Vandal

-ⓞ- [P.O] PoKéMoN X  /  PoKéMoN Y - Comenzó la aventura! Banco Pokémon YA DISPONIBLE!

Vidar
SAVANT
Lugar: Midgar · 1016 mensajes · Colección
Nintendo 3DSCódigo SwitchPlayStation NetworkXbox LiveSteamTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#1  Enviado: 19:11 16/02/2013  Editado: 20:03 11/09/2013 (41 veces)




Plataforma: Nintendo 3DS
Desarrollador: Game Freak
Distribuidor: Nintendo
Sexta Generación Pokémon
Fecha de Lanzamiento:
- Japón:   12 de Octubre 2013
- America: 12 de Octubre 2013
- Europa:  12 de Octubre 2013
Genero: RPG
3D estereoscópico únicamente durante combates
y videos introductorios
(sin confirmar)
Número de Jugadores: Un jugador / Online
Textos: Espańol,inglés, francés, alemán, italiano,
japonés y coreano, independientemente de la región del juego.
Una vez seleccionado el idioma del juego no podrá cambiarse durante toda la partida.
Manual: Espańol
Carátulas:
Secreto: (Pincha para leerlo)

Clasificación Pegi: +3
Enlaces:
www.pokemon.com/pokemonxy/es-es/
www.pokemon.co.jp/ex/xy/





Un impactante mundo en 3D te aguarda en Pokémon X y Pokémon Y, en exclusiva para Nintendo 3DS. Viaja por la región de Kalos, una tierra de misterio, y da un paso hacia delante en la siguiente evolución de Pokémon. ˇPodrás elegir entre tres nuevos Pokémon iniciales!

En este RPG tendrás que escoger uno de los tres Pokémon iniciales de reciente descubrimiento: Chespin, de tipo Planta; Fennekin, de tipo fuego; o Froakie, de tipo Agua. Cada uno tiene sus propios movimientos especiales y adquiere experiencia en batallas, haciéndose más fuerte y finalmente evolucionando.

En Pokémon X y Pokémon Y, tu aventura Pokémon entra en una nueva dimensión. Cada lugar de la estrellada región de Kalos está lleno de vida, desde las empedradas calles de Ciudad Luminalia hasta los rincones más remotos y salvajes. Ciudad Luminalia es una próspera metrópolis donde encontrarás diversión y sorpresas, desde su emblemática torre hasta sus bulliciosas tiendas rebosantes de clientes.

Pokémon de reciente descubrimiento están esperando a que los encuentres: Gogoat es un Pokémon de tipo Planta, tan grande que puede llevar a gente sobre su lomo; Sylveon es una evolución de Eevee; y también hay un misterioso Pokémon que está de alguna manera relacionado con Mewtwo. Y todo esto sin olvidar a Xerneas e Yveltal, unos Pokémon legendarios, también recientemente descubiertos.

Equipado con tu nueva Pokédex, ˇprepárate para adentrarte en la región de Kalos y comenzar tu nueva aventura Pokémon!




Pokémon X y Pokémon Y fueron anunciados oficialmente en el Pokémon Direct en Japón, America y Europa el día 8 de enero de 2013. Por los datos que se han dado, su estreno será simultáneamente en octubre del 2013 en Japón, América, Europa y Australia, Es el primer videojuego de Pokémon que tendrá el lanzamiento el mismo mes y ańo en diferentes continentes
El juego es totalmente en 3D, innovando el aspecto de las rutas, las batallas y los Pokémon, siendo así el primer juego portátil en este tipo de formato.



Aquí se muestra el vídeo





-Nuevos personajes. La protagonista se llama Serena y el protagonista se llama Kalm.
-El equipo antagonista se llama Team Flare.
-El nuevo profesor de la región es el Profesor Ciprés.
-Tienes cuatro amigos: Xana, Beni, Trovato y el otro protagonista, de manera que, si eres Kalm tu amiga será Serena y viceversa.
-Personajes caracterizables (color de pelo, color de la piel y color de los ojos). También puede obtenerse ropa diferente a lo largo de la aventura.  
-Nueva Región por explorar. La región en la que transcurrirá la aventura es Kalos, cuya principal ciudad es Ciudad Luminalia.
-3 nuevos Pokémon iniciales.
-Se incluye el nuevo tipo: tipo Hada (Sylveon) y pokemon de generaciones anteriores pasan a tener tambien el nuevo tipo (Marill: tipo agua, hada).
-Más de 100 nuevos Pokémon superando la cifra de las 700 criaturas por atrapar.
-Nuevo diseńo de la Pokédex, con la apariencia similar a la de una tablet.
-Con más de 700 Pokémon, la nueva Pokédex repartirá las distintas especies del mundo Pokémon en tres sectores separados, llamados Central Karos Pokedex, Coastal Karos Pokedex y Mountain Karos Pokedex.
-Se incluye la nueva opción de usar patines.
-Como es habitual, la bicicleta volverá en estas versiones de Pokémon
-El recorrido por las ciudades y pueblos será totalmente en 3D, de forma que la cámara cambiará su orientación en determinados casos para seguir nuestro movimiento.
-Gracias a la inclusión de los gráficos poligonales las rutas perderán cierta linealidad, pareciendo ahora algo más abiertas y con más espacio por el cual movernos.
-Se ańaden 2 nuevos tipos de batallas que son Encuentros de Horda o 1 vs 5 y Combates aéreos los cuales se pueden librar con Pokémon tipo volador o Pokémon con la habilidad Levitación.
-Se incluye el Poké Recreo donde el entrenador puede interactuar con sus Pokémon para aumentar el nivel de amistad.
- Se incluye el Player Search System (PSS) para buscar y agregar a otros jugadores.
-Se incluye una nueva categoría de piedras, éstas son las Megapiedras, un tipo de objeto que permite a ciertos Pokémon, como Lucario o Blaziken, a megaevolucionar.
-El Mega-Aro, una muńequera que llevarán los protagonistas, servirá para activar las Megaevoluciones.
-Vuelve el fotógrafo de Pokémon Oro HeartGold y Pokémon Plata SoulSilver. Ahora tú controlas la cámara en ciertos aspectos.
Nuevas formas de Evolución: Subir un nivel mientras la Consola esta en una posicion determinada (propia de Inkay). Subir un nivel mientras haya un Pokémon de tipo siniestro en el equipo (propia de Pancham).
-Se ańade los superentrenamientos donde podrás elevar los EVs de tus Pokémon de forma rápida y divertida.










