Noticia: Se muestra el último vídeo de la serie 'Evolución de PlayStation'

CELAES
#2  Enviado: 09:28 20/02/2013

Ya podían haberlo subtitulado =(
Flooding
мυl₮ι мυl₮a; neмo oмnιa novι₮.
Lugar: † ínƒerυѕ † · 655 mensajes · Colección
#3  Enviado: 09:36 20/02/2013

En respuesta a CELAES (réplica 2).
Ya podían haberlo subtitulado =(
Ya iba a escribir: Vídeo para Celaes.. pero bueno aquí te lo dejo.. xD

Por fin se acabo la espera..
ヾ(ಠ益ಠ)ノ<('o'<)^( '-' )^(>‘o’)><('.'<)^( '.' )^(>‘.’)>v( ‘.’ )v<( ' .' )>^( '-' )^(>‘o’)> ▓▒░o(╥﹏╥)o░▒▓ <('o'<^( '-' )^(>‘o’)>v( ‘.’ )v(╯`Д´)۶)`ν゜)ノ(>‘.’)>v( ‘.’ )v^( '-' )^(>‘o’)>ᕦ(ò_óˇ)ᕤ
CELAES
#4  Enviado: 09:53 20/02/2013

En respuesta a Flooding (réplica 3).
En respuesta a la réplica #2
Ya iba a escribir: Vídeo para Celaes.. pero bueno aquí te lo dejo.. xD

Por fin se acabo la espera..
jajajaj q bueno! sabía que te acordarías de mí!  
Muchas gracias otra vez!
VICTOR_MAGAN3
Papito
Lugar: Barchelona · 445 mensajes · Colección
#5  Enviado: 10:39 20/02/2013

no os toqueis los penes u_u
Ego sum qui sum
#6  Enviado: 10:58 20/02/2013

evolución? involucion total y absoluta, ahora os poneis a contar la cantidad distinta de juegos de estilos distintos de primeras marcas y calidad en ps1, ps2, ps3,  por cada juego rpg que hay en ps3  puedo sacar 30 buenos en ps1 y  20 al menos en ps2, y eso en todos los puñeteros estilos, menos los chuteers clonicos claro, o cambian mucho las cosas y me convencen, dark souls 2 por ejemplo o creo que esta generación no tocara mi casa, de salida seguro que no, ya pague la broma con las 3lr y la amarilla de la puta ps3 , como me presenten mas de lo mismo mis 20 años en este mundillo se quedaran completando coleccion de consolas de verdad como la pcengine
y aqui estamos... creo
Nebi89
Lugar: Grieta del Invocador · 639 mensajes · Colección
#7  Enviado: 11:05 20/02/2013

jaja esos tiritos...como que las historias no son tan simples...buscan la innovacion...juegos para adultos...jajaj que pedazo de catalogo
"Caí ardiendo en el fuego candente, hundiendome en las profundidades del abismo, un dolor indiescriptible, una agonia incesante. El tiempo se habia detenido, solo quedaba la tortura, y un odio enfermizo hacia la hipocresia que me condenaba a este invierno, la caida me habia destruido, pero estaba VIVO"
murciano
soy un gandul
Lugar: Murcia · 1409 mensajes · Colección
#8  Enviado: 11:08 20/02/2013

Me ha gustado el video, en el veo las razones por las que me decantare por ps4 antes que por ninguna otra
LONG  LIVE  PLAY.
Alexroyer
Bitch plz
Lugar: Málaga · 863 mensajes · Colección
#9  Enviado: 11:24 20/02/2013

Esto es sin duda por lo que estoy de tu lado Sony.
Qué lástima ser luciérnaga y tener una luz en el culo alumbrando a ese ojo que allá donde mire, todo lo ve oscuro.
Nintendoplaystationxbox
Empecé con la Atari2600 ahí queda eso...
Lugar: Mallorca · 1102 mensajes · Colección
#10  Enviado: 11:40 20/02/2013

Llamadme Trolazo máximo, pero que grande es Sony!!
Más de 700 juegos originales en formato físico/200 digitales y 70 consolas, ahí lo dejo!!
Luceid69
Vive una nueva realidad, vive Playstation 4.
Lugar: Al lado de mi consola Sony, como debe ser coño! · 10895 mensajes · Colección
#11  Enviado: 11:41 20/02/2013

Apenas queda 12 horas y 15 minutos!!!!!!!!!!!
jack grensleaves
Ellie Plays Guitar...
Lugar: Urantia · 1350 mensajes · Colección
#12  Enviado: 14:21 20/02/2013

En respuesta a Nintendoplaystationxbox (réplica 10).
Llamadme Trolazo máximo, pero que grande es Sony!!
Que grande es DIOS SONY!! XD XD XD  
La verdad, es el arma de los honestos, la mentira, la de los cobardes, la traición...la de los miserables.
Lugar: Merida · 600 mensajes · Colección
#13  Enviado: 15:23 20/02/2013

En PlayStation Latinoamerica Youtube (el canal oficial de latinoamerica) esta completamente subtitulado......
Quieres ver que PlayStation Move SI funciona en fiestas.... mira mi ultimo cumpleaños...   http://www.youtube.com/watch?v=lKKa7JrU2hM
Lugar: Merida · 600 mensajes · Colección
#14  Enviado: 15:26 20/02/2013

http://www.youtube.com/user/LatamPlayStation?feature=watch
Quieres ver que PlayStation Move SI funciona en fiestas.... mira mi ultimo cumpleaños...   http://www.youtube.com/watch?v=lKKa7JrU2hM
#15  Enviado: 17:47 20/02/2013

Es por eso que SONY es la mejor para mi, no porque sea fanboy y este desde ps1 pero soy subjetivo y sus juegos son de lo mejor, quien dice que no tiene catálogo escribe porque tiene teclado o habla porque tiene boca
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal