RSSYoutubeTuentiBúscanos en Google+
20 minutos

Foro de Vandal

Página 1 - 1 2

Consejos y ayudas sobre venta 206 CC

#1  Enviado: 12:20 19/02/2013

Buenas!!
Hace ya muchos años me compre un Peugeot 206 CC HDI 1600 110cv, negro, interior cuero blanco y lo demás en aluminio.
El coche me costo en su dia unos 17.000 euros creo recordar y lo he disfrutado bastante.
Actualmente el coche se me esta quedando pequeño porque con pareja estable, un uso más diario del coche y con un futuro a la vista pues el coche está siendo algo más incomodo que de normal.
Esta impoluto, creo que va a hacer unos 7 años y tiene 30mil km. El embrague ha sido cambiado hace dos meses (se ve que salio mal de fabrica el que llevaba :S ) y las ruedas son nuevas.
Ahora mismo... que posibilidades habría de vender mi coche y con ese dinero pillar uno más confortable? Me gustaria un tipo monovolumen de lineas parecidas a un Galaxy, Picasso, el C4 etc....
Realmente mi coche por cuanto se podría vender??

De no poder ser un monovolumen o similar, que otro coche aconsejariais?

PD: De momento no voy a vender el coche pero si me lo estoy planteando para un futuro no muy lejano. Antes tendría que mirar otras cosas que me urgen más pero me gustaría ir teniendo una idea.

-----------
¿Cuántos robles roería un roedor si los roedores royesen robles? || 25-6-2009 DEP Michael Jackson,siempre te recordaré.
N3O
Lugar: CIty of machines · 5650 mensajes · Colección
#2  Enviado: 13:35 19/02/2013

primero tendras que decirnos si quieres el coche nuevo o de km 0 porque eso que citas sobre todo el galaxy sube mucho

-----------
//Playstation network------>>>MRBauer<<<---- "La apatía es la solución, es decir, resulta más fácil abandonarse a las drogas que enfrentarse a la vida, robar lo que uno quiere que ganárselo, pegar a un niño que enseñarlo. Por otra parte el amor requiere esfuerzo, trabajo"---Don Simpson:¿Sabes lo que me gusta hacer a las cuatro de la tarde? Me sirvo una copa bien cargada, me hago unas cuantas rayas y puteo a un guionista”
#3  Enviado: 14:48 19/02/2013

En respuesta a N3O (réplica 2).
primero tendras que decirnos si quieres el coche nuevo o de km 0 porque eso que citas sobre todo el galaxy sube mucho
Disculpa, las prisas y lo malo que soy explicando me jugo malas pasadas...
Basicamente me da igual si es nuevo,km0, segunda mano etc...
Todo lo que sea dentro de lo entendido en buen estado por vosotros.
Ya supongo que no vais a recomendarme coches con 300 mil km xd, pero no hace falta que sean nuevos.

-----------
¿Cuántos robles roería un roedor si los roedores royesen robles? || 25-6-2009 DEP Michael Jackson,siempre te recordaré.
#4  Enviado: 20:41 19/02/2013

Tu coche lo vas a malvender, y con 30.000 km esta nuevo. El que te lo compre va a triunfar xD

Yo que tu me lo pensaba antes de comprar un coche nuevo, vas a perderle muchisimo dinero al que tienes.

-----------
Recordar que voy a morir pronto es la herramienta más importante que haya jamás encontrado para ayudarme a tomar las grandes decisiones de mi vida. Porque prácticamente todo, las expectativas de los demás, el orgullo, el miedo al ridículo o al fracaso se desvanece frente a la muerte, dejando sólo lo que es verdaderamente importante. // Email: zeratul303@hotmail.com
#5  Enviado: 22:02 19/02/2013

En respuesta a Natsuhi (réplica 4).
Tu coche lo vas a malvender, y con 30.000 km esta nuevo. El que te lo compre va a triunfar xD

Yo que tu me lo pensaba antes de comprar un coche nuevo, vas a perderle muchisimo dinero al que tienes.
Con 32 años que tengo, pareja estable y con nano a la vista, ese coche me es imposible para la vida diaria.
Cuando me lo compre estaba soltero y vivia de puta madre, ahora las cosas han cambiado y ya no es nada comodo.

-----------
Sharingan maister 2
Lugar: Francia · 9450 mensajes · Colección
#6  Enviado: 10:22 20/02/2013

Felicidades tío. Te parecerá una locura pero me acuerdo que antes llevabas tu coche en la firma y que hiciste en su día un post para preguntar opiniones sobre el coche. De hecho creo que no fue en Motor porque por aquel entonces el subforo no existía y todo iba a actualidad xd.

En cualquier caso felicidades por la paternidad.

Eso sí, con un sólo nano no te hace falta un galaxy eh, pero si tienes vistas a unos cuantos más un picasso o algo así te vendría bien. Y si no siempre tienes los típicos coches de "papa", C4, Mondeo, etc.

-----------
"Arbeloa da el máximo de su nivel que es MUCHO sobre todo a nivel defensivo." -R.larcos_3 el 30/07/13
#7  Enviado: 10:53 20/02/2013

En respuesta a Sharingan maister 2 (réplica 6).
Felicidades tío. Te parecerá una locura pero me acuerdo que antes llevabas tu coche en la firma y que hiciste en su día un post para preguntar opiniones sobre el coche. De hecho creo que no fue en Motor porque por aquel entonces el subforo no existía y todo iba a actualidad xd.

En cualquier caso felicidades por la paternidad.

Eso sí, con un sólo nano no te hace falta un galaxy eh, pero si tienes vistas a unos cuantos más un picasso o algo así te vendría bien. Y si no siempre tienes los típicos coches de "papa", C4, Mondeo, etc.
El post lo puse aqui jejeje. Lo que pasa esque hace años se abrió un post sobre nuestros coches en actualidad y todos pusimos el nuestro xD
No esque vaya a tener un nano ya, es algo que los dos queremos en dentro de no mucho tiempo pero esque además mi cuñado va a tener un nene y adivinad a quien se lo va a dejar de vez en cuando... pues eso jajajaja.
Un Mondeo también me gusta, así como el Focus. De todas maneras esta vez me molaría un coche tipo así porque creo que ahora mismo ya no necesito un coche pequeño, sino algo ya comodo para cualquier cosa (menos para aparcar   ).

-----------
N3O
#8  Enviado: 13:25 20/02/2013  Editado: 13:29 20/02/2013 (2 veces)

Para Stevie Wonder:
mi consejo tal como esta el mercado hoy dia es que optes por un vehículo nuevo puedes conseguir grandisimos descuentos y ya no hablamos si entregas tu coche a cambio el descuento puede importante

hoy dia el mercado de 2º mano esta muy en alza por la situación económica asi pues te va a resultar tarea ardua y dura encontrar chollos

yo actualmente tengo un mondeo 2.2 diesel de 200cv acabado titanium S ,me costo 23.000 euros con 0kms(lo paga la empresa)y en el mercado de 2º mano lo tienes por 25.000(particular)mondeo  así que tu mismo

yo casi siempre e tenido vehiculos ford y de la gama actual optaría por el mondeo y descartaría el focus por completo , aunque tengo que confesar que el coche que mas me a impresionado a sido en insignia( me transmitio grandes sensaciones al volante)

-----------
//Playstation network------>>>MRBauer<<<---- "La apatía es la solución, es decir, resulta más fácil abandonarse a las drogas que enfrentarse a la vida, robar lo que uno quiere que ganárselo, pegar a un niño que enseñarlo. Por otra parte el amor requiere esfuerzo, trabajo"---Don Simpson:¿Sabes lo que me gusta hacer a las cuatro de la tarde? Me sirvo una copa bien cargada, me hago unas cuantas rayas y puteo a un guionista”
#9  Enviado: 14:42 20/02/2013

Noo pobre 206cc No se si recordaras cuando hablábamos sobre tu coche por msn (deiv64 ). Mi recomendación? Busca el que menos consuma Tal y como están las cosas es lo primero que miraría.

-----------
dFamicom@gmail.com
#10  Enviado: 18:07 20/02/2013

Pero alguien puede ayudarme un poco a lo que es mi pregunta?? Dejaros de acordarse de mi coche, leñe jajajaja.

Neo, tampoco busco un cochazo, busco uno que pueda cumplir con lo que busco y tampoco lo quiero ultimo modelo. Busco algo que esté bien sin más, me da igual que este pasado de moda o no. He visto bastantes coches chulos por sobre los 3k o 4k pero no se mucho de monovolumenes así que no he buscado ninguno.

Además de que primero eso, me gustaría saber que podría conseguir más o menos por mi coche.