El Player Search System, abreviado como PSS, es una novedosa forma de conexión entre jugadores de Pokémon X y Pokémon Y. Permite librar combates o realizar intercambios con jugadores que estén cerca de ti o con otros que estén en cualquier parte del mundo a través de internet.

La funcionalidad ocupa la pantalla inferior de la 3DS y muestra a los jugadores en forma de iconos. Inicialmente el juego genera de forma aleatoria una lista de usuarios que se encuentran jugando Pokémon X o Y, esto son los denominados Transeúntes. Después de interactuar con algunos de ellos pasan a ser Conocidos y finalmente está la opcion de registrar Amigos.



ˇUn Pokémon Global Link totalmente nuevo!El sitio web de Pokémon Global Link se ha rediseńado por completo para el lanzamiento de Pokémon X y Pokémon Y. El actual PGL se cerrará por mantenimiento el 1 de octubre de 2013, ˇy se reabrirá coincidiendo con el lanzamiento de los nuevos juegos el 12 de octubre!
ˇRegistra tus logros!Al usar Sincronizar Juego con Pokémon Global Link, se mostrarán en tu historial los principales avances de tu partida. Configura tu nivel de privacidad para decidir quién quieres que vea tu historial o incluso compartir tu progreso en las redes sociales.


Si otros Entrenadores eligen hacer pública su información, podrás comprobar lo que han hecho. Observa cuán lejos han llegado otros jugadores de todo el mundo... ˇQuizás hasta podáis ayudaros mutuamente compartiendo pistas y consejos!


El Banco de Pokémon (Pokémon Bank en inglés) es un servicio en la nube para Pokémon X y Pokémon Y que te permitirá depositar, almacenar, organizar y recuperar tus Pokémon. Esta aplicación de pago para Nintendo 3DS tiene su lanzamiento previsto para el 25 de diciembre en Japón y el 27 de diciembre en Europa, y tendrá una cuota anual de 500 Yenes (precio todavía sin confirmar fuera de Japón), aunque inicialmente contará con una versión de prueba de 30 días, totalmente gratuita, que podrá activarse hasta 31 de enero de 20141. La cuota anual hace posible que el sistema esté activo a largo plazo, asegurando su mantenimiento, y está planeado que sea compatible con los futuros videojuegos de Pokémon.

Contará con 100 cajas de almacenamiento independientes del juego y totalmente privadas, donde se podrán almacenar hasta 3000 Pokémon en línea; funcionará como un servicio complementario, de manera que el juego seguirá contando con las cajas de almacenamiento del sistema de almacenamiento Pokémon del Centro Pokémon.
Un mismo Banco de Pokémon podrá ser utilizado por varias versiones de Pokémon X y Pokémon Y, de manera que resulte más cómodo mover Pokémon de una versión a otra, sin necesitar dos consolas para realizar la operación.
esta herramienta facilitará las operaciones a realizar, ya que nos permite seleccionar más de un mismo Pokémon al mismo tiempo, además de contar con varias herramientas de búsqueda para buscar Pokémon entre todas las cajas usando diferentes criterios.




El Poké Trasladador (Poké Transporter en inglés) es un sistema por el cuál se puede transferir los Pokémon de las ediciones Pokémon Negro y Pokémon Blanco y Pokémon Negro 2 y Pokémon Blanco 2 a Pokémon X y Pokémon Y.

Se trata de una aplicación independiente del juego que podrá descargarse a través de Nintendo eShop a la consola Nintendo 3DS. Sin embargo, esta aplicación no transfiere los Pokémon directamente a las cajas del Sistema de almacenamiento Pokémon de Pokémon X y Pokémon Y, sino que la transferencia se realizará a las cajas en línea del Banco de Pokémon, lo que requerirá el uso de una conexión Wi-Fi a internet. La descarga de la aplicación es gratuita, pero el acceso a Banco de Pokémon requiere de una cuota anual excepto durante el periodo de prueba.

Como ocurre en cada generación, los Pokémon que se transfieran a los nuevos juegos no podrán volver a las viejas ediciones a las que pertenecían.

Para realizar la transferencia, se debe insertar un juego de Pokémon Negro, Blanco, Negro 2 o Blanco 2 en la consola Nintendo 3DS, y este programa enviará los Pokémon a las cajas en línea del banco de Pokémon, que después con Pokémon X y Pokémon Y se pueden recibir fácilmente.

No es posible usar el Poké Trasladador ni el Banco de Pokémon para dejar en cajas los Pokémon creados con software no autorizado por Nintendo


Esquema  de transferencia Pokemon



El Superentrenamiento sirve para entrenar a los Pokémon. El objetivo del entrenamiento es aumentar los puntos de esfuerzo del Pokémon, algo que hasta ahora se conseguía luchando contra otros Pokémon y con el uso de ciertos objetos. Además, permitirá consultar de forma gráfica cuántos puntos de esfuerzo ha ganado el Pokémon en cada estadística, y cuántos puntos de esfuerzo le quedan por ganar hasta llegar al límite, información que hasta estos juegos estaba oculta y solo se podía consultar de forma indirecta o cuando ya había alcanzado el límite.

Se puede acceder al superentrenamiento en cualquier momento desde la pantalla táctil de la consola, excepto si estamos en un combate o mientras hayan diálogos.

El superentrenamiento es una especie de minijuego en el que usamos al Pokémon que queremos entrenar, y se enfrentará a un robot Pokémon hinchable en una especie de partido de fútbol de 1 contra 1. El minijuego consiste en meter en la portería contraria la mayor cantidad de balones posible, mientras esquiva los balones que dispara el robot Pokémon contrario para evitar que entren en tu portería.

Además, hay otra modalidad de entrenamiento, el Entrenamiento base (Core Training en inglés) en el que no será necesario interactuar con el Pokémon, sino que éste entrenará por su cuenta golpeando sacos de arena, aunque podremos hacer que gane puntos de esfuerzo con mayor rapidez si pulsamos la pantalla táctil. Los sacos de arena se obtienen jugando en el superentrenamiento, lo que podría significar que los sacos se rompen después de cierto uso.

Desde la sección del entrenamiento base se puede consultar de forma gráfica las estadísticas base del Pokémon (que dependen de cada especie), así como los puntos de esfuerzo que ha conseguido el Pokémon en cada estadística de combate, presentado en un gráfico con forma de hexágono. En la parte derecha hay una barra que indica la cantidad de puntos de esfuerzo ganados y da una idea del progreso hasta alcanzar el total de puntos de esfuerzo que puede ganar, pues hay un máximo de puntos de esfuerzo que se pueden conseguir en total.





Con el Poké Recreo podremos jugar con nuestros Pokémon, darles de comer y acariciarlos. se podrá aumentar el nivel de amistad y darle una mayor interacción al jugador con sus propios Pokémon, también esto hará que el Pokémon tenga mayor fuerza en combate. Este lugar incluye una novedad y es que el Pokémon podrá imitar los movimientos de su entrenador como mover la cabeza, sonreír o tener los ojos bien abiertos con la cámara de la consola Nintendo 3DS.
















Secreto: (Pincha para leerlo)







Primer Trailer
Aquí se muestra el vídeo

Segundo Trailer
 
Tercer Trailer E3 Nintendo Direct

Cuarto Trailer





Secreto: (Pincha para leerlo)


Post en construcción, iré ańadiendo nuevas secciones y contenidos conforme se vaya acercando la fecha del lanzamiento.
Recuerda que la información no es conocimiento. El conocimiento no es sabiduría. La sabiduría no es verdad. La verdad no es la belleza. La belleza no es el amor. El amor no es la música. La música… la música es lo mejor.- Frank Zappa
Vidar
SAVANT
Lugar: Midgar · 1016 mensajes · Colección
Nintendo 3DSCódigo SwitchPlayStation NetworkXbox LiveSteamTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#2  Enviado: 19:12 16/02/2013  Editado: 14:53 09/10/2013 (17 veces)








Satoshi Tajiri, principal creador de la franquicia Pokémon o Pocket Monsters en japones nació el 28 de Agosto de 1965 en Tokyo. En su infancia, a Tajiri le gustaba coleccionar insectos, un pasatiempo que probó ser la inspiración de sus posteriores trabajos. De hecho, los demás nińos lo llamaban "Dr. Insecto", y quiso ser entomólogo. Mientras las áreas urbanas de Japón crecían, muchos de los lugares para cazar insectos desaparecieron. Tajiri quiso que sus juegos le permitieran a los nińos tener la misma sensación de atrapar y coleccionar criaturas que el tuvo en su infancia.
Durante su adolescencia, Tajiri se fascino con los juegos árcade ya de joven, algo que no gustó mucho a sus padres.

Debido a su gran fascinación por los videojuegos, Tajiri frecuentemente faltaba a clases. Debido a esto, por poco no llega a graduarse. Su padre intento conseguirle un trabajo en la Compańia de Energía Eléctrica de Tokyo, pero Tajiri rechazó el trabajo y se las arregló para recuperar sus clases y así obtener el diploma de la secundaria. Tajiri no fue a la universidad, sin embargo hizo una carrera técnica de dos ańos en La Escuela Tecnológica Nacional de Tokio, Donde estudió electrónica.


