RSSYoutubeTuentiBúscanos en Google+
20 minutos

Foro de Vandal

Página 1 - 1 2

Lo que pudo ser: Aliens: Colonial Marines (2001)

#1  Enviado: 16:29 17/02/2013

Electronic Arts y Fox preparaban un título para PlayStation 2 que poco tenía que ver con el que finalmente ha llegado a las tiendas.

www.vandal.net/loquepudoser/aliens-colonial-marines-2001

-----------
http://www.vandal.net
Marluxia_PZ22
Lugar: España · 457 mensajes · Colección
#2  Enviado: 16:39 17/02/2013

Recuerdo cuando anunciaron este juego al principio del nacimiento de PS2. Después de los buenos momentos que había pasado jugando a juegos de esta saga en la época de PSX (el grandísimo Alien Trilogy y el acojonante pero asquerosamente difícil Alien Resurrection) le tenía muchas ganas a este juego. Viendo lo que ha pasado con el juego al final quizá se debería haber quedado así, cancelado.
#3  Enviado: 16:50 17/02/2013

uhh... bueno. seguro que era mejor que la obra de gearbox
#4  Enviado: 17:03 17/02/2013

Una lastima, por como describen que iba a ser, se veía bastante atractivo, pero en fin, como  bien dice la noto esto so es "Lo que pudo ser"....
Expulsado (multicuenta) Lugar: · 59 mensajes · Colección
#5  Enviado: 17:21 17/02/2013

nah parecia cutre como todos los juegos de esta saga
#6  Enviado: 18:11 17/02/2013

Al menos en el juego final los aliens han conservado la inteligencia artificial de PS2, como se observa en el video XD

-----------
Amiga que no se deja sobar... Déjala marchar
Usuario 50274
#7  Enviado: 18:54 17/02/2013

Me fascinan las gilipolleces que se llegan a decir solo por ser "antiguo". De esta mierda de video:

Tenemos los dos siguientes comentarios más votados:

Mejores comentarios

golob13 hace 5 días

much better than the Gearbox's game.
· +17
FIGHT0FFYOURD3M0NS

FIGHT0FFYOURD3M0NS hace 5 días

Wow this actually looks more fun then the newest game

· +10

Apuesto a que en 15 años saldrá un nuevo juego de Alien y se dirá "el Colonial Marines de 2013 si que era un gran juego"
Slenderman
Lugar: · 6 mensajes · Colección
#8  Enviado: 19:18 17/02/2013

Oye, no se veía tan malo, pero parece ser que el nuevo juego de Aliens quizo ser fiel al pasado y le pusieron la misma vomitiva IA.

-----------
NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO  NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO
Lugar: · 61 mensajes · Colección
#9  Enviado: 20:25 17/02/2013

ok tal vez no pueda corregir los errores de la jugabilidad pero si quieren ver un cambio en el apartado grafico  prueben bajando el contraste (brightness)  y veran el juego como la DEMO . Prueben  Pero tampoco no se pasen xD
asapir
Expulsado Lugar: · 1563 mensajes · Colección
#10  Enviado: 20:39 17/02/2013

En respuesta a Marluxia_PZ22 (réplica 2).
Recuerdo cuando anunciaron este juego al principio del nacimiento de PS2. Después de los buenos momentos que había pasado jugando a juegos de esta saga en la época de PSX (el grandísimo Alien Trilogy y el acojonante pero asquerosamente difícil Alien Resurrection) le tenía muchas ganas a este juego. Viendo lo que ha pasado con el juego al final quizá se debería haber quedado así, cancelado.
En serio, no sé que mierda le ven algunos a alien trilogy cuando no es mas que un juego mierdoso del montón, demasiado copy/paste de doom, encima los aliens están todos hechos en 2D, lo único bonito que tenía eran los cinemas, es que el juego ni siquiera tenía un argumento narrativo inteligente, es que ni siquiera para la época en que salió puedo considerarlo un juego aceptable, Alien resurrection por el contrario, es un juego mucho mas digno, mas trabajado, mas pulido, tenía mejor iluminación, tenía un suspenso envidiable, a mi gusto el mas digno sucesor de alien 3 de SNES.

Y el juego que nos toca en este tema a mi me tenía tan hypeado como the world is not enough de PS2, EA había anunciado dos juegazos FPS para esta plataforma y ambos los teminó cancelando quien sabe por que razones.

Apuesto lo que sea que gearbox terminó haciendo un trabajo mil veces mejor que el que veríamos en PS2.

-----------
#11  Enviado: 22:27 17/02/2013

Pues tenia buena pinta y seguro q hubiera sido mejor q el q ha salido ahora.

-----------
Juego SIN TRADUCIR, juego que NO SE COMPRA
Marluxia_PZ22
Lugar: España · 457 mensajes · Colección
#12  Enviado: 00:30 18/02/2013

En respuesta a asapir (réplica 10).
En respuesta a la réplica #2
En serio, no sé que mierda le ven algunos a alien trilogy cuando no es mas que un juego mierdoso del montón, demasiado copy/paste de doom, encima los aliens están todos hechos en 2D, lo único bonito que tenía eran los cinemas, es que el juego ni siquiera tenía un argumento narrativo inteligente, es que ni siquiera para la época en que salió puedo considerarlo un juego aceptable, Alien resurrection por el contrario, es un juego mucho mas digno, mas trabajado, mas pulido, tenía mejor iluminación, tenía un suspenso envidiable, a mi gusto el mas digno sucesor de alien 3 de SNES.

Y el juego que nos toca en este tema a mi me tenía tan hypeado como the world is not enough de PS2, EA había anunciado dos juegazos FPS para esta plataforma y ambos los teminó cancelando quien sabe por que razones.

Apuesto lo que sea que gearbox terminó haciendo un trabajo mil veces mejor que el que veríamos en PS2.
Alien Trilogy lo considero un clasicazo por el mero hecho de ser un Doom con aliens, con todo lo bueno y malo que conlleva. Juego largo, gran ambientación, dificultad y sobre todo que da lo que promete, disparar a muchos aliens. Ah, y la música, una banda sonora buenísima, cosa que Alien Resurrection no tenía ni un mísero tema, lo apostó todo en sonido ambiental y a mí me daba la sensación que faltaba algo, sobre todo en los enfrentamientos con los jefes. Lo malo es que Trilogy es una copia absoluta de Doom por lo que originalidad nula. Pero para la época era de lo mejorcito que se había hecho en el terreno shooter con la franquicia Alien.

Resurrection tenía muchas cosas buenas, muchísimas, pero falló en algunos aspectos básicos que para mí lo hace inferior y de hecho no es recordado tanto como el Trilogy. Uno el que ya he dicho, me faltó más temas musicales. Segundo, poquísima variedad de Aliens, respetuosa con la saga cinematográfica es, pero en un videojuego tienes que darle más variedad al plantel de enemigos o se hace repetitivo. Tercero (y lo peor), era un juego muy muy difícil, de esos de querer estampar el mando contra la tele. Resultaba frustrante y eso acaba jugando en contra del juego.

Pero ojala se hicieran actualmente juegos de alien de la calidad de estos dos mencionados, ojala.
Jaeger
#13  Enviado: 10:47 18/02/2013

En respuesta a asapir (réplica 10).
En respuesta a la réplica #2

¿Y ser un Doom con Aliens es malo? Ójala este mismo lo hubiese sido. Podrías criticarle ser poco original, pero er un mal juego, no.

Lo de echar en cara que los Aliens del Trilogy son en 2d te descalifica como opinión, aprende a valorar un juego en función del contexto de su época.

-----------
The Headless Cross
asapir
Expulsado Lugar: · 1563 mensajes · Colección
#14  Enviado: 12:46 18/02/2013

En respuesta a Jaeger (réplica 13).
En respuesta a la réplica #10
¿Y ser un Doom con Aliens es malo? Ójala este mismo lo hubiese sido. Podrías criticarle ser poco original, pero er un mal juego, no.

Lo de echar en cara que los Aliens del Trilogy son en 2d te descalifica como opinión, aprende a valorar un juego en función del contexto de su época.
Pues fijate que no, ni siquiera para ser un juego de la época sirve para ser valorado, sobretodo considerando que ese mismo año (96) salió quake y al año siguiente salieron goldeneye y turok (esos SÍ que los valoro para ser de la época y encima turok fue de la misma compañía).

Así que mi opinión está bastante mas fundamentada que la tuya.

-----------
Ragnar-
Lugar: Helheim · 17606 mensajes · Colección
#15  Enviado: 14:24 18/02/2013

En respuesta a asapir (réplica 14).
En respuesta a la réplica #13
Pues fijate que no, ni siquiera para ser un juego de la época sirve para ser valorado, sobretodo considerando que ese mismo año (96) salió quake y al año siguiente salieron goldeneye y turok (esos SÍ que los valoro para ser de la época y encima turok fue de la misma compañía).

Así que mi opinión está bastante mas fundamentada que la tuya.
Pues tu opinion estara muy fundamentada,pero estoy con Marluxia 100%,el Trilogy de PS es un juegazo.Pocas horas le eche  
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 1 - 1 2
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online