Esperaba mucho esta entrevista y me ha gustado bastante, es la entrevista mas extensa que he leido hasta ahora y explican muchos puntos a los que ya tenia gana de oir, bueno de leer x`D
"En lo que respecta a los puzles, hemos perdido el miedo a quedarnos diez minutos atascados en un sitio. No pasa nada, ya averiguaremos la solución. Los jugadores son inteligentes, no necesitan que los llevamos de la manita." |
BRAVISIMO! Con 2 cojones, como me ha gustado esa frase, me ha puesto los dientes mas que largos.
| "No pienses que vas a ver un par de escenarios, no; pasarás por muchísimos lugares en este juego. Es una gran odisea." |
GOW 3 fue superior en ABSOLUTAMENTE TODO y en mayuscula a sus antecesores, pero peco en un solo detalle, los escenarios, en si no se sintio como se explica en esa frase, como una "
Odisea" cosa en la cual GOW 2 sobresale notablemente, pero leyendo esto al parecer este podria ser el GOW con mayor variedad de escenario en toda la saga y eso no solo me pone los dientes largos, si no otra cosa entre las piernas tambien