RSSYoutubeTuentiBúscanos en Google+
20 minutos

Foro de Vandal

Página 1 - 1

sandero/vista/panda

the_blues_brother
Lugar: granada/almeria · 583 mensajes · Colección
#1  Enviado: 06:06 16/02/2013

pues eso, supongo que nada mas leer el titulo del post ya intuireis de lo que voy a hablaros, ¿cual elijo?

lo primero aclarar que el coche no es para mi, es para mi madre la cual ha dejado muy claro que la estetica no le importa nada, solo quiere el coche para uso urbano (si acaso algo de extraurbano, trayectos cortos)

a priori (casi una decision tomada si alguien no me dice lo contrario muy bien argumentado) me decanto por el sandero nuevo.

como notas que debais tener en cuenta, no estamos hablando de la version mas basica del mismo porque dado donde vivo el aire acondicionado es necesario, y una radio porque por lo que cuesta prefiero ponerla.

Con lo que presupuesto en mano sale por unos 8.000€ (con su pive claro), los motores los de la menor cilindrada porque lo que le preocupa es el consumo, pero estableciendo un baremo entre consumo/precio del vehiculo, lo cual nos deja con las verisiones de gasolina de 1.2 (o 1.4 en el caso del vista)

de los otros no he ido a pedir presupuesto, pero asumo que el panda subira algo y que el vista se quedara un poco por debajo.

lo que mas busco son opiniones respecto al tata porque no tengo un gran concepto de el y del sandero me fio mas y querria que me lo confirmarais o corrigierais, no se si me explico xD.

en fin, muchas gracias por todo.

-----------
outliving since 2003,   I'm back, so you better shake ......................  la gente pregunta ¿que es un rocknrolla? y yo les digo que no tiene nada que ver con baterias, drogas ni viajes al hospital, no, es mas que eso amigo mio, a todos nos gusta la buena vida, a unos el dinero, a otros las drogas, a otros el sexo, el glamur o la fama, pero un rocknrolla, o el es diferente ¿porque? porque un rocknrolla quiere el pack completo
N3O
Lugar: CIty of machines · 5668 mensajes · Colección
#2  Enviado: 16:32 16/02/2013

si el coche es para tu madre y no importa la estetica no le des tantas vueltas , el mas economico y problema resuelto , ademas de que ya lo tienes decidido

-----------
//Playstation network------>>>MRBauer<<<---- "La apatía es la solución, es decir, resulta más fácil abandonarse a las drogas que enfrentarse a la vida, robar lo que uno quiere que ganárselo, pegar a un niño que enseñarlo. Por otra parte el amor requiere esfuerzo, trabajo"---Don Simpson:¿Sabes lo que me gusta hacer a las cuatro de la tarde? Me sirvo una copa bien cargada, me hago unas cuantas rayas y puteo a un guionista”
the_blues_brother
Lugar: granada/almeria · 583 mensajes · Colección
#3  Enviado: 21:42 16/02/2013

ya, esta decidido salvo que me deis buenas razones de que me equivoco claro, para eso he creado el post xD.

decido es que me decando por ese, pero no esta escrito en piedra   .

-----------
outliving since 2003,   I'm back, so you better shake ......................  la gente pregunta ¿que es un rocknrolla? y yo les digo que no tiene nada que ver con baterias, drogas ni viajes al hospital, no, es mas que eso amigo mio, a todos nos gusta la buena vida, a unos el dinero, a otros las drogas, a otros el sexo, el glamur o la fama, pero un rocknrolla, o el es diferente ¿porque? porque un rocknrolla quiere el pack completo
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 1 - 1
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online