Entrevista: El futuro de Assassin's Creed III

Noticias Vandal
Bot
Lugar: Vandal Online · 120696 mensajes · Colección
#1  Enviado: 17:47 15/02/2013

“Connor es cada vez menos Connor y más Ratonhnhaké:ton” en la Tiranía del Rey Washington.

www.vandal.net/reportaje/el-futuro-de-assassins-creed-iii
http://www.vandal.net
andrelo
#2  Enviado: 17:52 15/02/2013

pone el manto del zorro y ya es naruto
RAZIEL.
#3  Enviado: 18:12 15/02/2013

En mi opinion la saga Assassins Creed y los Call of Duty son la mayor basura de esta generacion.

Fanáticos, repito, es MI opinion.
Jimmy79
A gusto jugando online
#4  Enviado: 18:16 15/02/2013

Para RAZIEL:
Y mi opinión es que no tienes ni puta idea,
Eh!, repito, es MI opinión.
Y todos en paz
XTS Gamertag: Jimmy79SGC Dando la bienvenida a lo digital.
Ragnar-
Lugar: Helheim · 21299 mensajes · Colección
#5  Enviado: 18:17 15/02/2013

Podiais haberle preguntado por el futuro de la Saga,y los rumores de un nuevo AC en desarrollo.
Movistar ens roba
SAM_System
Robotto
Lugar: Tenerife · 5675 mensajes · Colección
#6  Enviado: 18:25 15/02/2013

Cuando miras América, el continente, está plagada de países en los que hay un tirano, en los que se gobierna mediante la tiranía. La democracia es más bien una excepción en el continente.

Es que me parto el culo con los Yankies creyéndose que son la crème de su continente.
Ai wo torimodose!!! // PSN ID: Ankh1982
REDEMPTION
Expulsado (multicuenta) Lugar: · 83 mensajes · Colección
#7  Enviado: 18:28 15/02/2013

Probablemente los Assassins Creed tienen la peor jugabilidade de esta generacion...

Para los gamers, como yo, al que opininan que la jugabilidade es lo más importante en un videojuegos, no nos gusta AC...
Guthwulf
The Creature of Light
Lugar: Sevilla · 12163 mensajes · Colección
#8  Enviado: 18:37 15/02/2013

En respuesta a REDEMPTION (réplica 7).
Probablemente los Assassins Creed tienen la peor jugabilidade de esta generacion...

Para los gamers, como yo, al que opininan que la jugabilidade es lo más importante en un videojuegos, no nos gusta AC...
Soy gamer y no considero que la jugabilidad sea mala, aunque hay que tener en cuenta que hay que saber de qué va el juego. Por ejemplo recuerdo cuando la gente criticaba el juego porque los saltos eran automáticos, preguntando dónde había quedado la época de los juegos de plataformas exigentes como los Sonic o los Mario de la época de 16 bits, como si el juego fuera de plataformas
Hay que saber a lo que se está jugando, y dentro de que no es un juego de plataformas creo que la jugabilidad es magnífica
Let's Shake Some Dust!!! PSN: Guthwulf
REDEMPTION
Expulsado (multicuenta) Lugar: · 83 mensajes · Colección
#9  Enviado: 18:53 15/02/2013

En respuesta a Guthwulf (réplica 8).
En respuesta a la réplica #7
Soy gamer y no considero que la jugabilidad sea mala, aunque hay que tener en cuenta que hay que saber de qué va el juego. Por ejemplo recuerdo cuando la gente criticaba el juego porque los saltos eran automáticos, preguntando dónde había quedado la época de los juegos de plataformas exigentes como los Sonic o los Mario de la época de 16 bits, como si el juego fuera de plataformas
Hay que saber a lo que se está jugando, y dentro de que no es un juego de plataformas creo que la jugabilidad es magnífica
Obviamente hablo de jugabilidade de juegos de accion/aventura en 3ª persona y te digo que ha probado várias decenas de juegos de este género en esta generacion y sin duda el que peor jugabilidade tiene en mi opinion es el AC1 y el AC 2 (los unicos Assassins Creed que he jugado)...