 Satoshi Tajiri,                             Ken Sugimori                             Shigeru Miyamoto.


Ya de adulto Satoshi llegó a trabajar como testeador de algunos juegos para revistas. Junto a su amigo Ken Sugimori (el diseńador artístico de los primeros 151 Pokémon y actual director artístico de todas las criaturas de la franquicia) crearon una revista llamada Game Freak en 1982, del tipo fanzine (de fans para fans).

Con el éxito de la consola NES, los dos decidieron crear algo innovador para la consola, y Tajiri decidió hacer que Game Freak se convirtiera en una compańía de creación de software. Comenzó a trabajar en un juego de rompecabezas llamado Mendel Palace (conocido en Japón como Quinty), el cual fue lanzado en 1989, obteniendo buen éxito, lo cual marcó el principio de la historia de la compańía.

Cuando la empresa de videojuegos Nintendo sacó su producto Game Boy, Satoshi les presentó su proyecto, Capsule Monster, una idea bastante temprana de lo que acabaría siendo Pokémon, Tajiri al ver el Game Link Cable, tuvo la idea de un juego en donde se pudiera transferir información de una Game Boy a otra. Influenciado por sagas como Final Fantasy y Dragon Quest, Tajiri asoció también la idea de la metamorfosis por el cual esos monstruos cambiaban de aspecto dependiendo de las relaciones del jugador con las criaturas. Tajiri creó un RPG en donde los monstruos podrían evolucionar y ser transportados de una consola portátil a otra.

El proyecto fue enviado a Nintendo. Mientras que Tajiri era quien tenía la idea principal, los dirigentes lo aceptaron pero no demostraron un gran entusiasmo. En aquel tiempo, la consola Game Boy entró en declive por la escasez de nuevos juegos, debido a que la compańía Nintendo ya no tenía mas ideas para la consola portátil. Por otro lado, Game Freak estuvo con carencia de acciones y recursos, por lo que su situación entró en jaque. No fue hasta que apareció Shigeru Miyamoto, el creador de "Super Mario Bros.", que no se imprimió mayor dinamismo al proyecto. Miyamoto se convirtió en una especie de maestro para Tajiri, quien como homenaje llamó Shigeru (Azul) al rival de Satoshi (Rojo), los personajes principales de esta primera versión del juego Pokémon.

Finalmente después de 6 ańos de trabajo salieron a la luz las dos primeras versiones de Pokémon para Japón Pocket Monsters Aka and Midori ("Red" y "Green") para apoyar su lanzamiento sacaron al mercado un juego de cartas y diversos cómics. Pero el éxito no llegó hasta que Nintendo anunció que existía un Pokémon secreto en el cartucho, el número 151 que se ańadía a la lista de los 150 pokemon conocidos en el juego, y que sólo los mejores entrenadores podrían capturar. Fue entonces cuando se obtuvo la fama que propició su salto a los Estados Unidos y de allí a todo mundo convirtiéndose en el éxito que es ahora.




Imágenes del proyecto: arte conceptual y primeros diseńos.


En torno a Mew giran muchos rumores y mitos de estos juegos. En una entrevista de Satoru Iwata (actual presidente de Nintendo) a Morimoto, que colaboró como programador de los primeros juegos Rojo y Verde, desveló que Mew se ańadió a los juegos en el último momento. Una vez eliminado el programa de limpieza del juego, sin ninguna prueba posterior, algo muy arriesgado en el mundo de la programación. quedó un hueco libre de 300 bytes, así que decidieron meterlo ahí aunque este pokémon no intervenía de ningún modo en los videojuegos ni en la aventura. Solo estaba ahí para ser mostrado en algún evento si se daba la ocasión, pero podía haber quedado oculto para siempre.

Sin embargo Mew acabó apareciendo en la partida de algunos jugadores a través de glitches y errores informáticos del juego. Pokémon Verde y Rojo habían tenido unas cifras de ventas bastante modestas, hasta que se anunció en el número de abril de 1996 de la revista CoroCoro Comic que se seleccionaría a veinte ganadores que podrían enviar el cartucho de su juego a Nintendo para que les cargaran los datos de Mew, donde hubo alrededor de 78.000 participantes. A partir de ese anuncio las ventas de esos videojuegos aumentaron hasta situarlo en el número uno en ventas semanales, por lo que Mew tuvo algo que ver en el éxito final de estos videojuegos.
 

Mew en combate en la versión japonesa del juego y artwork de Mew de la primera generación.


Se cree que la posibilidad de utilizar una protagonista femenina iba a ser posible desde la primera versión. Cabe destacar que iba a aparecer en los primeros juegos (Rojo y Verde), pero debido a algunos problemas con el cartucho y por el hecho de que las chicas no solían jugar con videojuegos, La chica (probablemente llamada Verde, Azul en Japón) no apareció. Sin embargo, hubo un diseńo conceptual en el que salía Rojo, Verde y Azul luchando, por lo que al hacer el manga se basaron en la chica para crear a Blue.


Varios Pokemon en su forma beta




Pokémon Verde y Pokémon Rojo en Japón


Portadas japonesas de Pokemon Verde, Rojo y Azul

Pokémon Edición Verde (Midori) y Pokémon Edición Rojo (Aka) son los únicos juegos de Pokémon que no salieron de Japón. Pokémon Verde salió junto a Pokémon Rojo el 27 de Febrero de 1996 para la consola portátil de la época, Game Boy. Pokémon Verde y Rojo fueron los primeros juegos Pokémon de la historia, el primer paso que dio esta saga para convertirse en lo que es hoy en día. Este juego nunca salió de Japón, en el resto del mundo Pokémon Azul fue la encargada de acompańar a Pokémon Rojo.

Pokémon cuenta la historia de un joven entrenador Pokémon que desea ser un maestro Pokémon. Para ello tendrá que vencer a los 8 líderes de gimnasio que hay repartidos por la región de Kanto para coleccionar sus medallas, capturar a los 150 Pokémon conocidos y vencer en la Liga Ańil para convertirse en el Campeón. Durante el juego te encontrarás con numerosos obstáculos y entrenadores, con estos últimos tendrás que combatir y ganar siempre que te vean si no quieres acabar en el Centro Pokémon más cercano. Los obstáculos, como pequeńos árboles o agua en nuestro camino se superan gracias a las MO (Máquinas Ocultas), unas técnicas que se pueden enseńar a tus Pokémon. También existen las MT (Máquinas Técnicas), que enseńarán a tus Pokémon diferentes ataques, pero hay que tener cuidado con ellas puesto que cada MT sólo se puede utilizar una vez.

A mediados del ańo de 1996 salió a la venta una edición especial llamada: Pokémon Azul, la cual tenía como concepto principal a la última etapa del Pokémon inicial faltante: Blastoise del tipo agua. Cabe destacar que Pokémon Azul no es Pokémon Verde con un nombre diferente, sino que es la edición especial de las otras dos y, debido a las mejoras introducidas (sobre todo a nivel gráfico, ya que los gráficos de Rojo y Verde eran algo simplones para la capacidad de la Game Boy), se decidió que fuera la edición acompańante de Pokémon Rojo en el mercado occidental (a la edición Roja occidental también se le ańadió las mejoras de Azul). La edición Azul se creó con el propósito de satisfacer a los consumidores que pedían más Pokémon. Esta edición tenía ciertas mejoras respecto de sus antecesoras: Fueron rediseńados todos los sprites frontales de los Pokémon, se lleno de más color el juego y se rediseńaron algunas localizaciones como la Mazmorra Rara. Solo era posible adquirir esta versión del juego mediante un pedido por correspondencia.

Esta edición tuvo éxito, pero no fue más vendida que las ediciones originales ni rebasó el éxito de las mismas; las diferencias en los sprites (las imágenes de los Pokémon) son los únicos cambios notorios, puesto que como en cada versión existían Pokémon exclusivos de cada versión. También fue rediseńado el sprite de Rojo, para la pantalla de inicio.


En Occidente, fue la acompańante de la edición Roja en Pokémon Rojo y Azul. La edición Roja occidental cuenta con los mismos cambios gráficos que Azul.

Pokémon Rojo y Pokémon Azul en Occidente


Portadas americanas de las ediciones Azul y Roja

Pokémon Edición Roja y Pokémon Edición Azul, o Pokémon Rojo y Azul son los dos primeros juegos de Pokémon que fueron lanzados al mercado occidental para la consola portátil Game Boy. Su nombre completo es "Pokémon - Edición Roja" y "Pokémon - Edición Azul" y son fieles traducciones al castellano de las versiones norteamericanas "Pokémon Red Version & Blue Version". Este juego presenta a los 151 Pokémon originales que luego se denominarían "la primera generación" y son unos de los juegos con más ventas en la historia y la industria del ocio electronico.
Estos juegos utilizan el motor y los gráficos del juego japonés Pocket Monsters Blue Version, aunque la disponibilidad de Pokémon se corresponde con las ediciones japonesas Pocket Monsters Red & Green Version (los primeros dos juegos Pokémon).

El término edición/versión se debe a que ambos juegos son casi idénticos en todo sentido. Su única diferencia a grandes rasgos es la disponibilidad de Pokémon, puesto que cada versión presenta 11 criaturas exclusivas que no aparecen en la otra edición. Esta es una característica que se mantendría en todos los titulos siguientes de Pokémon y esto era debido a la conectividad gracias al cable link que se vendia por separado y que obligaba a intercambiarse Pokémon para poder completar a las 151 criaturas. Al mismo tiempo, el cable link permite tener batallas Pokémon contra otro jugador. Esto significaba que uno podía luchar no sólo contra los oponentes del videojuego; existía la posibilidad de tener luchas contra oponentes reales. Sin embargo, no se gana experiencia por las peleas con link

El jugador toma el mando de un nińo que vive en Pueblo Paleta, y ha cumplido la edad para poder irse de su casa y dedicarse a entrenar Pokémon. El Profesor Oak te permitirá elegir uno de entre tres Pokémon iniciales (Bulbasaur, Charmander y Squirtle) para iniciar la aventura y poder combatir contra otros Pokémon salvajes y entrenadores.
Al mismo tiempo se presenta al nieto del Profesor Oak que también escogerá a su Pokémon inicial y se convertirá en tu rival durante el juego, por lo que deberás combatirlo varias veces.

Artwork de 1996 de Charmander, Bulbasaur y Squirtle

El nombre del protagonista puede ser escogido por el jugador, su nombre genérico es Rojo o Red, aunque popularmente se lo llama Ash por el protagonista de la serie animada (Ash Ketchum).

La meta principal del juego es llegar a la Liga Pokémon y enfrentarse al implacable Alto Mando, pero para ello el jugador debe reunir las ocho medallas de gimnasio que se consiguen derrotando a los líderes de cada gimnasio Pokémon ubicados en distintas partes de la región Kanto. Para avanzar en su viaje el jugador debe sortear todo tipo de obstáculos, cumplir objetivos y entrenar constantemente a los Pokémon de su equipo para que aumenten su nivel de pelea y aprendan nuevos movimientos.

Mapa de Kanto incluido en papel físico en las versiones japonesas del juego

Dentro de la aventura además el jugador deberá hacer frente a un grupo de villanos conocidos como el Team/Equipo Rocket liderados por el misterioso Giovanni quienes con sus ambiciosos planes amenazan el bienestar de las personas y los Pokémon de Kanto.

La perspectiva de este juego es en tercera persona, donde controlas al protagonista en su universo, interactuando con la gente y los objetos. En este mundo podrás encontrar terrenos de variados tipos, como pasto, bosques, cavernas, océanos, construcciones, etc.

A medida que vas caminando (a través de sectores específicos como: hierba alta o cuevas), aleatoriamente van apareciendo Pokémon. Se establece una pantalla de lucha con opciones, donde cada uno ataca por turnos, ganando experiencia cuando se obtiene la victoria.Lo que hace único a los juegos de Pokémon, respecto a otros del género, es su uso de puntos de valor por experiencia. Esto significa que, dependiendo de la estadística base del Pokémon que captures, variará la fuerza del Pokémon al final, cuando esté en niveles superiores.



Pokémon Amarillo o Pokémon Edición Amarilla salió a la venta el 16 de junio del 2000 y es el cuarto juego de la primera generación tras Pokémon Verde y Pokémon Rojo y Azul. La principal diferencia respecto a los títulos anteriores es que está basado en la historia del anime, pero los objetivos en el juego son los mismos que en sus predecesores. El modo de juego es idéntico al de Pokémon Rojo y Azul.

Pikachu es el único Pokémon inicial disponible, no se puede elegir otro. Además, este te sigue fuera de su Pokéball como ocurre en el anime con el Pikachu de Ash. Por ello, Pokémon Amarillo es actualmente el único juego donde no es escogible de inicio el trío inicial (Planta-Fuego-Agua), a pesar de que puedan conseguirse posteriormente. Bulbasaur, Charmander y Squirtle, los tres iniciales de Pokémon Rojo y Azul se pueden conseguir en esta edición (en los anteriores tan solo podías elegir uno). Esto se debe a que el juego está basado en el anime, y en este, Ash los consigue. Squirtle lo consigues en Ciudad Carmín, Charmander delante del Puente Pepita y Bulbasaur en una casa de Ciudad Celeste, dependiendo de la felicidad de tu Pikachu. De la misma forma que en Pokémon Rojo y Azul, para completar la Pokédex en Pokémon Amarillo es necesario usar el Cable Link e intercambiar Pokémon con las ediciones anteriormente mencionadas, ya que en esta edición no es posible capturar las 151 criaturas disponibles.

Música que no llegó a utilizarse en el juego






Pokémon OroPokémon Platay Pokémon Cristal son los juegos RPG de Pokémon para consola portátil pertenecientes a la Segunda Generación. Con estos juegos se ańadió un total de 100 Pokémon más a los anteriormente capturables, mediante la aparición de una nueva región (Johto).

La carátula de Pokémon Oro enseńa a Ho-Oh, la de Pokémon Plata a Lugia, los Pokémon Legendarios principales de las dos primeras ediciones. En Pokémon Cristal, en cambio, se le da el protagonismo de aparecer en portada a Suicune, uno de los tres Pokémon legendarios.



En ellos, es el profesor Elm quien hace entrega del Pokémon inicial (Chikorita, Cyndaquil o Totodile), al jugador y no el profesor Oak como en Pokémon Rojo, Azul y Amarillo, si bien este también hace aparición con solo comenzar el juego preguntándote la hora, el nombre y el género (en Cristal). Además, tiene un programa en la radio (otra innovación incorporada respecto a la primera generación).

Han pasado tres ańos desde la aventura de Pokémon Rojo y Azul y el Team Rocket ha regresado y va a volver a intentar conquistar el mundo. Durante la historia maquinarán perversos planes que más tarde el jugador tendrá que evitar que se lleven a cabo. Desde robar las colas de los Slowpoke en el Pozo Slowpoke hasta utilizar las ondas de radio para hacer evolucionar artificialmente a los Pokémon.

El jugador, que se llama por defecto Oro, comenzará su aventura en Pueblo Primavera, donde elegirá uno de los tres Pokémon iniciales de Johto en el laboratorio del Profesor Elm. Después de escoger un Pokémon inicial Oro recibirá un encargo del profesor Elm para recoger un huevo Pokémon del Sr. Pokémon. Entonces conocerá al Profesor Oak que le entregará un Pokédex. Mientras Oro vuelve a Pueblo Primavera con el huevo será atacado por un misterioso entrenador. Al regresar al laboratorio descubre que ese entrenador ha robado uno de los Pokémon iniciales del Profesor Elm. Este entrenador se conoce por defecto como Plata. Durante el juego Oro se enfrentara a los planes del Team Rocket y también a Plata que lo irá retando conforme vaya avanzando la historia. Plata siempre robará el inicial que tenga ventaja sobre el que Oro eligió. Por ejemplo, si Oro elige a Chikorita, Plata elegirá a Cyndaquil.

Además de esto la historia también se desarrollará en Kanto después de conseguir las ocho medallas de Johto y derrotar al Alto Mando. Con Oro, Plata y Cristal se introdujeron 100 nuevos Pokémon, que ampliaron el total a 251 Pokémon.

Se introdujo la Crianza de pokemon a traves de la guardería. Puedes dejar un Pokémon macho y uno hembra para que tengan un huevo, los que te harán la entrega de ese huevo son los encargados de la guardería. El huevo eclosionará después de unos determinados pasos por lo que tambien se ańadieron los Géneros, es decir diferencias entre pokemon macho y hembra. En las ediciones cromáticas, (Rojo, Azul, Verde y Amarillo) ya se hizo mención de esto (con Nidoran macho y hembra).Ademas se ańadieron dos nuevos tipos de pokemon: se incluyen los tipo Acero y Siniestro.

Otra de las mejorass que se introdujeron fueron los pokemon variocolores, como en las Versiones Pokémon Rojo y Azul no había colores y en las versiones Pokémon Oro, Plata y Cristal si lo hay, aparecieron los Pokémon variocolores, que eran de un color diferente al original, son muy difíciles de conseguir, pero un claro ejemplo de esto es el Gyarados en el Lago de la Furia, que junto con el Haxorus Varicolor de Pokémon Negro y Blanco 2 son los únicos Pokémon variocolor seguros de capturar en todos los juegos.



En construcción.....
Recuerda que la información no es conocimiento. El conocimiento no es sabiduría. La sabiduría no es verdad. La verdad no es la belleza. La belleza no es el amor. El amor no es la música. La música… la música es lo mejor.- Frank Zappa
Vidar
SAVANT
Lugar: Midgar · 1016 mensajes · Colección
Nintendo 3DSCódigo SwitchPlayStation NetworkXbox LiveSteamTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#3  Enviado: 19:13 16/02/2013  Editado: 20:37 16/02/2013 (1 vez)

Reservado para codigos amigos y tal, queda inaugurado el post de Pokemon X & Y. Me gustaria pedir a moderación que me hiciesen el post Multiforo para el subforo de Pokémon. Gracias.
Recuerda que la información no es conocimiento. El conocimiento no es sabiduría. La sabiduría no es verdad. La verdad no es la belleza. La belleza no es el amor. El amor no es la música. La música… la música es lo mejor.- Frank Zappa
doky
Mamimi Samejima
Lugar: Mabase - Malaga · 2905 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSPlayStation NetworkXbox LiveEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#4  Enviado: 20:00 16/02/2013

Muy chulo el post Smilie estaré atento para ver toda la nueva info estoy muy esperanzado con las novedades que puede ofrecernos este juego.
I won't scatter your sorrow to the heartless sea. I will always be with you
Leayxt
Lugar: Murcia · 2783 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#5  Enviado: 20:04 16/02/2013

Te ha quedado muy bien el post, me pasaré por aquí que este es uno de mis máximos esperados de 3DS, que con lo que viene es mucho decir Smilie
morromocotudo
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#6  Enviado: 00:07 17/02/2013

Están echando Pokémon Smash en este link, no creo que digan nada nuevo, pero bueno:

www.youtube.com/watch?v=01eyGtGxPEU
Lanir
Nintendo NetworkBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#7  Enviado: 00:19 17/02/2013

Gran hilo Neil_Young  Sonrisa  Yo intentaré acabarme la saga del blanco y negro antes de que llegue X/Y  Smilie
Kurtelle
♥ This world has been connected. ♥
Lugar: Barcelona · 4145 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchPlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#8  Enviado: 18:42 23/02/2013

Gran hilo, y pillo sitio!
Dmonk
Nintendo NetworkNintendo 3DSPlayStation NetworkBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#9  Enviado: 20:25 23/02/2013

No me imagino un mundo sin Pokemon, la verdad.

GRANDE Pokemon!
Mario Maker. Kreygasm
JoseDek
Lugar: Ciudad Real · 10201 mensajes · Colección
TwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#10  Enviado: 00:39 24/02/2013

Espero que este me vicie tanto como lo llegaron a hacer Amarillo, Cristal, Esmeralda y los remakes. Porque apartir de ahí ninguno lo he llegado a completar y este tiene muy buena pinta.
Usuario 78359
#11  Enviado: 00:41 24/02/2013

Pues estupendo, pero yo sigo pensando que mucha prisa se han dado con la nueva generación, que la quinta daba para algo más. Especialmente hecho de menos algo tipo Stadium/Colosseum para las consolas de sobremesa.
Shattered
Nada es verdad
Lugar: Maracaibo · 484 mensajes · Colección
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#12  Enviado: 11:51 24/02/2013

En respuesta a Lord_Caedus (réplica 11).
Pues estupendo, pero yo sigo pensando que mucha prisa se han dado con la nueva generación, que la quinta daba para algo más. Especialmente hecho de menos algo tipo Stadium/Colosseum para las consolas de sobremesa.
Yo de verdad quería algo aventura para mi Nintendo Wii :c

Por cierto chicos, żno notaron que Yvental tiene cara de Pokémon tipo oscuro?
Kurtelle
♥ This world has been connected. ♥
Lugar: Barcelona · 4145 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchPlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#13  Enviado: 11:53 24/02/2013

Por cierto, he encontrado un error. El Pokémon legendario se llama Yveltal, no Yvental.
Cibzs
Nintendo 3DSPlayStation NetworkXbox LiveBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#14  Enviado: 12:22 24/02/2013

Primero feilicitarte por el post.

Segundo traigo una lista de rumores de 4Chan, que son eso rumores, pero aunque sea los pongo para hacer la espera más corta hasta que salga información oficial.

Main characters are Jean and Jane; names are non-customizable
Trainer now appears in the bottom screen during battle, with a speech bubble interface holding the trainer commands inside
Trainers now have their own leveling system that affects how in-game NPCs react to you and grants various bonuses such as increasing capture rate and the rarity of Pokémon encountered
A new key item called the Whistle can be used once per battle with differing effects, such as waking up a Pokémon or snapping it out of confusion.
A bond level replaces the happiness meter from past games; higher bond levels grant bonuses such as experience or stat gain for Pokémon
Bond level bonuses and the whistle feature can be turned off in PvP matches for the benefit of competitive play
A new item called the Bond-EYE that resembles a pair of sunglasses allows players to view the nature of wild Pokémon and their capture rate
The Bond-EYE also allows players to see visual avatars of other players and send them messages or trade and battle requests; this feature, akin to the Miiverse function in Nintendo Land, will be the first of its kind on the 3DS
Wireless co-op is now possible, with one player being the leader and the other aiding in battle
Players not able to play cooperatively will be allowed to request aid from NPC trainers in their adventures via a juice bar located in every town
The PokéDex resembles a tablet with a 3D display that allows players to view Pokémon models, read full paragraph descriptions of them, hear their cries, view their locations, compare their sizes and weights with others, and read comments made by other trainers around the world about them
Excess money can be stored in banks that grant interest and special gifts upon depositing certain amounts
Using a special wristwatch device, players can travel 30 years into the past which features different characters, younger versions of current characters, different layouts, and different wild Pokémon
The rival faction is Team Gear whose members wear purple bodysuits with black clock hands on them; they mess with events in the past that affect the present
In one part of the game, you must catch a Munchlax in the past to clear the road of a Snorlax in the future, suggesting that past generations of Pokémon will be available from the start
The professor is Professor Bristle and the rival is Ricki, a magazine writer who documents the strange events occurring in the past
The new generation consists of 99 new Pokémon, many of them baby Pokémon (something Leviathyn writer Ray G. doesn’t want to see) and new evolutions of current Pokémon
Sylveon is a Normal Pokémon that evolves based on the new bond level; it is the only new Eeveelution
There will be a total of six legendary Pokémon that include Xerneas (Psychic/Rock) and Yveltal (Ghost/Flying) along with four black and white Pokémon based on card suits: a cobra with a heart-shaped hood and tail, a tiger with diamond patterns, a t-rex with spade-shaped eyes, and a peacock with a club-shaped tail
Most of the brand new Pokémon will be new type combinations such as Fire/Ice and Dark/Electric (something Leviathyn writer Ray G. does want to see)
The types of the final evolutions of the starter Pokémon will be Grass/Flying, Fire/Psychic, and Water


Yo no le doy mucha credibilidad, hay cosas muy raras.
Osaka_no_Kotatsu
PathFinder
Lugar: Comodísimo en la sexta generación · 26694 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchXbox LiveSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#15  Enviado: 12:29 24/02/2013

Rumores de 4chan

4chan Smilie

La verdad, el único que tiene credibilidad es el relacionado con Sylveon. En su día Eevee evolucionaba a Espeon y Umbreon haciendo uso de las dos novedades de la generación (felicidad + ciclo día/noche), así que es perfectamente posible.

De hecho es hasta posible que sea de tipo normal, ya que el pobre Eevee no es precisamente una opción para el juego competitivo Smilie
Wii U: Xenoblade Chronicles X, Mario Kart 8, Super Smash Bros, FAST Racing Neo - 3DS: Kid Icarus: Uprising, Pokémon Rubí Omega - PC: The Elder Scrolls: Skyrim, Test Drive Unlimited 2, Ultra Street Fighter IV, Grid Autosport
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal
Flecha subir