Alguien compró el Football manager 2013 handheld o alguno?¿?

Korru-ravem
Lugar: Villagarcía · 4971 mensajes · Colección
#1  Enviado: 14:31 17/02/2013

El otro día navegando por el store encontré compatible con la vita, el football manager 2013 handheld por 30 euros. A mí el football manager de pc me encanta, pero no sé como estará esta versión si es buena o no, si tiene partidos en 3d..............

Pero jugar al Football manager, un juego muy pausado, metido en cama...........

Muchas gracias.
Hago Unboxings en Youtube
manumulti
#2  Enviado: 17:35 17/02/2013

En respuesta a Korru-ravem (réplica 1).
El otro día navegando por el store encontré compatible con la vita, el football manager 2013 handheld por 30 euros. A mí el football manager de pc me encanta, pero no sé como estará esta versión si es buena o no, si tiene partidos en 3d..............

Pero jugar al Football manager, un juego muy pausado, metido en cama...........

Muchas gracias.
Yo jugué al 2008 y 2009, y me imagino que no habrán cambiado mucho, son juegos MUY adictivos, por lo que recuerdo no hay partidos en 3d, sino que puedes elegir entre que únicamente salgan los comentarios o que aparezcan las jugadas en el campo como si fuese un partido de chapas. Yo sí que recomiendo el juego pero los 30 euros que cuesta en la Store me parecen excesivos máxime si tenemos en cuenta que en iOs y Android los puedes encontrar por menos de 10 euros.

Un saludo.
Korru-ravem
Lugar: Villagarcía · 4971 mensajes · Colección
#3  Enviado: 21:51 18/02/2013

En respuesta a manumulti (réplica 2).
En respuesta a la réplica #1
Yo jugué al 2008 y 2009, y me imagino que no habrán cambiado mucho, son juegos MUY adictivos, por lo que recuerdo no hay partidos en 3d, sino que puedes elegir entre que únicamente salgan los comentarios o que aparezcan las jugadas en el campo como si fuese un partido de chapas. Yo sí que recomiendo el juego pero los 30 euros que cuesta en la Store me parecen excesivos máxime si tenemos en cuenta que en iOs y Android los puedes encontrar por menos de 10 euros.

Un saludo.
A mí también me parece que tiene un precio excesivo, 30 los pagaba si fuera versión física, en el store como muco pagaría 15 euros.

Espero que para este año hagan la versión de Vita.
Hago Unboxings en Youtube
manumulti
#4  Enviado: 22:00 18/02/2013

En respuesta a Korru-ravem (réplica 3).
En respuesta a la réplica #2
A mí también me parece que tiene un precio excesivo, 30 los pagaba si fuera versión física, en el store como muco pagaría 15 euros.

Espero que para este año hagan la versión de Vita.
Yo te recomiendo que si puedes lo pruebes en móvil o incluso en PC, que tiene demo creo, aunque a mí personalmente no me gusta esta versión ya que es más compleja que el resto, y este manager es un juego que me gusta por su sencillez y rapidez.
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal