RSSYoutubeTuentiBúscanos en Google+
20 minutos

Foro de Vandal

Página 1 - 1 2 3

Retro: Quackshot

#1  Enviado: 18:01 15/02/2013

Volvemos a los noventa. Volvemos a recordar los juegos que la Disney de entonces nos regaló. ¿El pato Donald e Indiana Jones? ¿Por qué no?

www.vandal.net/retro/quackshot

-----------
http://www.vandal.net
#2  Enviado: 18:04 15/02/2013

Hace siglos que no lo juego, pero guardo un muy buen recuerdo de él

En general los juegos de antaño basados en licencias Disney solían ser excelentes

-----------
Life is a Game
#3  Enviado: 18:14 15/02/2013

Disfruté muchísimo este juego, y ya tenía mecánicas que en esa época no eran comunes, como el hecho de que llegaras a puntos en los que no podías avanzar a menos que obtuvieras habilidades que se conseguían en otros niveles (aunque creo recordar que estaba más o menos prefijado)

-----------
Let's Shake Some Dust!!! PSN: Guthwulf
Samurai Goroh
Lugar: Winnowing Hall · 2543 mensajes · Colección
#4  Enviado: 18:18 15/02/2013  Editado: 18:23 15/02/2013 (1 vez)

Excelente juego el Quakshot. Nunca lo tuve en Megadrive, pero recuerdo que lo alquilé más de una vez (eran buenos tiempos para los videoclubs), y que por supuesto me lo pasé.

El nivel de Transilvania era particularmente bueno.

-----------
Former Human, Shotgun guy, Heavy weapon dude, Imp, Demon, Spectre, Cacodemon, Lost Soul, Pain Elemental, Revenant, Hell Knight, Baron of Hell, Mancubus, Arachnotron, Arch-Vile, Spider Mastermind, Cyberdemon, Icon of Sin
#5  Enviado: 18:21 15/02/2013

Qué diferencia entre los juegos de Disney de antaño (principalmente programados por Sega y, en menor medida, Capcom) y lo que hay ahora. Spector y Junction Point no han sabido estar a la altura, y no creo que con Disney Infinity se mejore. Una pena.

Sobre Quackshot, poco más que decir ante el sucesor espiritual de Castle of Illusion, con un apartado musical de escándalo y un desarrollo (aunque fácil) no tan lineal como pueda parecer a primera vista.

-----------
Secrets, so furtive, so easily trapped, so easily forgotten, so powerful when unleashed...
#6  Enviado: 18:22 15/02/2013

Uno de mis juegos favoritos de Mega Drive, que grande era! Lo tenía todo!!

-----------
Before you is the monster world. Overcoming various hardships, you have at last entered  into the monster's castle. Your target is the dreaded dragon's room.
#7  Enviado: 18:24 15/02/2013

Mi juego favorito por excelencia de Mega Drive.
Coincido con lo de que antes los juegos de Disney eran una delicia, nada que ver con las roñas de ahora.
Ese Castle of Ilusion de Game Gear... ufff, Aladin, Rey Leon etc..

-----------
¿Cuántos robles roería un roedor si los roedores royesen robles? || 25-6-2009 DEP Michael Jackson,siempre te recordaré.
#8  Enviado: 18:25 15/02/2013

Que grandes recuerdos...

-----------
Traten otros del gobierno, del mundo y sus monarquí­as mientras gobiernas mis dí­as mantequillas y pan tierno
#9  Enviado: 18:36 15/02/2013

En aquel entonces lo jugué sin fe y me gustó mucho, no hay muchos juegos que me sorprendan así
#10  Enviado: 18:45 15/02/2013

Muy grande este juego!! La música era genial y enganchaba mogollón.

