RSSYoutubeTuentiBúscanos en Google+
20 minutos

Foro de Vandal

Página 1 - 1

Sugerencia: insertar tweets en las réplicas

Usuario 53471
#1  Enviado: 19:10 20/02/2013  Editado: 19:11 20/02/2013 (1 vez)

Viendo que cada vez más en el foro se usa Twitter para poner mensajes de gente de Twitter, rumores, etc. pienso que sería una buena idea que el editor de réplicas incluyera una nueva herramienta.

La idea sería añadir un botón nuevo a la barra de herramientas, y que de forma similar a cómo se inserta un vídeo o una imagen, se pusiera la URL de un tweet para que apareciese en la réplica insertado. Estoy viendo, por ejemplo, en el hilo de PS4 que se ponen muchos tweets, y lo que hacen hasta ahora es capturar la pantalla, luego recortar la imagen que contiene el tweet y después subirla a un hosting de imágenes.

Por lo que veo en la web de Twitter no es muy complicada la implementación, lo que ya no sé es si tendrá algún impacto en el servidor de Vandal. En esa misma web podéis ver un ejemplo de lo que quiero decir con el tweet de Obama que sale al principio.

A ver qué opináis.
#2  Enviado: 20:58 20/02/2013

Gran idea, después de esta semana ajetreada lo implementaremos

-----------
Courage is solid
Naer
Lugar: Ciudad 17 · 13764 mensajes · Colección
#3  Enviado: 23:47 01/03/2013  Editado: 23:59 01/03/2013 (1 vez)

¿Cuanto duran las semanas ajetreadas en vandal? Es una caracteristica que es bastante util  

-----------
Los que defendeis el pagar una cuota para "mantener" un servicio como PSN o Xbox live, ¿me podeis explicar como se mantienen steam, origin, uplay, desura, etc.? No tienen cuotas, ni publicidad. Cuando algo es indefendible, lo mejor es callar. /\ Érase una vez un boxer, un nintendero y un sonyer que se encontraron en steam y fueron felices y comieron perdices
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 1 - 1
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online