RSSYoutubeTuentiBúscanos en Google+
20 minutos

Foro de Vandal

Página 2 - 1 2 3 4 5 6 7 8 9

Primer contacto: Destiny

#16  Enviado: 19:43 17/02/2013

Tiene muy buena pinta. Pero un juego con duración a 10 años vista... esto es una locura. La tecnología avanza muy rápido, y no veo que nadie aguante más de 1 o 2 años jugando a lo mismo... con el mismo mando... mismos gráficos...

No sé. Tal y como lo cuentan, hay algo que no me cuadra.

"estamos ante una evolución, o más bien revolución"

Ya estamos xD

-----------
大神
RedSavarin
#17  Enviado: 19:47 17/02/2013

Vaya suena increible!, pero me temo que no sera para las actuales consolas, lo retrasaran y lo lanzaran en las nuevas xbox 720 y ps4, no estoy muy seguro, pero despues de haber leido el articulo,(fascinante por cierto) he quedado con esa impresión, esto ya es de nueva generación, y la idea es tremenda. Mi unica preocupación es Activision, ojala no hayan metido mano en nada del juego, aunque por lo visto son solo socios, y la libertad creativa la tiene Bungie, asi que estoy un tanto más tranquilo, esperemos haber que sale, expectante estoy.
#18  Enviado: 19:50 17/02/2013  Editado: 19:56 17/02/2013 (1 vez)

Vaya, esperaba mas... :/ es que la idea de misiones, mundo abierto, una ciudad central en tercera persona... y algunas cosas que comentan... lo veo todo demasiado cargado, precisamente en esta generación de consolas no me gustan nada Mass Effect, Borderlands y Fallout... ya sabía lo del mundo persistente, pero esperaba nose... otra cosa, menos de todo podríamos llamarlo, pretenden abarcar demasiado, y esa mezcla de todo en un shooter cierro los ojos e intento imaginarme si me molará o no, si me aburriré o no, ya que como he dicho me gustan los shooters en primera persona pero con una historia lineal y un solo jugador, así es como a mi me gustan.

Me parece que estas ideas las sacaron en parte de los retos diarios que habían en Halo Reach... eso es lo que me parece a mi que podría ser el juego.. una historia principal y unas misiones secundarias imagino que infinitas que se van creando y que puedes costumizar por lo visto a tu antojo para ajustar a tu modo de juego, mas largas o mas cortas, mas difíciles o mas fáciles...

Lo de conexión a internet permanente no me mola nada, pero por norma siempre tengo la xbox conectada al live, pero imaginemos la gente que no... y luego a ver como se aclaran con los gold de la 360 frente al juego gratuito de Ps3, Microsoft debe espabilar en este sentido.

Luego el chasco de esta presentación, esperaba algo ingame, y no mas diseños conceptuales..

En fin, esperaba mas hype.

Edito: espero no se cumpla el dicho "el que mucho abarca poco aprieta"... esa es la sensación que me ha dado el artículo, como que quieren hacer algo demasiado grande y ambicioso, yo hubiera preferido centrarse en el modo campaña a secas, cada vez que intento imaginarme el juego por la descripción tengo la sensación de que no es lo que esperaba, de que no me va a gustar, de momento el hype lo tengo muy alto con Crysis 3 o Bioshock Infinite y casi que creo que me van a gustar mas que Destiny, mas que nada por gustos.
SagaZelda
Lugar: Barcelona, Catalunya · 457 mensajes · Colección
#19  Enviado: 19:50 17/02/2013

Tu los has dicho, es Activision. Podrás comprar hasta papel higienico de Destiny (para el juego en forma de DLC y para tu casa).

Veremos como avanza todo, yo de momento prefiero no dejarme hypear demasiado.

