RSSYoutubeTuentiBúscanos en Google+
20 minutos

Foro de Vandal

Página 1 - 1 2 3

¿Y este pedazo de subnormal?

#1  Enviado: 14:58 15/02/2013

Pues eso, un tio jugándosela con un BMW M5 en plena calle como si estuviera en un circuito. Sin comentarios.


-----------
9 copas de europa, 2 copas de la UEFA, 3 copas intercontinentales, 1 supercopa europea, 2 pequeñas copas del mundo, 2 copas latinas, 32 ligas, 18 copas del rey, 9 supercopas de España, 1 copa de la liga, 18 veces campeón regional, 5 trofeos mancomunados.
YahTuhSabeh
Lugar: Valencia · 4898 mensajes · Colección
#2  Enviado: 15:08 15/02/2013

Menudo hijo de puta...deberia de estamparse contra una puta pared  perecer calcinado como se merece todo buen cerdo

-----------
Y tu vas a bailar por que yo quiero
milinagi
Lugar: Islas occidentales · 7486 mensajes · Colección
#3  Enviado: 15:32 15/02/2013

Sera publi de A todo Gas 6 por esos lares

-----------
La suavidad puede controlar la dureza; la debilidad puede controlar la fuerza.-Milinagi™
#4  Enviado: 15:45 15/02/2013  Editado: 15:48 15/02/2013 (2 veces)

¿Es que en ese país (Rusia?) ponen en circulación a los coches sin bocina? Le pitan sólo una vez  
Y que un tio se tire minutos y minutos así y no se entere la policía...

No le deseo la muerte, pero un buen hostión contra un árbol o muro que le deje con parálisis de un brazo de por vida sería un buen escarmiento, porque desgraciadamente se llevará a algunos inocentes por delante. Y lo mismo para el que va con la camarita, tan culpable como él.

Edito: Vale, es en Georgia

does this guy has a short dick and this is his last desperate attempt to impress girls...?



-----------
"....al 11 de juego, llegó diabólico Iniesta para el remate de una vida, el beso de la gloria, la caricia de la eternidad..."
Roberto Larcos
Lugar: Sevillano, yonki y gitano... · 4121 mensajes · Colección
#5  Enviado: 15:50 15/02/2013

Ese coche lo tengo yoooooooo        

Bueno se puede decir que es el que cojo los domingos  

-----------
Pasarás la vida pagando por tu vida a un hijo de puta que ha amañado la partida.
casabona
Lugar: Purgatorio, but not forever. · 16562 mensajes · Colección
#6  Enviado: 15:51 15/02/2013

Es Jason.

-----------
// "La pasión es la fuente de los mejores momentos: el goce del amor, la claridad del odio y el éxtasis del dolor "   //  In every generation there is a chosen one. She alone will stand against the vampires, the demons and the forces of darkness. She is the Slayer.  //  I'll be seeing you P.Sawyer.   //   Danny: Sandy!  Sandy: Tell me about it, stud.  (GREASE)  //  "See You In Another Life, Brotha :) " // Wino 4ever // Lauren Graham // Candice Accola // Michelle Pfeiffer // "Salud mi Familia"
#7  Enviado: 15:55 15/02/2013

En respuesta a Roberto Larcos (réplica 5).
Ese coche lo tengo yoooooooo        

Bueno se puede decir que es el que cojo los domingos  
Si porque como lo cojas más dias es la ruina en gasolina  

-----------
9 copas de europa, 2 copas de la UEFA, 3 copas intercontinentales, 1 supercopa europea, 2 pequeñas copas del mundo, 2 copas latinas, 32 ligas, 18 copas del rey, 9 supercopas de España, 1 copa de la liga, 18 veces campeón regional, 5 trofeos mancomunados.
#8  Enviado: 16:22 15/02/2013

Pues mola, a mi me molaria ir asi vacilando.

-----------
Rey de Reyes
#9  Enviado: 16:29 15/02/2013

Venga....ese pavo se tendría que hacer mierda contra la casa de su familia así de claro,vaya un flipado de mis cojones
Noob__Saibot
Lugar: Can Barça · 3057 mensajes · Colección
#10  Enviado: 16:42 15/02/2013

El tio es subnormal,pero vaya pedazo piloto,ni Fernando Alonso Hoigan    

-----------
Neymar, tu eres el presente y futuro del FC BARCELONA!
elTRIPI
#11  Enviado: 16:50 15/02/2013

Le tendría que haber caido un meteorito encima a ver si también sabría esquivarlo.
#12  Enviado: 19:58 15/02/2013

Y aquí tenemos la versión fail




-----------
9 copas de europa, 2 copas de la UEFA, 3 copas intercontinentales, 1 supercopa europea, 2 pequeñas copas del mundo, 2 copas latinas, 32 ligas, 18 copas del rey, 9 supercopas de España, 1 copa de la liga, 18 veces campeón regional, 5 trofeos mancomunados.
#13  Enviado: 20:07 15/02/2013

LoL xddd

el del BMW ... valiente gilipollas. No me impresiona una mierda la verdad. Espero que se empotre algún día (si no le ha pasado ya) contra uno de estos de caras.

-----------
.:.:::.::.:::.::...::.:.:.....::..:.:::.:.:.:.::.:::.::.:.:::.::.::.::...::.:.::.....:::.:.::::.:.:.::.::::..::
_Kazuma_
Lugar: *Refugio 101* · 5998 mensajes · Colección
#14  Enviado: 21:05 15/02/2013



Que se vaya a un circuito por favor, está poniendo la vida de gente inocente en juego...

-----------
Campeón de la Euro 2012 Vandal PS3 // Juegos acabos en 2013: Metal Gear Solid 4, Alan Wake, The Journey, Grand Theft Auto V y Spec Ops: The Line. 2014: The Last of Us y The Walking Dead T1.
#15  Enviado: 01:46 16/02/2013

Cuando veo a uno de estos gilipollitas me dan ganas de comprarme un 205 de esos hechos de ladrillo y empotrarme contra ellos.
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 1 - 1 2 3
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online