Churro Encuesta - ¿Créditos finales si o no? - ¿Recordáis alguno en especial?

LadnaV
Es La Dislexia
Lugar: Bizarre Creations (1994 - 2011) · 11776 mensajes · Colección
#1  Enviado: 15:39 15/02/2013  Editado: 15:39 15/02/2013 (2 veces)

Si, un churro de encuesta más en Vandal no creo que haga daño a nadie.

¿Sois de los que se tragan los Créditos finales de los juegos a modo de ritual milenario?, ¿por simple curiosidad quizá?¿, o tal vez por pura satisfacción al haber completado el juego?.

¿O todo esto no es más que una gran chorrada y os importa 3 pepinos quien o quienes hayan programado el juego, os la suda el temón que hayan compuesto para la ocasión, y machacáis compulsivamente el botón Start para que salgan de vuestra vista?.

PD:¿Recordáis alguno en especial?
  Encuesta
Han votado 144 usuarios.
Churro Encuesta - ¿Creditos finales si o no? - ¿Recordáis alguno en especial?
Si, hasta el final, desde siempre lo hago, es como una tradición
79 %  
No, siempre los salto
2 %  
Depende del juego
18 %  
"Aunque hay controversia en torno a la crueldad de la caza deportiva, la caza del ciervo ayuda a controlar la población de venado manteniendo el equilibrio del ecosistema...¿Nos estarán ayudando los homicidios a nosotros también Zach?" Por Francis York Morgan
Suda51
N7
Lugar: Inaba · 2788 mensajes · Colección
#2  Enviado: 15:42 15/02/2013

Yo siempre los veo, me gusta ver quien ha trabajado en los juegos que me acabo.

Los que más me han gustado de los que he visto han sido los del Silent Hill original, seguramente el tema que sonaba durante los mismos tiene bastante que ver.
Yo he visto cosas que vosotros no creeríais. Atacar naves en llamas más allá de Orión. He visto Rayos-C brillar en la oscuridad cerca de la Puerta de Tannhäuser. Todos esos momentos se perderán en el tiempo como lágrimas en la lluvia. Es hora de morir.
Cloud.Strife
Pos ok
#3  Enviado: 15:46 15/02/2013  Editado: 15:47 15/02/2013 (1 vez)

Pues los primeros créditos que me han venido a la mente son los de Kingdom Hearts, con buena, que digo buena, buenísima música y además vas viendo cosas que pasan después del final.

Ahh y los de Dead Rising también están muy bien con la marcha infinita de zombis XD
Si tienes Ouya ponte en contacto conmigo. Quiero reírme.
LadnaV
Es La Dislexia
#4  Enviado: 15:47 15/02/2013  Editado: 16:37 15/02/2013 (2 veces)

Yo es que desde pequeño tengo fijación con esto de los créditos finales en los juegos, por culpa de aquellos míticos arcades en los que ver los créditos finales era como el mayor de los logros, una satisfacción plena...en cambio rara vez, por no decir nunca, me pasa lo mismo con las películas...nunca me los trago.

De esta gen me quedo con:

-Super Mario Galaxy (son amoL)
Secreto: (Pincha para leerlo)

-Castlevania Lords Of Shadows (sorpresa sorpresa)

-Vanquish (frikada maxima)

salu2
"Aunque hay controversia en torno a la crueldad de la caza deportiva, la caza del ciervo ayuda a controlar la población de venado manteniendo el equilibrio del ecosistema...¿Nos estarán ayudando los homicidios a nosotros también Zach?" Por Francis York Morgan
Suda51
N7
Lugar: Inaba · 2788 mensajes · Colección
#5  Enviado: 15:50 15/02/2013

-Vanquish (frikada maxima)

En especial la cara de Mikami en plan  
Yo he visto cosas que vosotros no creeríais. Atacar naves en llamas más allá de Orión. He visto Rayos-C brillar en la oscuridad cerca de la Puerta de Tannhäuser. Todos esos momentos se perderán en el tiempo como lágrimas en la lluvia. Es hora de morir.
Neouz
Naz The Nuz
Lugar: Chile · 1983 mensajes · Colección
#6  Enviado: 15:51 15/02/2013

Recientemente terminé Bayonetta y me parece uno de los créditos más divertidos.
Visita mi blog en Vandal -> http://www.vandal.net/blogs/62514
Kutoki
I ♥ Indies
Lugar: València · 21816 mensajes · Colección
#7  Enviado: 15:51 15/02/2013  Editado: 15:54 15/02/2013 (2 veces)

Siempre los veo, sin excepcion. Para mi es algo mas que una tradicion, casi un ritual.

De hecho, incluso suelo verlos en las demos de algunos titulos descargables (siempre y cuando no los vaya a comprar y jugar), ya que vienen incluidos en todas ellas. Y me interesan especialmente si son desarrollos first parties de una u otra compañia.

Por cierto, creo que el reciente Playstation All Stars Battle Royale tiene el record de duracion de los mismos, con mas de media hora (35 min, para ser exactos). Normal, si tenemos en cuenta que aparece practicamente toda SCE en ellos xD

Salu2
Jimmytrius
Seeker of Rhythmia
Lugar: Oviedo · 46280 mensajes · Colección
#8  Enviado: 15:52 15/02/2013  Editado: 15:53 15/02/2013 (1 vez)

No hay nada más odioso que ver una opción en el menú que sea "Ver créditos", se carga toda la gracia del asunto

Opino que solamente deberían verse al acabar el juego, especialmente cuando son cosas tan maravillosas como estas:

Unos buenos créditos marcan la diferencia entre un final bueno y uno inolvidable
Life is a Game
Naer
Gordo, Half Life 3, ultimo aviso.
Lugar: Ciudad 17 · 14346 mensajes · Colección
#9  Enviado: 15:53 15/02/2013

No los veo todos, tienen que tener algo especial, como los de ambos Portal, o que el final me deje sin palabras (Mass Effect).
Aunque no le ponga asunto por lo general siempre los dejo terminar, por si hay sorpresa despues de los mismos  
Los que defendeis el pagar una cuota para "mantener" un servicio como PSN o Xbox live, ¿me podeis explicar como se mantienen steam, origin, uplay, desura, etc.? No tienen cuotas, ni publicidad. Cuando algo es indefendible, lo mejor es callar. /\ Érase una vez un boxer, un nintendero y un sonyer que se encontraron en steam y fueron felices y comieron perdices
rma_rafagas
Lugar: donde me lleven · 16134 mensajes · Colección
#10  Enviado: 15:57 15/02/2013

Los veo por una cuestión de respeto a quienes han trabajado en un juego que me ha gustado lo suficiente para acabármelo.

Recuerdo, pues SH 2, Brutal Legend como más reciente, y muchos más, pero como digo lo hago como muestra de respeto o agradecimiento ya que en muchos casos los quitaría por ser un poco eternos (AC)
Yo lo unico que digo esque ese supuesto 40% mas potente que es PS4 respecto a XboxONE sobre el papel, luego en la práctica no es tanto. En los multi seguro que ni se nota.    Si para que se note el salto visual de esta gen que termina a la nueva que comienza ha hecho falta un incremento de 8 veces ( 800% ). Pues la difernecia en la practica entre PS4 y la ONE no seria tanta.   A lo mejor la diferencia tecnica entre PS4 y XboxONE plasmada en el televisor no es tan grande como dicen la diferencia
LadnaV
Es La Dislexia
#11  Enviado: 15:58 15/02/2013

Uno de los que más me gustó de la pasada gen:

Musicon + Historia + Arte :  

RE4 Ending:

stitch
Lugar: Logroño · 3067 mensajes · Colección
#12  Enviado: 16:04 15/02/2013

Cuando he visto el título del post estaba pensando en este mismo ending (RE4)....así que ya no tengo nada que aportar....
Te prometí la luna y te llevaré a Carglass...
Marcos_deNiro
Not your kind of people
Lugar: Madrid · 6736 mensajes · Colección
#13  Enviado: 16:04 15/02/2013

Siempre los paso, me la suda bastante los nombres de quien haya echo el juego y ademas algunos son eternos. Eso si, a veces los dejo, en los juegos que no se pueden pasar o en los que dan trofeos por verlos.
Y bueno, de los que he visto, recuerdo que los del Deus Ex Human Revolution estaban bastante bien, iban saliendo fotos de los desarrolladores y eso, me gustaron, ademas habia una sorpresita al final...
"Si un día me roban un libro, volveré a creer en la humanidad."
mAese
Lugar: València · 21369 mensajes · Colección
#14  Enviado: 16:05 15/02/2013  Editado: 16:06 15/02/2013 (1 vez)

El de mass effect mola, pero por la música por que no enseñan nada. Y los de halo, por el puto hype xD
Dissident
Not Enough Mana
Lugar: Vandalaria · 2871 mensajes · Colección
#15  Enviado: 16:17 15/02/2013  Editado: 16:18 15/02/2013 (1 vez)

Aquí otro que ve los créditos de todos los juegos pero de ninguna película.
Los del Alice Madness Returns son los más largos que me he tragado con diferencia.
Y así recientes me encantaron los de Unfinished Swan.
PS4 - PS3 - 3DS
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal