¿Que juego de la presente generación ha sido vuestra mayor decepción?

erebus
Usuario: 6832
Lugar: Granada · 2258 mensajes · Colección
#1  Enviado: 10:15 18/02/2013  Editado: 10:18 18/02/2013 (2 veces)

Abro este hilo para compartir nuestras experiencias curiosas y decepcionantes con los videojuegos  en esta generación. No pretendo empezar una guerra, simplemente comentar nuestras decepciones jugables de estos últimos años, a algunos les gustarán y a otros no, son solo opiniones personales.

No vale decir que mi mayor decepción ha sido que tal juego no saliera finalmente o que tal desarrolladora ha fichado por tal o cual empresa, ha de ser un juego publicado y jugado, que por alguna razón, propia o ajena, os haya supuesto una decepción.

Es un hilo gracioso y un poco canalla para compartir experiencias y criticas constructivas.

Ahí va el mío (no me crucifiquéis):

El hype que tenía con este juego no era normal, habiéndole dado caña a los Gran Turismo HD y Gran Turismo 5 Prologue previos, le tenía unas ganas locas. Los videos e imágenes parecían de PS5 y tenía reservada mi edición coleccionista para el día de salida (la signature ya era demasiado), y cuando llego a casa y después de 2 carreras cualquier parecido con los videos e imágenes era pura coincidencia. El juego estaba lleno de fallos gráficos que no aparecían en los trailers, aunque ya se podían observar en la demo de GT Academy, peto bueno era una demo, no el juego final.

A lo mejor estoy exagerando pero le cogí manía: me parecía que en 3º persona los coches se iban deslizxando por la carretera y odiaba los coches con modelados de GT4. Luego hablo con un colega que se lo pilló de salida también y me dice: "si el juego está de puta madre, graficazos". Yo mientras me sentía estafado, me han timado 75 euros, tantos años de desarrollo para sacar el churro este, la madre que los parió a Poliphony y al chulo de Yamauchi.

Es verdad que con el paso del tiempo me parece muy buen juego, Poliphony se puso las pilas y a base de continuas actualizaciones casi desde el principio, solucionó muchos fallos y mejoró el online entre otras cosas, es un juego con mucho soporte de la desarrolladora y de vez en cuando aun me echo alguna carrera que otra. Pero de verdad que la sensación de primo que tuve el primer día y ponerlo no fue poca cosa.

Esta es mi experiencia, seguro que tenéis anécdotas geniales en este sentido, y recordar que son solo opiniones, que nadie se lo tome como un ataque.

Saludos y vicio.
"Imposible es una palabra creada para que la gente que se rinde se sienta aliviada"
Hank_Scorpio
Gramático de lo insustancial y de lo intrascendente
Lugar: En la neurosis colectiva (aka La Civilización). · 1824 mensajes · Colección
#2  Enviado: 10:27 18/02/2013

GTA 4...

Teniendo muy fresco San Andreas, lo compré de lanzamiento, y fue ponerlo, hacer algunas misiones de la historia, deambular un rato por la ciudad, y al cabo de un par de horas quitarlo para quedarme pensando ¿Qué ha pasado aquí?

Luego, tiempo después, me encontré Just Cause 2 en una cesta de rebajas en una tienda de videojuegos, lo puse, y me engancho varias horas...

Todo lo frenético y divertido que tendría que haber sido GTA 4 lo encontré en Just Cause 2. Incluso en efectos, en libertad...en vehículos...en casi cualquier apartado (Excepto por la historia, que es una mierda en JC2, y la historia de los GTA siempre es bastante divertida).

Así que Just Cause 2 ha sido para mí lo que GTA 4 debería haberme representado en diversión. Y se que seré lapidado porque he tocado a un intocable...pero no me aportó absolutamente nada en relación con los juegos anteriores de Rockstar.

Red Dead Redemption es incluso mejor GTA...sin serlo. Hasta Bully puede tener un buen duelo, no quedaría tan mal parado. Decepcionante como pocos
Usando el sentido común por el bien de mi salud mental.
Peter Lorre
diva del gorgorito
Lugar: Ico team headquarters · 32112 mensajes · Colección
#3  Enviado: 10:57 18/02/2013

Castlevania LoS, que viene siendo la antítesis de lo que esperaba de una Castlevania en PS3, clon a lo pobre de God of War sin personalidad ni iniciativa alguna.

Final Fantasy XIII, que es una basura de juego incomprensible cuando lo tenían todo para hacer un RPG precioso, el primero para PS3. Aquí ya me di cuenta de que algo iba mal en esta generación.

También Hunted: The Demon Forge, que prometía mazmorreo y puzzles para acabar siendo un Gears of War con arcos y Ninja Gaiden 3, que no hay por donde cogerlo formando parte de una de mis sagas favoritas de los últimos años.
"It was never a mask, Carl. It was the way I was born. Dog hair with a little something extra...I swear you must have the slowest metabolism in this whole goddamn world."
Manuel Fernandes
Amunt!
Lugar: Mestalla · 342 mensajes · Colección
#4  Enviado: 11:00 18/02/2013

Gran Turismo 5 y Ninja Gaiden 3.

saludos!
Mi BLOG Fotográfico www.colgadodelacamara.blogspot.com
Usuario 238
#5  Enviado: 11:01 18/02/2013

Call Of Duty
TimeDevouncer
Reading Time
Lugar: Ooo · 22571 mensajes · Colección
#6  Enviado: 11:06 18/02/2013

Dragon Quest IX (NDS). Por más que lo intento no puedo, noto un bajón de calidad muy grandes respecto los últimos DQ.

Resident Evil 5 (PS360 PC). Durante una temporada fue mi juego más esperado...tremedísima decepción, me pareció un juego falto de carisma y repetitivo por todos lados.

Project Zero 2 remake (Wii). Uno de mis survivals preferido totalmente destrozado, cámara al hombro horrible, control pésimo, funciones nuevas que...meh. Vaya jarrazo de agua fría.

Alan Wake (360-PC). Buen juego, pero me decepcionó mucho por lo repetitivo de su jugabilidad.

Final Fantasy XIII (PS360). Sin comentarios.

Ace Attorney: Apollo Justice (NDS). Los tres primeros me encantan, este me aburrió como una ostra con excepción del caso final. Vaya personajes más anticarismáticos que se sacaron de la chistera (para mí por lo menos).
"No preguntéis su nombre a quien os pide asilo. Precisamente quien más necesidad tiene de asilo es el que tiene más dificultad en decir su nombre."
Peter Lorre
diva del gorgorito
Lugar: Ico team headquarters · 32112 mensajes · Colección
#7  Enviado: 11:11 18/02/2013  Editado: 11:13 18/02/2013 (1 vez)

Dragon Quest IX (NDS). Por más que lo intento no puedo, noto un bajón de calidad muy grandes respecto los últimos DQ.

Hay bajón, y es un poco decepcionante, pero al menos bajo ese armazón de funciones sociales horribles queda un Dragon Quest sencillito y apañado que aporta la tan necesaria presencia de enemigos en el campo de batalla. Es un DQ sub par, pero por alguna razón le guardo cierto cariño.

¿Tan malo es el rebozao de Project Zero 2?

Por cierto me dejado The 3rd Birthday, que menudo tordo de Parasite Eve y de chuter en general.
"It was never a mask, Carl. It was the way I was born. Dog hair with a little something extra...I swear you must have the slowest metabolism in this whole goddamn world."
MORDIGAN
Mr. Oonsk
Lugar: La Isla del Ojo Hundido · 5464 mensajes · Colección
#8  Enviado: 11:11 18/02/2013  Editado: 11:12 18/02/2013 (1 vez)

Project Zero 2 remake (Wii). Uno de mis survivals preferido totalmente destrozado, cámara al hombro horrible, control pésimo, funciones nuevas que...meh. Vaya jarrazo de agua fría.

Para TimeDevouncer:
¿Pero qué me cuentas compadre?   Uno de los motivos para hacerme con una Wii y te leo y no me lo creo... Para mi el original de PS2/ Xbox es el mejor Survival que he podido jugar.  

Editando
Visita La Bodega de la Sirena Negra, un lugar donde poder emborracharse de buena compañía: http://blogs.vandal.net/92803. Helljumper, encuentra tus coordenadas de salto orbital en HALOVERSO: http://blogs.vandal.net/61665/.  UN SALUDO CORDIAL DESDE LA ISLA DEL OJO HUNDIDO!!!
te_estoy_viendo
En el espacio nadie puede oirte gritar
Lugar: Asturias · 6304 mensajes · Colección
#9  Enviado: 11:15 18/02/2013

Aliens Colonial marines y con mucha diferencia. Estuve 6 años esperándolo con ilusión(aunque según iban pasando los años cada vez tenía menos ilusión) y menudo fiasco. Poco se puede decir del resultado final, rara es la noticia en la que no se hable del desastroso juego en la última semana.
"Muy bien, nenes ¿ qué estais esperando ? ¿ el desayuno en la cama ? Otro glorioso día, un día en el Cuerpo de Marines es como un día en el campo. Cada comida es un banquete ! Cada paga una fortuna ! Cada formación un desfile! Me encanta el cuerpo!".  ---Gamertag & PSN: lordmilu---
Flario_Chang
Teórico de la sospecha.
Lugar: Almansa-Core · 5742 mensajes · Colección
#10  Enviado: 11:16 18/02/2013  Editado: 11:38 18/02/2013 (3 veces)

Final Fantasy XIII: (PS3/360) Empecé contento y feliz... Terminé triste y llorando. Aun así, no es malo del todo, está Clouda...

Parasite Eve; 3rd Birthday: (PSP) Mierda hecha videojuego, repetitivo, rollezno, infumable... Al menos a la tía se le rompía la ropa... En serio, me pareció aburridísimo y tirar a la basura una gran franquicia como Parasite Eve.

Killzone 3: (PS3) Argumento y situaciones muy inferiores a la segunda parte. Mención especial a la cagada de la jugabilidad del Online. Gráficamente, lo veo algo peor.

Bioshock 2: (PS3/360) Aunque mantiene la calidad del primero, no me supuso el mismo impacto. Técnicamente no está igual de sólido.

Mario 3D Land: (3DS) Mierdoso, soso, anodino, facilón, simple, absurdo, asqueroso, estomagante... Un juego que sólo vale para quemarlo, pero ni el fuego lo quiere.

Resident Evil Revelaitons: (3DS) El juego está técnicamente chulísimo, pero argumentalmente es un desastre. Abre más agujeros de los que tapa y su estructuración por capítulos es un WTF en toda regla... Encima se inventaron las plastas blancuzas esas sin fuste ni carisma. Resident Evil ha muerto. No sirve ni para vomitarle encima a la caja.

Valkyria Chronicles 2: (PSP) Pasando de la obra maestra absoluta que es su primera parte de PS3, la segunda parte se convierte en un pseudo-producto para satisfacer a los Loli-Whore y los Otaku babosacos. Con un argumento centrado en los institutos y personajes arquetipizados al máximo, todos ellos personajes de manual, predecibles y completamente planos. Jugando a esta puta mierda, uno comprende porqué SEGA está donde está... Menos mal que la tercera parte vuelve a los cánones, pero no llegó a Europa. Estamos igual...
¡¡Oshawott te HAMA!! Tanoche aparecerá bajo tu cama.
TimeDevouncer
Reading Time
#11  Enviado: 11:16 18/02/2013  Editado: 11:18 18/02/2013 (1 vez)

En respuesta a Peter Lorre (réplica 7).

Hay bajón, y es un poco decepcionante, pero al menos bajo ese armazón de funciones sociales horribles queda un Dragon Quest sencillito y apañado que aporta la tan necesaria presencia de enemigos en el campo de batalla. Es un DQ sub par, pero por alguna razón le guardo cierto cariño.

¿Tan malo es el rebozao de Project Zero 2?

Por cierto me dejado The 3rd Birthday, que menudo tordo de Parasite Eve y de chuter en general.

He leído de todo, algunos lo ven incluso superior al original. A mi me parece un despropósito.

Supongo que va según los gustos de cada uno, pero yo no puedo con ese control, me parece muy malo y la cámara nueva se carga muchísimos sustos y ambientación creo yo.

Sobre DQIX pues sí, la base es de un DQ puro y como juego no es malo, pero me decepcionó mucho, esperaba algo muy grande viniendo de esta saga y el sabor que me dejó fue muy agridulce.

En respuesta a MORDIGAN (réplica 8).

Para TimeDevouncer:
¿Pero qué me cuentas compadre?   Uno de los motivos para hacerme con una Wii y te leo y no me lo creo... Para mi el original de PS2/ Xbox es el mejor Survival que he podido jugar.  

Editando

Como he dicho va según los gustos de cada uno, pero yo me llego a comprar la consola por este juego y la tiro por el balcón .

En respuesta a Flario_Chang (réplica 10).
Final Fantasy XIII: (PS3/360) Empecé contento y feliz... Terminé triste y llorando. Aun así, no es malo del todo, está Clouda...

Parasite Eve; 3rd Birthday: (PSP) Mierda hecha videojuego, repetitivo, rollezno, infumable... Al menos a la tía se le rompía la ropa... En serio, me pareció aburridísimo y tirar a la basura una gran franquicia como Parasite Eve.

Killzone 3: (PS3) Argumento y situaciones muy inferiores a la segunda parte. Mención especial a la cagada de la jugabilidad del Online. Gráficamente, lo veo algo peor.

Bioshock 2: (PS3/360) Aunque mantiene la calidad del primero, no me supuso el mismo impacto. Técnicamente no está igual de sólido.

Mario 3D Land: (3DS) Mierdoso, soso, anodino, facilón, simple, absurdo, asqueroso, estomagante... Un juego que sólo vale para quemarlo, pero ni el fuego lo quiere.

Resident Evil Revelaitons: (3DS) El juego está técnicamente chulísimo, pero argumentalmente es un desastre. Abre más agujeros de los que tapa y su estructuración por capítulos es un WTF en toda regla... Encima se inventaron las plastas blancuzas esas sin fuste ni carisma. Resident Evil ha muerto. No sirve ni para vomitarle encima a la caja.

Valkyria Chronicles 2: (PSP) Pasando de la obra maestra absoluta que es su primera parte de PS3, la segunda parte se convierte en un pseudo-producto para satisfacer a los Loli-Whore y los Otaku babosacos. Con un argumento centrado en los institutos y personajes arquetipizados al máximo, todos ellos personajes de manual, predecibles y completamente planos. Jugando a esta puta mierda, uno comprende porqué SEGA está donde está... Menos mal que la tercera parte vuelve a los cánones, pero no llegó a Europa. Estamos igual...

Curioso, yo sin compartir tampoco lo que se dice por aquí del Mario 3D Land (obra maestra, el galaxy portátil, etc), acabé bastante contento con el juego, me gustó bastante más que todos los New juntos y con un lazito .

"No preguntéis su nombre a quien os pide asilo. Precisamente quien más necesidad tiene de asilo es el que tiene más dificultad en decir su nombre."
MORDIGAN
Mr. Oonsk
Lugar: La Isla del Ojo Hundido · 5464 mensajes · Colección
#12  Enviado: 11:19 18/02/2013

En respuesta a TimeDevouncer (réplica 11).
En respuesta a la réplica #7

He leído de todo, algunos lo ven incluso superior al original. A mi me parece un despropósito.

Supongo que va según los gustos de cada uno, pero yo no puedo con ese control, me parece muy malo y la cámara nueva se carga muchísimos sustos y ambientación creo yo.

Sobre DQIX pues sí, la base es de un DQ puro y como juego no es malo, pero me decepcionó mucho, esperaba algo muy grande viniendo de esta saga y el sabor que me dejó fue muy agridulce.

En respuesta a la réplica #8

Como he dicho va según los gustos de cada uno, pero yo me llego a comprar la consola por este juego y la tiro por el balcón .

En respuesta a la réplica #10

Curioso, yo sin compartir tampoco lo que se dice por aquí del Mario 3D Land (obra maestra, el galaxy portátil, etc), acabé bastante contento con el juego, me gustó bastante más que todos los New juntos y con un lazito .

No me has entendido  , que no sabía (como Peter Lorre) que el remix de Wii fuera tan inferior al juego original. Que penica la leche, tenían todo para triunfar y animarse con un nuevo PZ.
Visita La Bodega de la Sirena Negra, un lugar donde poder emborracharse de buena compañía: http://blogs.vandal.net/92803. Helljumper, encuentra tus coordenadas de salto orbital en HALOVERSO: http://blogs.vandal.net/61665/.  UN SALUDO CORDIAL DESDE LA ISLA DEL OJO HUNDIDO!!!
TimeDevouncer
Reading Time
#13  Enviado: 11:21 18/02/2013

En respuesta a MORDIGAN (réplica 12).
En respuesta a la réplica #11
No me has entendido  , que no sabía (como Peter Lorre) que el remix de Wii fuera tan inferior al juego original. Que penica la leche, tenían todo para triunfar y animarse con un nuevo PZ.
Ah vale , igualmente te recomiendo que lo pruebes por ti mismo, como he dicho hay gente que quedó muy contenta con el remake, yo sólo expongo mi visión personal que dista de ser una verdad universal , igual a ti el juego te parece la nueva venida de Cristo cuando a mi me parece una mala broma para cualquier fan del original.

Lo vendería si no fuera porque tengo la colección de la saga (con el 1 y el 2 repetido en versiones PS2-Xbox).
Mind.in.a.box
What else?
Lugar: II*II · 5986 mensajes · Colección
#14  Enviado: 11:22 18/02/2013

Principalmente 2, de los que espeba mucho, y me ha sido imposible completarlos de puro tedio.

GTA IV: Que poca gracia han tenido con esta entrega.

Fall Out 3: Es de los pocos juegos que han consegudo que de cabezadas mientras juego.
Wii FUUUUUU
Flario_Chang
Teórico de la sospecha.
Lugar: Almansa-Core · 5742 mensajes · Colección
#15  Enviado: 11:23 18/02/2013  Editado: 11:26 18/02/2013 (1 vez)

En respuesta a TimeDevouncer (réplica 11).
En respuesta a la réplica #7

En respuesta a la réplica #8

En respuesta a la réplica #10

Lo jugué porque me lo prestaron, menos mal que no me lo compré...

Este juego me sirvió para comprobar, que, efectivamente, los Marios no me van. Gráficamente es boniquete, sí. Pero ahí queda todo. Me da mucho repelús la voz de Mario. El juego es ultra facilón, es corto... En cada fotograma veo cómo Iwata te señala y se ríe de ti... No se...

Encima la música... Tiene 4 temas que se repiten a lo largo del juego. No hay retos significativos. Parece más una fábrica de pruebas que un juego en sí. Te hacías con la hoja del Tanuki y ya tenías el juego pasao... Tiene un precio excesivo para lo que ofrece... No tendría que valer ni 15...

Me pareció muy mediocre todo y no es el tipo de plataformas que me gusta. Al menos le di una oportunidad antes de desecharlo. Los New, desde que probé el de DS y comprobé que el resto eran lo mismo, no los toco ni con un palo...

Saludos!
¡¡Oshawott te HAMA!! Tanoche aparecerá bajo tu cama.
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal