RSSYoutubeTuentiBúscanos en Google+
20 minutos

Foro de Vandal

Página 1 - 1 2 3

¿Qué juegos third os gustaría que se anunciasen esta semana para 3DS?

Usuario 87500
#1  Enviado: 12:25 19/02/2013  Editado: 12:26 19/02/2013 (2 veces)

Se supone que el buen momento de 3DS se tiene que ver reflejado en juegos,y en Japón exceptuando los nuevos anuncios de Nintendo y Monster Hunter 4 ya está practicamente todo el pescado vendido. Sería lógico que algunas third como SquareEnix o Tecmo intentasen aprovechar mejor el buen momento de la consola.

Por mi parte me gustaría ver otro Metal Gear, me es indiferente si se trata de un remake o un capítulo exclusivo, es un tipo de juego al que le va como anillo al dedo la capacidad 3D de la consola. También me gustaría que Tecmo exprimiese la consola y probase a lanzar un Ninja Gaiden exclusivo como parece que estaba anunciado.

Respecto a Capcom, prefiero que no haga Resident Evil nuevos por el miedo que me dan, pero agradecería un port del remake de Resident Evil o de Resident Evil 4 y un nuevo Megaman 2D que aprovechase a tope 3DS, mejor basado en la saga clásica que en otras subsagas, o un reboot si prefieren, reimaginando el megaman original y si, también me valdría remake a lo Megaman Willy Wars    

A Square Enix le pido lo de siempre, el remake de Final Fantasy VI.

Si se pone uno a pensar friamente es una miseria que uno sólo pida remakes, pero es que viendo como están las compañías ultimamente casi prefiero que vayan sobre seguro  

Y a vosotros, ¿qué juegos os gustaría que se anunciasen en el próximo ND dedicado a las third?.
#2  Enviado: 12:30 19/02/2013

Un juego de Vanillaware y un Mega Man Zero o X. Y ya que estamos, un FFTA3.

-----------
Creo que los gráficos son un género aparte. :lol:
#3  Enviado: 12:33 19/02/2013

No es un anuncio de un juego nuevo, pero yo mataría porque dijeran: Bravely Default llegará a Europa en Septiembre.

Que ganas le tengo al jodido .

P.D. Y bueno, por soñar y viendo que Capcom está contenta con 3DS, el retorno del héroe azul tal y como se merece.

-----------
"No preguntéis su nombre a quien os pide asilo. Precisamente quien más necesidad tiene de asilo es el que tiene más dificultad en decir su nombre."
Usuario 87500
#4  Enviado: 12:33 19/02/2013

¿Vanillaware son los que hacen el Dragon Crown´s de PS3 y Vita no?

Vaya espectáculo de juego, parece basicamente el mismo concepto de Code of Princess pero tratado duramente por Eufemiano Fuentes, babeo duro con ese juego.
#5  Enviado: 12:39 19/02/2013  Editado: 12:44 19/02/2013 (2 veces)

Algún survival horror menos enfocado a la acción que Revelations. Aún no me he atrevido con Spirit Camera vistas las críticas.

A Sega que haga la segunda parte de Rhythm Thief (porque tiene que haberla) y siga en la misma consola.

A Square el remake de Final Fantasy VI, que ya va siendo hora. Aunque antes que eso pido que traiga ya todos los pendientes que tiene encerrados en Japón. Tampoco le haría ascos a un Tactics A3.

Y claro, IPs nuevas, pero siendo nuevas no puedo decir nombres, solo que sean de géneros que me atraigan.

Y también me encantaría que Two Brothers (en principio para WiiU, X360 y PC) se pasase también a 3DS, y sería algo lógico viendo que homenajea a Seiken Densetsu, saga que nació en Game Boy.

Que siendo realistas lo mismo solo repasan lo que ya hay anunciado (Ace Attorney, Monster Hunter, etc).
#6  Enviado: 12:40 19/02/2013

Es que macho, Square-enix ha conseguido a pulso que no queramos de ellos más que remakes...
#7  Enviado: 12:43 19/02/2013

AAA occidentales.

-----------
Mano se lava, no blanquear no caiga, hierro chulo
Usuario 87500
#8  Enviado: 12:48 19/02/2013

Me olvidaba de las compañías occidentales, pero es que claro, ellos tienen tan olvidada a 3DS que ni siquiera me plantee que pudiesen sacar algún juego para ella  

Al ser el Nintendo Direct japonés dudo que anuncien algún desarrollo occidental, pero Rockstar por poner un ejemplo se podría enrollar.

Ubisoft por lo menos podría reeditar el Rayman Origins con un sonido decente, sólo arreglando eso ya me lo compraría, pero con la chapuza que hicieron en ese aspecto que se lo compre su puta madre. Que manera de torpedearse a si mismos dios mio!
#9  Enviado: 12:57 19/02/2013

En respuesta a Arieknu_Xnairda (réplica 8).
Me olvidaba de las compañías occidentales, pero es que claro, ellos tienen tan olvidada a 3DS que ni siquiera me plantee que pudiesen sacar algún juego para ella  

Al ser el Nintendo Direct japonés dudo que anuncien algún desarrollo occidental, pero Rockstar por poner un ejemplo se podría enrollar.

Ubisoft por lo menos podría reeditar el Rayman Origins con un sonido decente, sólo arreglando eso ya me lo compraría, pero con la chapuza que hicieron en ese aspecto que se lo compre su puta madre. Que manera de torpedearse a si mismos dios mio!
Hombre, si quisieran podrían haberlo hecho mediante parche, ¿no? Hubiera pesado bastante pero les saldría más rentable que una reedición, aunque el juego ha vendido muy mal en 3DS y supongo que ni se lo habrán planteado.

Pero hablando de Rayman y ya que el Legends sale en PS360, que lo hagan bien y salga en todas, Rayman Legends para WiiU, 360, PS3, PC, Vita y 3DS .

-----------
"No preguntéis su nombre a quien os pide asilo. Precisamente quien más necesidad tiene de asilo es el que tiene más dificultad en decir su nombre."
Usuario 87500
#10  Enviado: 13:02 19/02/2013  Editado: 13:04 19/02/2013 (2 veces)

Para TimeDevouncer:
No me extraña que vendiese mal en 3DS con la chapuza brutal que hicieron con el sonido, tecnicamente daba el pego, a mi me habría valido, pero me puse los cascos para jugarlo (su banda sonora es una maravilla) y dije por aqui no paso Ubi.

Después dicen que en consolas Nintendo Mario es un dictador respecto a las ventas, yo iba de cabeza a por este Rayman Origins y la propia compañía me lanzó a por el NSMB2. Bravo!!

Bueno, por lo que parece al usuario medio de 3DS se la resbala bastante lo que puedan lanzar las thirds, se centran en los desarrollos first  
#11  Enviado: 13:04 19/02/2013

En respuesta a Arieknu_Xnairda (réplica 8).

Ya, yo tampoco espero nada . Pero como tampoco espero nada japo que no sea de EAD, pues pido lo que me gustaría ver.

-----------
#12  Enviado: 13:05 19/02/2013  Editado: 13:05 19/02/2013 (1 vez)

repetido

-----------
Usuario 87500
#13  Enviado: 13:11 19/02/2013

¿Cuando se supone que es el Nintendo Direct?  ¿El Jueves como de costumbre?  
#14  Enviado: 13:12 19/02/2013

Para los europeos, no espero juegos nuevos, sino la localización de juegos ya existentes.
Stratto
#15  Enviado: 13:21 19/02/2013

Quiero que saquen el Fantasy life en europa ademas de otros j-rpg
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 1 - 1 2 3
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online