Abro este hilo para compartir nuestras experiencias curiosas y decepcionantes con los videojuegos en esta generación. No pretendo empezar una guerra, simplemente comentar nuestras decepciones jugables de estos últimos años, a algunos les gustarán y a otros no, son solo opiniones personales.
No vale decir que mi mayor decepción ha sido que tal juego no saliera finalmente o que tal desarrolladora ha fichado por tal o cual empresa, ha de ser un juego publicado y jugado, que por alguna razón, propia o ajena, os haya supuesto una decepción.
Es un hilo gracioso y un poco canalla para compartir experiencias y criticas constructivas.
Ahí va el mío (no me crucifiquéis):
El hype que tenía con este juego no era normal, habiéndole dado caña a los Gran Turismo HD y Gran Turismo 5 Prologue previos, le tenía unas ganas locas. Los videos e imágenes parecían de PS5 y tenía reservada mi edición coleccionista para el día de salida (la signature ya era demasiado), y cuando llego a casa y después de 2 carreras cualquier parecido con los videos e imágenes era pura coincidencia. El juego estaba lleno de fallos gráficos que no aparecían en los trailers, aunque ya se podían observar en la demo de GT Academy, peto bueno era una demo, no el juego final.
A lo mejor estoy exagerando pero le cogí manía: me parecía que en 3º persona los coches se iban deslizxando por la carretera y odiaba los coches con modelados de GT4. Luego hablo con un colega que se lo pilló de salida también y me dice: "si el juego está de puta madre, graficazos". Yo mientras me sentía estafado, me han timado 75 euros, tantos años de desarrollo para sacar el churro este, la madre que los parió a Poliphony y al chulo de Yamauchi.
Es verdad que con el paso del tiempo me parece muy buen juego, Poliphony se puso las pilas y a base de continuas actualizaciones casi desde el principio, solucionó muchos fallos y mejoró el online entre otras cosas, es un juego con mucho soporte de la desarrolladora y de vez en cuando aun me echo alguna carrera que otra. Pero de verdad que la sensación de primo que tuve el primer día y ponerlo no fue poca cosa.
Esta es mi experiencia, seguro que tenéis anécdotas geniales en este sentido, y recordar que son solo opiniones, que nadie se lo tome como un ataque.
Saludos y vicio.