Se supone que el buen momento de 3DS se tiene que ver reflejado en juegos,y en Japón exceptuando los nuevos anuncios de Nintendo y Monster Hunter 4 ya está practicamente todo el pescado vendido. Sería lógico que algunas third como SquareEnix o Tecmo intentasen aprovechar mejor el buen momento de la consola.
Por mi parte me gustaría ver otro Metal Gear, me es indiferente si se trata de un remake o un capítulo exclusivo, es un tipo de juego al que le va como anillo al dedo la capacidad 3D de la consola. También me gustaría que Tecmo exprimiese la consola y probase a lanzar un Ninja Gaiden exclusivo como parece que estaba anunciado.
Respecto a Capcom, prefiero que no haga Resident Evil nuevos por el miedo que me dan, pero agradecería un port del remake de Resident Evil o de Resident Evil 4 y un nuevo Megaman 2D que aprovechase a tope 3DS, mejor basado en la saga clásica que en otras subsagas, o un reboot si prefieren, reimaginando el megaman original y si, también me valdría remake a lo Megaman Willy Wars
A Square Enix le pido lo de siempre, el remake de Final Fantasy VI.
Si se pone uno a pensar friamente es una miseria que uno sólo pida remakes, pero es que viendo como están las compañías ultimamente casi prefiero que vayan sobre seguro
Y a vosotros, ¿qué juegos os gustaría que se anunciasen en el próximo ND dedicado a las third?.