Qué horas me pasaba en el pueblo con este, World of Illusion y Sonic 2  

-----------
Yo no culpo a las personas de sus errores, pero sí les pido que paguen por ellos.
#11  Enviado: 19:54 15/02/2013

Juegazo del copón, mejor juego del puto pato Donald y por encima de cualquier Castle of Illusion.
#12  Enviado: 20:22 15/02/2013

Buenas,

Coincido con todos vosotros; Quackshot es, junto a Strider (¿os acordáis? madre mía...) y Sonic The Hedgehog (el mejor plataformas de la Historia. El mejor diseño de niveles. El mejor), el juego que más tiernamente guardo en mi corazón... Una auténtica gozada por su ritmo (roza la perfección), su apartado AUDIOvisual (Mega Drive hizo una demostración de fuerza con este programa) y su descomunal carisma en general. Maravilloso es poco.

Saludos,

P. S.: Vandal, si preparárais un artículo parecido a éste mismo sobre el infravalorado Strider, tendríais en mí a un eterno y devoto amigo

-----------
El Videojuego es una forma más de expresión artística y tiene que ser respetada como tal.
#13  Enviado: 21:01 15/02/2013  Editado: 21:19 15/02/2013 (9 veces)

Uno de mis juegos favoritos de Mega Drive, me gusta tanto que acabe comprandome las 3 versiones del juego: La europea, la americana, y la japonesa. Por cierto el manual japones es una pasada (como es habitual).

De vez en cuando sigo echandome una partidita a el, es de esos juegos que simplemente no envejecen jamas.

Y dicho esto paso a comentar algo del articulo que no entiendo y me choca porque el resto es bastante bueno.

Los gráficos son muy coloristas (para tratarse de Mega Drive) y se nota que Disney sabe elegir los tonos disponibles entre los famosos 512 colores, llenando de vida unos sprites de buen tamaño y bien animados (que no excelentes como en Aladdin, por ejemplo).

Primero, ¿Que tiene de raro que el juego sea colorido por ser de Mega Drive? ¿Va a resultar ahora que los juegos de esta consola eran normalmente en blanco y negro solo porque SNES pudiera mostrar mas colores? Sera por juegos coloridos en esta consola vamos, los Sonic sin ir mas lejos...

Segundo, el juego no lo hizo Disney, lo hizo Sega, que conocia de sobra su consola... De hecho en el equipo habia gente que acabo formando parte del Sonic Team, como el genial Takashi "Thomas" Yuda, que entre muchas otras cosas, unos años mas tarde creo a Knuckles, el equidna de la serie Sonic.

Tercero, el Aladdin salio un par de años mas tarde que Quackshot, es normal que se vea mejor. Y tampoco lo hizo Disney, ni tampoco Sega, lo hizo Virgin con el gran David Perry al mando

-----------
Don´t just sit there and waste your precious time. When you want to do something, do it right away. Do it when you can. It´s the only way to live a life without regrets.
#14  Enviado: 21:39 15/02/2013

Uno de los primeros juegos que jugue en megadrive y recuerdo que me encanto.
Los graficos eran geniales para la epoca y muy cuidados en detalles.
Que decir de las melodias, simplemente fantasticas y pegadizas a mas no poder, sobre todo la de la fase de transilvania y la de los vikingos.
Lo que me llama la atencion todavia hoy es que a pesar de la epoca en la que salio, era un juego muy avanzado respecto al planteamiento en plan aventura de tener que ir y volver a visitar los escenarios por el mapa, nada que ver con la linealidad y total simpleza de la mayoria de los plataformas de la epoca.
#15  Enviado: 22:04 15/02/2013  Editado: 22:39 15/02/2013 (2 veces)

Ah por cierto, por si alguien tiene curiosidad, habia una especie de "version de 8 bits" de este juego para Master System y Game Gear. En realidad es un juego distinto, pero tiene unas cuantas cosas en comun con Quackshot, como la forma de desplazarnos por el mapa de una fase a otra. Ademas es de la misma gente.

The Lucky Dime Caper Starring: Donald Duck.

-----------
Don´t just sit there and waste your precious time. When you want to do something, do it right away. Do it when you can. It´s the only way to live a life without regrets.
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 1 - 1 2 3
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online