RSSYoutubeTuentiBúscanos en Google+
20 minutos

Foro de Vandal

Página 1 - 1 2 3

Entrevista: God of War: Ascension

#1  Enviado: 16:51 16/02/2013

Entrevistamos a Mark Simon, diseñador jefe del nuevo God of War, quien nos habla sobre la duración y las mejoras jugables de esta espectacular aventura.

www.vandal.net/reportaje/god-of-war-ascension

-----------
http://www.vandal.net
#2  Enviado: 17:00 16/02/2013

Ya queda menos de un mes! Qué ganas de pillarlo!!

-----------
Yo no culpo a las personas de sus errores, pero sí les pido que paguen por ellos.
#3  Enviado: 17:39 16/02/2013

Te no soporto las ganas de ponerle mano a el mejor juego de todos los tiempos.
#4  Enviado: 17:45 16/02/2013

el god of war 3 para mi es uno de los mejores juegos de ps3 y unos de los juegos mas
espectaculares tambien.pensaba que el 3 era insuperable,pero creo que va a ser superado por
ascension,nose tengo ese presentimiento.el inicio del god of war 3 para mi es el mas espectacular
de la generacion y mas que el inicio del ascension.pero eso que habra un enemigo mas grande
que cronos...pufff madre mia.
#5  Enviado: 17:51 16/02/2013

el enemigo es el titan del principio o es el monstruo marino jaja.
#6  Enviado: 18:50 16/02/2013

bueno rectifico,el titan del inicio del ascension no puede ser mas grande que cronos,se supone que cronos era el titan mas grande,incluso mas grande que atlas.
#7  Enviado: 19:19 16/02/2013  Editado: 19:20 16/02/2013 (1 vez)

Esperaba mucho esta entrevista y me ha gustado bastante, es la entrevista mas extensa que he leido hasta ahora y explican muchos puntos a los que ya tenia gana de oir, bueno de leer x`D

"En lo que respecta a los puzles, hemos perdido el miedo a quedarnos diez minutos atascados en un sitio. No pasa nada, ya averiguaremos la solución. Los jugadores son inteligentes, no necesitan que los llevamos de la manita."

BRAVISIMO! Con 2 cojones, como me ha gustado esa frase, me ha puesto los dientes mas que largos.

"No pienses que vas a ver un par de escenarios, no; pasarás por muchísimos lugares en este juego. Es una gran odisea."

GOW 3 fue superior en ABSOLUTAMENTE TODO y en mayuscula a sus antecesores, pero peco en un solo detalle, los escenarios, en si no se sintio como se explica en esa frase, como una "Odisea" cosa en la cual GOW 2 sobresale notablemente, pero leyendo esto al parecer este podria ser el GOW con mayor variedad de escenario en toda la saga y eso no solo me pone los dientes largos, si no otra cosa entre las piernas tambien

-----------
PS4 y WiiU bienvenidas a mi casa "*cerrandole la puerta de golpe en la cara a la Xbox One*"
#8  Enviado: 19:41 16/02/2013

exacto tio,yo ya lo dije  en su dia y lo sigo manteniendo.en lo unico que es superior el 2 con respecto al 3 es en su variedad de escenarios.el 3 tenia muy pocos.yo creo que este va a  tener mas localizaciones que el 2.joder que ganas tengo ya de catarlo!!!
#9  Enviado: 19:46 16/02/2013

marcus,que enemigo piensas que sera mas grande que cronos?crees que sera el titan del inicio?aunque si cronos era el titan mas grande no se yo...
#10  Enviado: 21:28 16/02/2013

Siempre se pueden sacar una estatua colosal que supere a cualquier titán que hayamos visto

Me ha gustado bastante la entrevista, puede ser perfectamente el mejor God of War de la saga en muchos aspectos.

-----------
PlayStation 4 Ever
MarcusFenix1
#11  Enviado: 21:39 16/02/2013

En respuesta a kratos_olimpo (réplica 9).
marcus,que enemigo piensas que sera mas grande que cronos?crees que sera el titan del inicio?aunque si cronos era el titan mas grande no se yo...
No lo se pero no creo que sea el Titan del principio, creo que esta entrega sorprendera a todos y ojito que no solo por su escala

-----------
PS4 y WiiU bienvenidas a mi casa "*cerrandole la puerta de golpe en la cara a la Xbox One*"
#12  Enviado: 01:44 17/02/2013

yo creo que este va a ser el mejor god of war de la saga.alomejor puede gustar mas el 3 por
el tema de los dioses y por el diseño artisto,pero por variedad de escenarios y por
espectacularidad este puede ser superior,por lo poco que he visto.como ya dije el inicio
del 3 me gusta mas,al menos la primera media hora.alomejor cuando vea la primera hora
cambio de opinion jaja.
#13  Enviado: 02:35 17/02/2013

En respuesta a MarcusFenix1 (réplica 7).
Esperaba mucho esta entrevista y me ha gustado bastante, es la entrevista mas extensa que he leido hasta ahora y explican muchos puntos a los que ya tenia gana de oir, bueno de leer x`D

"En lo que respecta a los puzles, hemos perdido el miedo a quedarnos diez minutos atascados en un sitio. No pasa nada, ya averiguaremos la solución. Los jugadores son inteligentes, no necesitan que los llevamos de la manita."

BRAVISIMO! Con 2 cojones, como me ha gustado esa frase, me ha puesto los dientes mas que largos.

"No pienses que vas a ver un par de escenarios, no; pasarás por muchísimos lugares en este juego. Es una gran odisea."

GOW 3 fue superior en ABSOLUTAMENTE TODO y en mayuscula a sus antecesores, pero peco en un solo detalle, los escenarios, en si no se sintio como se explica en esa frase, como una "Odisea" cosa en la cual GOW 2 sobresale notablemente, pero leyendo esto al parecer este podria ser el GOW con mayor variedad de escenario en toda la saga y eso no solo me pone los dientes largos, si no otra cosa entre las piernas tambien
Estoy muy de acuerdo contigo en el último párrafo. GOW2 tiene para mi los mejores escenarios de la saga hasta ahora y solo por eso es el que más me gusta de todos!

-----------
Yo no culpo a las personas de sus errores, pero sí les pido que paguen por ellos.
Five_Finger_Death_Punch
#14  Enviado: 03:21 17/02/2013

Espectacular, Santa Monica rizando el rizo todavia mas.

Por cosas asi es dificil no seguir comprando consolas Playstation, pedazo fin de ciclo.

-----------
Five Finger Death Punch, Slipknot, Rammstein, Disturbed, Korn, Avenged Sevenfold, 30 Seconds to Mars, Breaking Benjamin, Three Days Grace, Red, Egypt Central, System of a Down, Skillet, Marylin Manson, Evanescence, Paramore, Kings of Leon, Bon Jovi, Guns ´n Roses...
#15  Enviado: 05:05 17/02/2013

Eso es terminar un ciclo de vida con dignidad y sin abandono de sus usuarios en vísperas de la salida de PS4, bien por SONY.

-----------
Más vale perder la barrita de valoración de Vandal con honor que ser un cobarde y rechazar que te voten  :)
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 1 - 1 2 3
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online