Noticia: Assassin's Creed III recibe una actualización

Noticias Vandal
Bot
Lugar: Vandal Online · 120695 mensajes · Colección
#1  Enviado: 11:17 15/02/2013

http://www.vandal.net
#2  Enviado: 11:30 15/02/2013

Este contenido es bastante ironico,ya que ubisoft declaro que en el AC siempre se basan en hecho reales,guste o no y van y ponen una historia alternativa XD
Usuario 200109
#3  Enviado: 12:53 15/02/2013

Bueno es un "sueño" de Connor xD almenos siendo así esta algo justificado.
dovakin
Ahkrin
Lugar: In your mother´s pussy · 1492 mensajes · Colección
#4  Enviado: 13:49 15/02/2013

El unico problema que no se si es problema o que el juego es asi ,es , en los combates nunca le ha pasado a nadie que a la hora de bloquear o esquivar un golpe se ralentiza todo , para mi modo de verlo se ralentiza durante mas de un segundo que es bastante
#5  Enviado: 16:08 15/02/2013

En respuesta a dovakin (réplica 4).
El unico problema que no se si es problema o que el juego es asi ,es , en los combates nunca le ha pasado a nadie que a la hora de bloquear o esquivar un golpe se ralentiza todo , para mi modo de verlo se ralentiza durante mas de un segundo que es bastante
no te preocupes es asi, a mi tambien me pasa.No me extraña que dudes porque con los bugs que tiene el juego ya no sabes lo que si es un bug y lo que no xD
gmk240
Titulo? No soy un libro ¬¬.
Expulsado Lugar: Bilbao · 10452 mensajes · Colección
#6  Enviado: 22:12 15/02/2013

En respuesta a dovakin (réplica 4).
Es que es asi, es una camara lenta para que te de tiempo a elegir si contratacar, quitarle el arma o solo empujarle.
#7  Enviado: 01:55 16/02/2013

pobre dovakin xD
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal