Vandal

-ⓞ- [P.O] PoKéMoN X  /  PoKéMoN Y - Comenzó la aventura! Banco Pokémon YA DISPONIBLE!

Yunita
Lugar: Osaka · 2094 mensajes · Colección
Nintendo 3DSPlayStation NetworkTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#106  Enviado: 20:38 03/04/2013  Editado: 20:39 03/04/2013 (1 vez)

Deberían dejarse de evolucionar pokes que ya están evolucionados e ir a por Mawile y Delibird <3.

PD: De ser cierta la imagen de Mewtwo no voy a opinar hasta ver sus stats xD.
"Actually, I've been living in a giant birdcage until now"
LloydZelos
Join the Discordian Anarchy
Lugar: Internet · 5569 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSSteamTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#107  Enviado: 21:54 03/04/2013  Editado: 21:55 03/04/2013 (1 vez)

Respiremos aliviados de nuevo, hermanos.
"Courage is the magic that turns dreams into reality" / / Curioso mundo el de los Tales of, único universo en el que la homeopatía es útil XD / / Onikew: "¡Ya te vale, tonticulo!"//Cofundador de la Golden Sun Dark Dawn Defense Force//All hail fun and chaos
Cibzs
Nintendo 3DSPlayStation NetworkXbox LiveBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#108  Enviado: 22:09 03/04/2013

Cruzad los dedos hasta el sábado.  Smilie
LloydZelos
Join the Discordian Anarchy
Lugar: Internet · 5569 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSSteamTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#109  Enviado: 22:18 03/04/2013

En respuesta a Cibzs (réplica 108).
Cruzad los dedos hasta el sábado.  Smilie
"Courage is the magic that turns dreams into reality" / / Curioso mundo el de los Tales of, único universo en el que la homeopatía es útil XD / / Onikew: "¡Ya te vale, tonticulo!"//Cofundador de la Golden Sun Dark Dawn Defense Force//All hail fun and chaos
Usuario 78359
#110  Enviado: 22:55 03/04/2013

Deberia pasarse un doctor por aqui para atender los posibles casos de infarto...
Cibzs
Nintendo 3DSPlayStation NetworkXbox LiveBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#111  Enviado: 23:02 03/04/2013

A mi en general me da igual, yo soy partidario de evoluciones 4ªGen incluida. Me gusta ver evoluciones y más si estas permiten usar algunos de mis Pokemon favoritos de forma competitiva, de hecho si fuera por mi ya hubiese caido alguno de esos fake como real.

Lo que me pone nervioso, es que si van a meter por ejemplo 100 nuevos Pokemon, 20 sean legendarios y la mitad de ellos distintas formas. Los legendarios dejaron de serlo cuando hay tantos de ellos.  Tristeza
Usuario 78359
#112  Enviado: 01:05 04/04/2013

Bueno, chicos, pues parece ser que al menos el rumor de la evolución de Jynx sí que va tomando cada vez más fuerza. He aquí una imagen que se ha filtrado:

Secreto: (Pincha para leerlo)
Cibzs
#113  Enviado: 01:17 04/04/2013

En respuesta a Lord_Caedus (réplica 112).
Bueno, chicos, pues parece ser que al menos el rumor de la evolución de Jynx sí que va tomando cada vez más fuerza. He aquí una imagen que se ha filtrado:

Secreto: (Pincha para leerlo)
No es lila, ya me veo a Nintendo metida otra vez en problemas por acusaciones racistas. Smilie
Leayxt
Lugar: Murcia · 2783 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#114  Enviado: 10:27 04/04/2013

A mí no me molestarían las evoluciones si no fuera por los antecedentes de los diseños, la mayoría desastrosos en mi opinión. No me molesta que Rhydon tenga una evolución, me molesta que sea un engendro como Rhyperior, y es un caso entre muchos. Por eso prefiero que sean nuevos Pokémon sin tocar los anteriores, visto el panorama.

Lo de Mewtwo la verdad es que, aunque fuese lamentable, me molesta un poco menos porque no es un Pokémon que vaya a usar en el juego, lo capturaría y dormiría en el PC por siempre jamás.
Fros
Nintendo 3DSTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#115  Enviado: 11:03 04/04/2013

Hombre mirad el lado bueno, si les meten evolución a ciertos pokémon, aunque sean feas, harán a los pokes antiguos mas viables competitivamente gracias a objetos como el mineral evol u otro que puedan inventarse xD
Leayxt
Lugar: Murcia · 2783 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#116  Enviado: 11:18 04/04/2013

O eso o revisar stats, porque hay algunos Pokémon que en mi caso particular me gustaría entrenar y no lo hago porque no merecen demasiado la pena en cuanto a stats, como Butterfree, Beedrill, Arbok, Dewgong... como dices algunos Pokémon antiguos se quedaron algo obsoletos en su momento.
Osaka_no_Kotatsu
PathFinder
Lugar: Comodísimo en la sexta generación · 26694 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchXbox LiveSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#117  Enviado: 12:12 04/04/2013

A butterfree le pones Danza Aleteo y el bicho gana enteros. Necesitas gastar uno o dos turnos, pero lo merece.
Wii U: Xenoblade Chronicles X, Mario Kart 8, Super Smash Bros, FAST Racing Neo - 3DS: Kid Icarus: Uprising, Pokémon Rubí Omega - PC: The Elder Scrolls: Skyrim, Test Drive Unlimited 2, Ultra Street Fighter IV, Grid Autosport
Thomas Light
Ultimate Hero
Lugar: Eurocentro, Chile · 10117 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchPlayStation NetworkSteamTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#118  Enviado: 14:57 04/04/2013

Se ha confirmado el numero de Pokes que tendra esta nueva edicion?
Hope! Soñando se puede todo, sólo hay que mantenerse de pie || I don't need to hear anything else, then. I'm going to make your death as painful as I know how.
Usuario 78359
#119  Enviado: 15:00 04/04/2013

Para ciber zorro:
Bueno, todo será pasarlo por el editor y ya cuela XD

Para Osaka no Kotatsu:
La cuestión es si el bicho sobrevive antes de tener tiempo del set-up. Con que alguien ponga piedrecitas en el campo, ya está condenado.
slicck
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#120  Enviado: 15:03 04/04/2013

En respuesta a Thomas Light (réplica 118).
Se ha confirmado el numero de Pokes que tendra esta nueva edicion?
Se rumorea que 99 más nuevas formas de Pokemon ya conocidos.
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir