Vaya, esperaba mas... :/ es que la idea de misiones, mundo abierto, una ciudad central en tercera persona... y algunas cosas que comentan... lo veo todo demasiado cargado, precisamente en esta generación de consolas no me gustan nada Mass Effect, Borderlands y Fallout... ya sabía lo del mundo persistente, pero esperaba nose... otra cosa, menos de todo podríamos llamarlo, pretenden abarcar demasiado, y esa mezcla de todo en un shooter cierro los ojos e intento imaginarme si me molará o no, si me aburriré o no, ya que como he dicho me gustan los shooters en primera persona pero con una historia lineal y un solo jugador, así es como a mi me gustan.
Me parece que estas ideas las sacaron en parte de los retos diarios que habían en Halo Reach... eso es lo que me parece a mi que podría ser el juego.. una historia principal y unas misiones secundarias imagino que infinitas que se van creando y que puedes costumizar por lo visto a tu antojo para ajustar a tu modo de juego, mas largas o mas cortas, mas difíciles o mas fáciles...
Lo de conexión a internet permanente no me mola nada, pero por norma siempre tengo la xbox conectada al live, pero imaginemos la gente que no... y luego a ver como se aclaran con los gold de la 360 frente al juego gratuito de Ps3, Microsoft debe espabilar en este sentido.
Luego el chasco de esta presentación, esperaba algo ingame, y no mas diseños conceptuales..

En fin, esperaba mas hype.
Edito: espero no se cumpla el dicho "el que mucho abarca poco aprieta"... esa es la sensación que me ha dado el artículo, como que quieren hacer algo demasiado grande y ambicioso, yo hubiera preferido centrarse en el modo campaña a secas, cada vez que intento imaginarme el juego por la descripción tengo la sensación de que no es lo que esperaba, de que no me va a gustar, de momento el hype lo tengo muy alto con Crysis 3 o Bioshock Infinite y casi que creo que me van a gustar mas que Destiny, mas que nada por gustos.