Impresiones: Resident Evil Revelations

Noticias Vandal
Bot
Lugar: Vandal Online · 120710 mensajes · Colección
#1  Enviado: 13:25 20/02/2013

Probamos el salto a sobremesa de la hasta ahora exclusiva aventura de Nintendo 3DS.

www.vandal.net/avances/x360/resident-evil-revelations/20382/1
http://www.vandal.net
#2  Enviado: 13:36 20/02/2013

esta bien,una de las mejores entregas.
pero podrian haberlo puesto a un precio mas "real",digamos 29,99€¿?
#3  Enviado: 13:43 20/02/2013

En este juego no se puede correr?...en serio?
andrelo
#4  Enviado: 13:56 20/02/2013

ahora q no se ve cutre vale la pena
Usuario 139596
#5  Enviado: 14:36 20/02/2013

En respuesta a andrelo (réplica 4).
Si lo hubieras jugado en la 3DS en 3D no habrias escrito el mensaje  
#6  Enviado: 14:39 20/02/2013

¿Soporte con Move en PS3? Ya me lo han vendido.
Tentación y deseo se funden en mi cuerpo
Kurtelle
This world has been connected.
Lugar: Barcelona · 2921 mensajes · Colección
#7  Enviado: 14:41 20/02/2013

En respuesta a andrelo (réplica 4).
Ni puta idea...

Venga, ya has dicho la gilipollez, ya puedes irte!
En Lo mas profundo
Lugar: Barcelona · 374 mensajes · Colección
#8  Enviado: 14:52 20/02/2013

Este caera ya que no lo pude jugar en 3DS , aparte que mejor que su ultima entrega , Sale Jill y Chris en este mis mejores personajes , es un port asi que no cambiara mucho solo mas loas grafiquillos y tal , eso se tiene que saber y las voces estaba claro que lo doblarian al castellano si ya vino en 3DS aunque la de Jill la podrian mejorar la voz , que parecia de una niñata xD
Marluxia_PZ22
En Silent Hill buscando a Cheryl
Lugar: España · 496 mensajes · Colección
#9  Enviado: 15:12 20/02/2013

Una oportunidad de oro para todos los que no pudimos disfrutar de esta entrega por no tener la 3DS. Jugabilidad más pausada, ciertos acercamientos al antiguo survival, escenarios opresivos, doblaje al castellano, extras con respecto a la otra versión y protagonista Jill Valentine ¿qué más se puede pedir? Para casita el primer día.
mmss
#10  Enviado: 15:39 20/02/2013

Lo quiero
#11  Enviado: 15:48 20/02/2013

En respuesta a AlbertWesker31 (réplica 3).
En este juego no se puede correr?...en serio?
 Si se puede pero no al estilo de RE6(con el segundo stick para la 3DS es mucho más fácil), además que en este juego el cuerpo a cuerpo es una perdida de tiempo, hace su daño, pero es viable cuando se esta solo en una habitación con un enemigo, de lo contrario sería una muerte segura si hay mas de uno en especial cuando hay enemigos que tiran proyectiles, es algo que me gusta bastante, en RE6 uno puede pasar el juego prácticamente a punta de combos cuando se combate contra enemigos normales.

Hay otro punto, en mi caso evito al máximo el tener que esquivar, es muy arriesgado, ya que para salir de situaciones incomodas funciona, pero hay que ser precisos, en especial cuando se tiene solo una hierba verde para curarse y se esta a la mitad del camino. Y siempre se hace mas daño apuntando hacia la cabeza, el resto a veces pienso que les hace cosquillas.    

Espero este juego con ansias lo jugué para la 3DS y me lo voy a comprar para la Wii U, es uno de mis favoritos en muchos años, solo espero que no toquen mucho la parte de los desafíos, y que los dejen intactos nada de venderlos vía DLC. Este tipo de juegos son los que me hacen recordar al Capcom viejo, el que podía sacar buenos juegos.
Expulsado Lugar: · 7549 mensajes · Colección
#12  Enviado: 15:53 20/02/2013

pedazo timo de juego, 50 euros por esta peste cuando otros venden juegos en HD al mismo precio o incluso menos incluyendo 2-3 juegos en el disco.

si de verdad esta gente trabajase de verdad, bien que se habrían puesto en crear un HD collection de los resident evil zero y remake de gamecube.
pero claro, al tener ese tipo de escenarios, tendrían que redibujarlos por completo y eso es mucho trabajo. un trabajo que en la palabra de capcom no conocen.
asapir
Expulsado Lugar: · 1563 mensajes · Colección
#13  Enviado: 16:44 20/02/2013  Editado: 16:44 20/02/2013 (1 vez)

Aun así igual me lo voy a comprar en 3DS, prefiero tenerlo portátil a que en un disco duro.

Para gerard78:
Y pedazo timo de comentario, troll.

Ahora a tu caverna.
tanasten
Game creator
Lugar: Castelldefels (BCN) · 11959 mensajes · Colección
#14  Enviado: 16:55 20/02/2013  Editado: 16:55 20/02/2013 (1 vez)

Algunos demostrais una ignorancia enorme sobre el problema de los costes y el estado actual de la industria tradicional. Es una pena.
El mejor entretenimiento es verte sonreir.
Galerian
#15  Enviado: 16:59 20/02/2013

Cuando cueste 20 euros me lo pillo para PS3, lo ideal hubiera sido compra cruzada entre VITA y PS3 pero en fin, al menos le han metido soporte para Move, lo cual está muy bien poder elegir el modo en q jugarlo. También deberían llevar todos opción 3D, cuantas mas opciones mejor, por no hablar de los doblajes.

Lo mismo haré con RE6 por 20 la edición Gold será un buen precio.

Y a ver cuando coño bajan RE Cronicles HD Collection................
http://www.vandal.net/foro/mensaje/800621/vendo-juegos-de-ps3-ps2-ps1-figuras-memoria-ram-tdt-hd-mkv-guias-accesorios-mangasetc/
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal