RSSYoutubeTuentiBúscanos en Google+
20 minutos

Foro de Vandal

Página 1 - 1 2

Los juegos first estan siendo mejores en 3ds que en DS?

Expulsado (multicuenta) Lugar: · 59 mensajes · Colección
#1  Enviado: 17:50 16/02/2013

Es algo que eh visto ultimamente, el catalogo de DS es bestial pero en lo personal se debe a que las thirds sacaban juegazo tras juegazo pero me decepciono un poco los juegos first de nintendo, a pesar que hay excelentes juegos como elite beat agents, golden sund dark dawn, rhytm heaven o los zeldas, sus juegos no eran la gran cosa y solo hay que ver que en 3ds juegos como Super mario 3d land(infinitamente superior al new super mario bros DS), Mario kart 7(mejor que el DS), o fire emblem awakening(shadown dragon no existe), y ya ni hablar de sacar un juego de gran presupuesto como kid icarus uprising.

Si sigue a este nivel en poco tiempo superara al catalogo de DS, eso si mientras que los first suben de calidad las thirds se tocan los huevos, casi todo lo interesante de las thirds son ports, remakes o multis hay poco juego exclusivo third que valga la pena.
#2  Enviado: 18:07 16/02/2013

Es pronto para decirlo, hay muchas sagas que aún no se han tocado.

Mario Kart 7 no me parece para nada mejor que el de DS, como mucho que ya no hay tanta chetada por saber usar sneaking.

Shadow Dragon no me parece mal juego, se nota que es el primer FE con todo lo que ello conlleva... pero sí, parece que Awakening le va a dar una buena lección.

Habrá que ver qué pasa con Metroid, Zelda (fácil superar las entregas DSeras de ambos), Mario & Luigi, Pokémon, Kirby (con estos lo tienen difícil, pero espero cosas buenas) o si vemos un F-Zero, Starfox nuevo, Donkey Kong o Wario Land (que personalmente los prefiero en WiiU, salvo los dos últimos).

-----------
Y esto es básicamente el Madrid: una fé ilimitada y altanera cuya leyenda es universal, por eso nos rompen tanto la cara; porque no la escondemos.
#3  Enviado: 18:28 16/02/2013

Como dicen, todavía es pronto para opinar. Hay tantas sagas que aún no han pisado 3DS (Zelda, Metroid, Kirby, Advance Wars, Starfox, Rhythm, Wario Ware y un largo etc.)

-----------
Believe!
#4  Enviado: 18:33 16/02/2013  Editado: 18:36 16/02/2013 (3 veces)

El New Super Mario bros en NDS era New de verdad xD salvo por eso es verdad que como Super Mario 3D Land en NDS no hay nada, pero todavía no hay en NDS algo como Kirby Power Paintbrush, y esperate a ver si con Zelda Nintendo no hace como con Mario en GBA y tira de ports y pista (que tampoco es que le venga mal un respiro a la saga y lo digo yo que los de NDS me gustaron al contrario que al resto del universo).

El Mario Kart 7 me parece un coñazo, ahi para mí el minipunto se lo lleva NDS.

-----------
Its cuz all you teenagers are sex crazed maniacs! Youre at that age where youd try humping a plastic bottle.
Usuario 87500
#5  Enviado: 19:35 16/02/2013

Bueno, eso no es todo cierto, como Super Mario 3D Land en DS hay Super Mario 64 DS que es infinitamente mejor.
#6  Enviado: 19:56 16/02/2013

En respuesta a Arieknu_Xnairda (réplica 5).
Bueno, eso no es todo cierto, como Super Mario 3D Land en DS hay Super Mario 64 DS que es infinitamente mejor.
Pues a mi el port de Mario 64 con control de ocho direcciones no me gusta nada, le quita mucha libertad, y los extras añadidos (personajes y estrellas) me parecen terríblemente sosos. Me quedo con 3D Land y, claro, con el Mario 64 original.

-----------
Y esto es básicamente el Madrid: una fé ilimitada y altanera cuya leyenda es universal, por eso nos rompen tanto la cara; porque no la escondemos.
#7  Enviado: 20:02 16/02/2013

Yo quiero un gran kirby para 3DS, que rompa moldes, que deje de parecer secundario o incluso terciario. Podrían hacerlo 3D, pero quizás prefiera el 2D, podrían volver las monturas de dreamland 2, podrían hacerlo más dificil y con una historia más o menos bien pensada, como el nightmare in dreamland. El de roedores al ataque me hizo perder la fe en la franquicia
#8  Enviado: 20:05 16/02/2013

El port salchichero con sus extras de Mario 64 no tiene nada que hacer frente a uno de los mejores Marios portátiles en décadas y eso que el juego, por falta de tiempo no pudo alcanzar la "perfección" de otros Marios.

-----------
Believe!
Usuario 87500
#9  Enviado: 20:06 16/02/2013  Editado: 20:06 16/02/2013 (1 vez)

El control en DS me parecía horrible, pero los extras me gustaron, en 3DS pudiendo usar joystick, muchos juegos adquieren una nueva dimensión, y este es uno de ellos.
#10  Enviado: 20:18 16/02/2013

No, para nada. Pero al paso que van y con lo que estan preparando poco le faltara para alcanzar a DS, y aun quedaran 4 años largos y legendarios.

-----------
Creo que los gráficos son un género aparte. :lol:
#11  Enviado: 20:23 16/02/2013

Lo tienen muy fácil. DS es la consola de Nintendo con el peor y más reducido catálogo first.

3DS ya ha empezado bien con títulos de gran envergadura como Super Mario 3D Land, Kid Icarus Uprising, Fire Emblem y Luigi's Mansion 2, sin contar otros títulos interesantes como Mario Kart 7, Pullblox, Fallblox y Paper Mario, y que está por llegar un Pokémon en 3D, Mario & Luigi, un Animal Crossing con cosas nuevas, un Smash Bros...

De DS first rescataría los dos Advance Wars, Rhythm Paradise, Mario & Luigi 3, las dos entregas de las aventuras de Kyle Hyde... Buenos juegos pero muy transicionales y que por lo general son el tipo de juegos que hacen catálogo pero que no lo consolidan.

Y no cuento los ports y remakes, al igual que no los cuento en 3DS.

-----------
Two sleeping pandys — one a hardy ally of reason, the other its easy destroyer. Two heroes marked with symbols of the pandys. Their meeting heralds the pandys’ awakening — and the WiiU tavern’s ending.
Expulsado (multicuenta) Lugar: · 59 mensajes · Colección
#12  Enviado: 20:23 16/02/2013

uff espero que nintendo se porte y portee el Kirby return of dreamland de wii, es junto al donkey kong los juegos que mas deseaba y al no poseer wii no los habia podido jugar
#13  Enviado: 20:35 16/02/2013

Los juegos anunciados de 3DS me dan el triple de hype que los de DS en su día, el anuncio del próximo Zelda 3DS podría ser tan hypeante como el anuncio de uno de sobremesa, visto puede correr el ocarina of time y con mejoras.
#14  Enviado: 20:38 16/02/2013  Editado: 22:45 16/02/2013 (4 veces)

En respuesta a Arieknu_Xnairda (réplica 5).
Ya, pero bueno, no deja de ser un juego que no es original de la consola como el 3D Land, lo que le da un poco más de valor, tambien el Ocarina es mejor que el Phantom Hourglass jaja aun así el Mario 64 DS tenia 30 estrellas nuevas que no está nada mal. Pero no me hagas elegir entre el Mario 64 y el 3D Land, porque según en que cosas me gusta mucho más el de 3DS.  

-----------
Its cuz all you teenagers are sex crazed maniacs! Youre at that age where youd try humping a plastic bottle.
#15  Enviado: 20:52 16/02/2013  Editado: 21:04 16/02/2013 (1 vez)

DS tiene el horrible logro de tener algunas de las peores entregas de sagas Nintendo.

Metroid Hunters, los 2 Zeldas, Fire Emblem, Starfox, New Mario, Mario Party, Pokémon P/D/E, Kirby Roedores, Wario Disguise y un largo etc.

Como consola fue una mina de oro para las thirds, pero para Nintendo fué el reflejo de sus peores trabajos, salvando ciertos títulos como ya han mencionado.

Con 3DS se ve a Nintendo volcada queriendo dar entregas bien trabajadas y profundas aunque con varios ports/remakes y cosas fast food necesarias (New Mario 2).

-----------
Believe!
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 1 - 1 2
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online