-----------
Todos los juegos tienen historia...tan solo uno es leyenda...The Legend of Zelda: Ocarina of Time
#20  Enviado: 19:53 17/02/2013

Pasara como con el halo, to dios seguirá su estela

I love bungie !
#21  Enviado: 20:01 17/02/2013

Pues bueno, una medio copia de Halo-Mass Effect estilo MMORPG, pa'l caso...
No me ha gustado nunca Halo y no creo que me guste este, pero eso sí, espero que me hagan cambiar de opinión sacándolo en PC y haciendo una Beta.
Machacon
#22  Enviado: 20:02 17/02/2013

Uff qué bien pinta el juego ostia¡¡¡...qué hype más gordo me ha entrado con este juego...uno de activision...por dios, nunca pensé que volvería a pasarme.

-----------
Ñam ñam...Sardineeeeeeees¡¡...I meant...Froggiessssssss!!!!
#23  Enviado: 20:04 17/02/2013  Editado: 20:10 17/02/2013 (2 veces)

"Aunque pudier parecerlo, no estamos ante un MMO, una palabra que evitaron utilizar en todo momento"

esta frase me hace gracia, por que casi todo lo que se explica despues tanto en vandal como en multitud de webs, es un MMO en toda regla por mucho que no lo quieran llamar asi, mundo virtual persistente compartido con otros jugadores, interactuacion masiva ente jugadores, cooperacion, conexion online obligada, etc... si eso no es un MMO que venga dios y lo vea xD

de hecho lo que requeriria conexion a internet ya se sabia lo comentaron los mods de uss foros oficiales hace unos dias que iva tener un corte de MMO

edi: de hecho en otras web especializadas extranjeras lo califican en sus informaciones como MMO+FPS+RPG
#24  Enviado: 20:05 17/02/2013

Conexión obligatoria? conmigo que no cuenten...

-----------
https://www.facebook.com/alostudi0 Si te gustan mis ilustraciones, dale a me gusta
Luceid69
Lugar: Al lado de mi consola Sony, como debe ser coño! · 9741 mensajes · Colección
#25  Enviado: 20:05 17/02/2013

Conexion permamente?, y el que tenga una conexion de mierda?, va a ser muy dificil que este juego lo pueda disfrutar muchagente como es devido, pero bueno a saber como acabara todo esto.
#26  Enviado: 20:06 17/02/2013

¿Conexion permanente? descartado pues.
#27  Enviado: 20:15 17/02/2013

Muchos parecéis que vivís en el pleistoceno.
Overlord85
Lugar: Cáceres · 6377 mensajes · Colección
#28  Enviado: 20:16 17/02/2013

En el pleistoceno no, pero yo no tengo por que estar pagando una conexión de internet (si no la quiero) para poder jugar a un puto juego.

Y a eso suma que me quiera ir de vacaciones o que haya problemas en mi conexión.

-----------
"E'to es sueño de arte' marciale'"
#29  Enviado: 20:17 17/02/2013  Editado: 20:19 17/02/2013 (2 veces)

En respuesta a mAese (réplica 27).
Muchos parecéis que vivís en el pleistoceno.
Por que tio? Por no querer conexion permanente?

Tal vez no todos tengan buena conexion, no jueguen online o inclusive les parezca una mierda.
Esta bastante de mas que digas esas cosas, si tu amas a Bungie y todo lo que hacen alla tu pero no tienes que andar diciendo esas cosas

-----------
Los videojuegos estan en auge, e ironicamente, estan decayendo. Pero por suerte aun quedan genios como Miyamoto, Kojima, Kamiya, Levine o Mikami // Grande Kamiya y todo lo que ha creado, Clover y Platinum - RoninSamurai
#30  Enviado: 20:26 17/02/2013  Editado: 20:31 17/02/2013 (1 vez)

esto es como cualquier otro mmo, abra el que le guste, el que no y el que no podra jugar si no tiene internet, al menos indican que no tendra cuotas como otros mmo

"Destiny will not require a subscription as some MMOs,  like World of Warcraft"
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 2 - 1 2 3 4 5 6 7 8 9
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online