nuevos proyectos
#12  Enviado: 21:57 20/02/2013

Todos los españoles que nos gustan los videojuegos deberíamos comprar el juego para apoyar a la mejor compañía que tenemos aquí.

-----------
Hago Unboxings en Youtube
Ragnar-
Lugar: Helheim · 17761 mensajes · Colección
#13  Enviado: 22:05 20/02/2013

¿Y lo que ganaron con Lord of Shadows?
#14  Enviado: 22:08 20/02/2013

En respuesta a Ragnar- (réplica 13).
¿Y lo que ganaron con Lord of Shadows?
Tienen que pagar sueldos, el tiempo que estuvieron sin trabajar en ningún proyecto también, habría que saber el margen de beneficio que obtuvo el estudio, etc.

Y si dicen esto, no debería de quedarles mucho para haber planteado cerrar el estudio.
#15  Enviado: 22:13 20/02/2013

En respuesta a Korru-ravem (réplica 12).
Todos los españoles que nos gustan los videojuegos deberíamos comprar el juego para apoyar a la mejor compañía que tenemos aquí.
El problema lo tienen ahora x los rumores de la version hd para ps3/360... si no hubieses surgido esos rumores el juego venderia el doble, lo digo xq en mi caso ya no me lo compro xq espero esa version hd, y como yo mas gente...
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 1 - 1 2 3
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online