-----------
N3O
#11  Enviado: 22:40 20/02/2013  Editado: 22:45 20/02/2013 (3 veces)

hombre esta claro yo te e hablado del mondeo porque lo mencionaste pero bueno de ese mismo coche hay muchas versiones y algunas asequibles como  1.6 tdci de 115 cv

sobre tu coche pues unos 5/6000 euros facil podrías sacar depende de la matricula porque los kms si es concesionario les dará un poco igual la verdad

en cuestiones de monovolúmenes pues ahora mismo es el vehiculo que esta de moda asi que prepara pasta.aunque si tu presupuesto es de 3000 o 4000 no tengo mucho que aconsejarte la verdad en esos precios no hay nada

de los modelos que te gusten tienes que fijarte mucho en el espacio util y capacidad de carga hay muchas berlinas que tienen mas capacidad que algun monovolumen superventa

-----------
#12  Enviado: 16:24 21/02/2013

Por qué descartas el Focus N3O? Sólo por curiosidad. Mi colega está a punto de jubilar su 306 y se ha encaprichado del Focus. Yo no tengo ni p.idea pero por lo visto los motores que montan son la leche de eficientes no?

Bueno, sobre cambiar el 206CC. Ten por seguro que lo vas a malvender, el mercado de 2ª mano está petadísimo y los precios dan risa. Por 8.000 leuros puedes pillar COCHAZOS. Si la necesidad aprieta lo mejor es ir a concesionarios con el 206 a preguntar por el trato que te hacen. Casi seguro que la cifra que te descontarán entregando tu coche será mayor que si lo consigues vender por tu cuenta.

Yo tiraría por berlinas de 5p y pasaría totalmente de los monovolumen a no ser que quieras tener más de 2 churumbeles xd
No te puedo recomendar marcas porque soy totalmente imparcial en este campo. En casa siempre hemos sido de Renault des de el R6 hasta mi actual Megane (en el conce me conocen des de que nací literalmente, son amigos de toda la vida)

En todo caso yo hoy por hoy me iría a por un Mazda3 si no tuviese el Megane.

-----------
.:.:::.::.:::.::...::.:.:.....::..:.:::.:.:.:.::.:::.::.:.:::.::.::.::...::.:.::.....:::.:.::::.:.:.::.::::..::
N3O
#13  Enviado: 17:03 21/02/2013  Editado: 17:05 21/02/2013 (1 vez)

Para Makai:
los actuales motores que usa ford son muy eficientes aunque también nos basamos en que la mayoria de motores que se venden son el superventas 1.6 TDCI o el 1.4 gasolina con lo cual es evidente que son motores eficientes y están mas destinados a tener un consumo parco que a unas grandes prestaciones.

sobre lo que dije del focus no alarmarse mi opinión viene dada de gustos personales y sensaciones al volante , particularmente es un coche que estéticamente se a vuelto muy "mediocre" en cuanto que adopta formas o similitudes con otros modelos de su segmento , con lo cual no arriesgan nada que es lo mínimo que se le a de exigir a las nuevas versiones.

en cuanto al interior me parece un detalle muy feo que el equipo multimedia interior pase de una patalla de 7" a una de como máximo 5" con su reducida visibilidad desde la posición del conductor y su difícil manejo en marcha por si esto fuera poco también se a visto reducido su campo de visión en el espejo retrovisor central gracias a su mas baja luneta trasera.

otros detalles que afean su acabado interior son , la palanca de freno de mano (parece sacada de un tren)y el diseño del salpicadero con un claro enfoque japones y prescindiendo de la practicidad de caracterizaba a ford

dicho esto , es un coche que por su precio es muy atractivo pero hay que valorar todos los modelos que compiten con el ya que tiene rivales muy duros.

-----------
#14  Enviado: 13:07 24/02/2013

Me apunto esos detalles para cuando tengamos que ir al conce. El chaval estaba encaprichado del nuevo León pero tiene una lista de espera del copón y ahora se le ha metido el nuevo Focus en la cabeza.

El único Ford "moderno" que he probado ha sido el Fiesta y me gustó mucho. Era un gasolina de alquiler pero nuevo de trinca y la sensación general fue muy buena. La verdad es que el exterior del Fiesta me parece más bonito que el Focus, curioso.

-----------
.:.:::.::.:::.::...::.:.:.....::..:.:::.:.:.:.::.:::.::.:.:::.::.::.::...::.:.::.....:::.:.::::.:.:.::.::::..::
N3O
#15  Enviado: 23:38 24/02/2013  Editado: 23:40 24/02/2013 (1 vez)

si , la verdad es que el fiesta esta enfocado a un publico mas joven y eso se nota , sus opticas son mucho mas vistosas y los cromados de las ventanas traseras (acabado titanium) le dan ese toque de deportividad , en el aspecto visual es un coche muy bien acabado sin grandes alardes y que entras bien por los ojos y en la versión 2013 con la nueva calandra es inconfundible a simple vista por la calle siempre se te escapa el ,,,, mira el nuevo fiesta!!!!!!

sobre el nuevo leon de momento lo que si te puedo decir esta haciendo resucitar a seat un poco este año ,esta teniendo mucha aceptación y buenas ventas.

-----------
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 1 - 1 2
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online