Los controles son muy muy limitados y estan muy mal distribuidos, además para eliminar los inimigos tienes muy pocas opciones, al fin y al cabo siempre haces lo mismo...
Mr_pink
Crees en el cielo ? no te preocupes las putas serán las primeras en entrar (MARIA MAGDALEN
Lugar: ciudad de sueños · 2969 mensajes · Colección
#10  Enviado: 19:14 15/02/2013

Pendejo el que pague por este dlc que debería ser gratis ...
me importa un pito que las mujeres tengan los senos como magnolias o como pasas de higo; un cutis de durazno o de papel de lija. Le doy una importancia igual a cero, al hecho de que amanezcan con un aliento afrodisíaco o con un aliento insecticida. Soy perfectamente capaz de soportarles una nariz que sacaría el primer premio en una exposición de zanahorias; ¡pero eso sí! —y en esto soy irreductible— no les perdono, bajo ningún pretexto, que no sepan volar. Si no saben volar ¡pierden el tiempo l
SniperElite
#11  Enviado: 19:18 15/02/2013

Aun no he podido disfrutar del juego original en pc debido a la pesima optimizacion, gracias ubisoft, nunca comprare un producto vuestro.
AMD FX-8350 + NVIDIAGeForce GTX 770 (4MB) + 8GbRAM HyperX
#12  Enviado: 19:21 15/02/2013

Cada vez llevan esta saga a la explotación sin sentido. Es la misma porquería con diferente nombre, igual que los Cods. ¿Que es eso de tener poderes? lo único que piensan es en ganar más dinero. Ubisoft cada vez más me decepciona, por suerte hay buenas companías como Square Enix, Rockstar, Naugthy Dog, entre otras.
Los videojuegos tienen que tener un fin, el de ser entretenidos y divertidos, además de inovadores; no copias baratas.
Pd: antes de que un fanboy salte de su madriguera, LEA QUE ES MI OPINIÓN Y NO TIENE QUE SER LA MISMA PARA TODOS.
Nobody plays better than me
#13  Enviado: 19:30 15/02/2013

yo ya tengo el pase de temporada, y no me cansare de repetir que es la mejor saga de la generacion todos aquellos que no lo quieran ver y lo critiquen como siempre de saga explotado n o saben vivir!!
RAZIEL.
#14  Enviado: 19:30 15/02/2013

En respuesta a TheUltimateGamer (réplica 12).
Cada vez llevan esta saga a la explotación sin sentido. Es la misma porquería con diferente nombre, igual que los Cods. ¿Que es eso de tener poderes? lo único que piensan es en ganar más dinero. Ubisoft cada vez más me decepciona, por suerte hay buenas companías como Square Enix, Rockstar, Naugthy Dog, entre otras.
Los videojuegos tienen que tener un fin, el de ser entretenidos y divertidos, además de inovadores; no copias baratas.
Pd: antes de que un fanboy salte de su madriguera, LEA QUE ES MI OPINIÓN Y NO TIENE QUE SER LA MISMA PARA TODOS.
Estoy totalmente de acuerdo contigo amigo! Ubisoft es una mierda de produtora  

Solo en lo de Squre enix no estoy de acuerdo y mira que squaresoft fue mi produtora favorita en los años 90, además el Fonal Fantasy 8 es el mejor juego de mi vida...

Pero en esta generacion Square enix me ha decepcionado muchissimo  
RAZIEL.
#15  Enviado: 19:35 15/02/2013

En respuesta a hideo-kojima (réplica 13).
yo ya tengo el pase de temporada, y no me cansare de repetir que es la mejor saga de la generacion todos aquellos que no lo quieran ver y lo critiquen como siempre de saga explotado n o saben vivir!!
"Assassins Credd es la mejor saga de la generacion"

jejeje...      

Que pena que los que verdaderamente entendemos de videojuegos no lo vemos asi...

Y los profissiones de la industria estan de acuerdo conmigo, solo tienes que comparar las reviews de sagas como la de Mass Effect. Uncharted, Gears of War y alguna más y comparalas com la mediocre saga de Assassins creed  
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal