RSSYoutubeTuentiBúscanos en Google+
20 minutos

Foro de Vandal

Página 1 - 1 2 3 4

Noticia: Detienen al usuario que vendió un kit de desarrollo de la nueva xbox

#1  Enviado: 09:58 19/02/2013

-----------
http://www.vandal.net
#2  Enviado: 10:10 19/02/2013

Era de esperar...

-----------
http://25.media.tumblr.com/tumblr_ma4u1bvgnG1rgpp0ao1_500.gif
Usuario 119108
#3  Enviado: 10:17 19/02/2013  Editado: 10:19 19/02/2013 (1 vez)

Pero hay alguna confirmación oficial o sólo os basáis en el tuit que supuestamente ha hecho el tío tras ser detenido? xD
#4  Enviado: 10:17 19/02/2013

El que juega con fuego...
Flooding
Lugar: † ínƒerυѕ † · 635 mensajes · Colección
#5  Enviado: 10:23 19/02/2013

I find it hilarious how the warrant only really mentions "Microsoft", "eBay", "Paypal".

Para mi es mas divertente el hecho que hallan irrumpido en su casa 7 u 8 agentes del FBI.

-----------
<('o'<)^( '-' )^(>‘o’)>v( ‘.’ )v<(' .' )><('.'<)^( '.' )^(>‘.’)>v( ‘.’ )v<(' .' )>^( '-' )^(>‘o’)> ▓▒░o(╥﹏╥)o░▒▓ <('o'<^( '-' )^(>‘o’)>v( ‘.’ )v<(' .' )><('.'<^( '.' )^(>‘.’)>v( ‘.’ )v<(' .' )>^( '-' )^(>‘o’)>
#6  Enviado: 10:33 19/02/2013

La gente está enferma. No sé si será verdad o no, pero que te estén deteniendo y andar "twiteándolo"...

-----------
¡Tamudios balón de [n]HORO[/n]! (Del que cagó el moro) :-D
NinjaHanzo
Lugar: Nippon · 6469 mensajes · Colección
#7  Enviado: 10:38 19/02/2013

"Tiene derecho a una llamada"

"Señor agente, es posible canjearla por una Twitteada?"

-----------
大切な祈りが届くように 今日も歌い続けてゆく。 『探してた答えはここにある』と、 教えてくれた。 "How do you know he's still alive?" "Well... I don't know, not for sure but....I believe he is. You see, before he came down here it never snowed. And after wards, it did. If he weren't up there now... I don't think it would be snowing. Sometimes you can still catch me dancing in it."
#8  Enviado: 10:41 19/02/2013

Bueno, a mí ya me da igual, me acaba de llegar mi Durango que he comprado por eBay a un tal Dan

No me detienen ni de... un momeno, llaman a la puerta...

-----------
Si tienes Ouya ponte en contacto conmigo. Quiero reírme.
#9  Enviado: 10:41 19/02/2013

¿En serio se han presentado ocho polis a detener a un tipo que vendía un kit de desarrollo por ebay? ¿Haber llamado a los SWAT y algún helicóptero de apoyo, no?

-----------
“We’re not going to offer burgers anymore, but we’re going to offer you damn good sushi.”
#10  Enviado: 10:56 19/02/2013

Me parece bien. Que aprenda por delincuente.
#11  Enviado: 11:08 19/02/2013

ese solo quiere darse publicidad, me resulta rarisimo que te detengan este aun todo en proceso y le hayan dejado usar el movil para twittear un asunto policial en proceso, cuando lo primero que te hacen es limitar tu comunicacion
#12  Enviado: 11:10 19/02/2013  Editado: 11:34 19/02/2013 (3 veces)

Vendía (se lucraba de dinero) un aparato, digamos prototipo comercial, no solo que todavía no está a la venta, sino que hay que pagar una licencia solo por tenerlo, si no, no tienes derecho ni a olerlo, dicha licencia tendrá puntos concretos que te deja claro donde quedan tus derechos sobre dicho sistema.

Resumido es normal, le van a interrogar;

1º Si tiene la licencia
2º Si no la tiene, de donde ha sacado el Kit (pueden haber mas implicados).
3º Aclarar lo de la venta, dinero que ha cobrado por ello.

Puede que tenga un juicio, se le acuse de espionaje industrial (pasado información confidencial que puede llegar a la competencia), de venta ilícita (ganado dinero con la operación), y puede que algo mas que solo conocen abogados XD.

Esto siempre que sea verdad y no un montaje como una catedral..

Edito:

Espionaje industrial: es la obtención ilícita de información relativa a la investigación, desarrollo y fabricación de prototipos, mediante las cuales las empresas pretenden adelantarse a sus competidores en la puesta en el mercado de un producto novedoso.
#13  Enviado: 11:20 19/02/2013  Editado: 11:25 19/02/2013 (1 vez)

yo creo que es todo un montaje, como digo lo mas raro es que te detengan y te intervengan en casa como dice el y sigas usando el twitter, cuando  si existe un proceso en curso o abierto, lo primero es que te incomunican y cuando te dejan hacerlo ya te avisan que no puedes tratar sobre dicho tema, por lo que me huele a farol a kilometros
#14  Enviado: 11:25 19/02/2013

No se de donde has sacado que te incomuniquen por estar imputado en un delito. Eso se hace de manera muy restrictiva, en casos de terrorismo, por ejemplo, o en casos donde existe riesgo de fuga, impedimento de la actividad investigatoria de la policía, o de reiteracion delictiva (usando la prisión provisional). De hecho, fíjate en Bárcenas, yo cada día lo veo hablando por el móvil. y viajando a Canadà a esquiar.
#15  Enviado: 11:27 19/02/2013  Editado: 11:31 19/02/2013 (1 vez)

En respuesta a shin22 (réplica 13).
yo creo que es todo un montaje, como digo lo mas raro es que te detengan y te intervengan en casa como dice el y sigas usando el twitter, cuando  si existe un proceso en curso o abierto, lo primero es que te incomunican y cuando te dejan hacerlo ya te avisan que no puedes tratar sobre dicho tema, por lo que me huele a farol a kilometros
Pues yo estoy en una cadena de montaje de una fábrica, en teoría no se puede usar el móvil y de vez en cuando hasta chateo por whatsapp, de forma hipermegarápida con habilidad en los dedos hipersónica XD, y con la poli esta no te digo nada con un móvil en el bolsillo (aunque te digan que no puedes llamar a nadie) de hecho no te oyen hablar, en un descuido sentado y tal, lo sacas disimuladamente y escribes a to copón, y mas aún los jóvenes de hoy en día y la habilidad con los móviles.

Para Spikebebop:
Ahí le has dado, también había pensado en eso, pero tu lo has explicado muy bien, vamos que me extrañaba que de repente entren en mi casa por un razón y YA me tengan incomunicado del copón, aunque el mensaje tiene ya una hora, es posible que lo hayan trasladado a comisaría o simplemente le pidieron el movil después de llamar a su abogado o familiares (si no estaban en casa), aunque bueno, no me lo imagino muy joven si tenía en posesión un kit de Durango (y si es cierto todo, que puede que no).
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 1 - 1 2 3 4
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online