En respuesta a
shin22 (réplica 13).
yo creo que es todo un montaje, como digo lo mas raro es que te detengan y te intervengan en casa como dice el y sigas usando el twitter, cuando si existe un proceso en curso o abierto, lo primero es que te incomunican y cuando te dejan hacerlo ya te avisan que no puedes tratar sobre dicho tema, por lo que me huele a farol a kilometros
Pues yo estoy en una cadena de montaje de una fábrica, en teoría no se puede usar el móvil y de vez en cuando hasta chateo por whatsapp, de forma hipermegarápida con habilidad en los dedos hipersónica XD, y con la poli esta no te digo nada con un móvil en el bolsillo (aunque te digan que no puedes llamar a nadie) de hecho no te oyen hablar, en un descuido sentado y tal, lo sacas disimuladamente y escribes a to copón, y mas aún los jóvenes de hoy en día y la habilidad con los móviles.
| Para Spikebebop: |
| Ahí le has dado, también había pensado en eso, pero tu lo has explicado muy bien, vamos que me extrañaba que de repente entren en mi casa por un razón y YA me tengan incomunicado del copón, aunque el mensaje tiene ya una hora, es posible que lo hayan trasladado a comisaría o simplemente le pidieron el movil después de llamar a su abogado o familiares (si no estaban en casa), aunque bueno, no me lo imagino muy joven si tenía en posesión un kit de Durango (y si es cierto todo, que puede que no). |