RSSYoutubeTuentiBúscanos en Google+
20 minutos

Foro de Vandal

Página 4 - 1 2 3 4 5 6 7 8

Noticia: Sony patenta 'EyePad', una tableta para PS3

#46  Enviado: 14:38 15/02/2013

Jajajajaj!! Si es que se veía venir, Sony es Sony, no hay mas. Aunque esta muy bien que sea la propia sony que les de el zas en toda la boca a sus fanboys, aunque por desgracia, los fanboys no aprenden nunca... En fin, Sony revolucionando el mercado para variar.
Usuario 139596
#47  Enviado: 14:38 15/02/2013

Que raro que este "ojomando" sea lo mas parecido posible al mado de WiiU xD que sony copia no deberia ser noticia sobre todo despues de ver el move jeje
#48  Enviado: 14:57 15/02/2013

El ciclo de la Vida continúa Nintendo dando ideas y Sony copiando

-----------
Da rabia gente que critica a otros juegos sin tener idea de como son.
Genya Arikado
Lugar: Castlemaniacs · 724 mensajes · Colección
#49  Enviado: 15:00 15/02/2013

Sony, pirateando lo que pueda de Nintendo desde la Playstation 1.
Lugar: Defendiendo la marca · 215 mensajes · Colección
#50  Enviado: 15:13 15/02/2013

Yo creo que es un gran movimiento por parte de sony, copiar a Wiiu es lo que necesita ya que como esta arrasando en ventas  es lo que el publico pide  

no, enserio.... es una patente de las muchas que tiene, yo personalmente dudo que saquen eso.
#51  Enviado: 15:18 15/02/2013

Ya hasta los trollazos sonyers se ponen a la defensiva en los primeros mensajes cuando ven una noticia de estas, por algo sera

Me gustaria poder ver un mundo alternativo donde no existiesen ni Wii ni Wii U, a ver que coño hacia Sony para innovar.
AntaresSquad
#52  Enviado: 15:34 15/02/2013

A mí me parece una chorrada con el Eye Toy se podría haber escaneado los objetos igualmente.
#53  Enviado: 15:35 15/02/2013

mierda cara seguro, sony deveria aprender de una vez que si no lo trae de serie, mejor se lo ahorre.
y por una p.... vez deje ya de copiar coño de 10 inventos 9 son copiados de la competencia

-----------
http://es.tinypic.com/r/334rv4m/5
AntaresSquad
#54  Enviado: 15:37 15/02/2013

Dicho sea de paso creo que fué MS y kinect los primeros en poner en práctica esta idea, muy similar a jugar con realidad aumentada (y de esto último ya es de la fecha del primer Eye Toy.)
#55  Enviado: 15:51 15/02/2013

Sony lejos de matar su PS3 por mucha PS4 que se vaya a ver en menos de una semana.

-----------
Más de 700 juegos originales en formato físico/200 digitales y 70 consolas, ahí lo dejo!!
yasavez
Lugar: Ti!Tijuana! · 155 mensajes · Colección
#56  Enviado: 15:55 15/02/2013

No es que ahora nintendo creo las tabletas, como creo el 3D, el HD, como creo las calculadoras casio, osea todo de todo. Lo que no entiendo es como no estan revendose en plata de tantas demandas porque otras compañias estan copiando "sus" productos? La respuesta es simple, pues porque simple y llanamente tampoco son suyas, ellos no las crearon, simplemente se subieron al carro o las hicieron populares.

Eso si, si nintendo se sube al carro de los HDD y discos duros cuando otras llevan lustros con ese sistema de almacenaje, eso si no es copiar

-----------
(2008) Rare where did you go?? 2013: Do not come back!!
Usuario 193860
#57  Enviado: 16:02 15/02/2013  Editado: 16:16 15/02/2013 (3 veces)

En respuesta a yasavez (réplica 56).
No es que ahora nintendo creo las tabletas, como creo el 3D, el HD, como creo las calculadoras casio, osea todo de todo. Lo que no entiendo es como no estan revendose en plata de tantas demandas porque otras compañias estan copiando "sus" productos? La respuesta es simple, pues porque simple y llanamente tampoco son suyas, ellos no las crearon, simplemente se subieron al carro o las hicieron populares.

Eso si, si nintendo se sube al carro de los HDD y discos duros cuando otras llevan lustros con ese sistema de almacenaje, eso si no es copiar
No creó las tabletas, pero si los tabletomandos (tablet + gamepad), concepto que ahora Sony "patenta" añadiéndole dos botones más, una pantalla distinta a la del tabletomando, y lo vende como novedad e invención suya, en un alarde de patentar todo lo ya inventado...pero si hasta cuando salió el Home, en Sony lo vendían como invento propio (se ve que no sabían que acababan de copiar a Second Life en versión cutre)  
#58  Enviado: 16:04 15/02/2013

No lo veo mal, con la Wii U se disfruta una bastante, además de tener la versatibilidad en algunos de jugarlo directamente en el pad, algo similar se agradecería de sobra con la PS4, aunque creo que con la PS Vita se podría hacer lo mismo.

Ojala la Wii U tuviera un lector de discos Bluray, a mi esto de quien le copia a quien me vale, mientras lo hagan todo legal, no hay problema, mayor es el beneficio que tendríamos todos los jugadores de videojuegos.
#59  Enviado: 16:05 15/02/2013

Increible que pueda comentar antes de que haya unas veinte paginas de riña

-----------
Los videojuegos estan en auge, e ironicamente, estan decayendo. Pero por suerte aun quedan genios como Miyamoto, Kojima, Kamiya, Levine o Mikami // Grande Kamiya y todo lo que ha creado, Clover y Platinum - RoninSamurai
gmk240
Expulsado Lugar: Bilbao · 10452 mensajes · Colección
#60  Enviado: 16:06 15/02/2013

En respuesta a CELAES (réplica 2).
Patentar, abstenerse trolls nintenderos.
Trolls?
Le dijo la sarten al cazo.
Si pones ese comentario es por que tu tambien lo has pensado.  
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 4 - 1 2 3 4 5 6 7 8
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online