Página 1 - 1

¿Se puede personalizar el tono de nofiticación?

Tortus
¡¡O!!
Lugar: Paradero desconocido · 7583 mensajes · Colección
#1  Enviado: 10:58 15/02/2013

Pues eso, tengo un móvil con Android desde hace poquito, y la verdad quería saber si se pueden modificar los tonos de notificación. Es que me gustaría ponerme el Listen! de Navi de Zelda OoT, pero no tengo manera de ver como se hace.
Please understand and unite up.
gabla
I'm doing some calibrations
Lugar: Tidal Tempest · 5942 mensajes · Colección
#2  Enviado: 11:10 15/02/2013

Menú > Ajustes > Ajustes de Sonido > Tono de notificación > escoges el que quieras.

Al menos en el mío es así.
May the cats rest in peace.
Tortus
¡¡O!!
Lugar: Paradero desconocido · 7583 mensajes · Colección
#3  Enviado: 12:09 15/02/2013

En respuesta a gabla (réplica 2).
Menú > Ajustes > Ajustes de Sonido > Tono de notificación > escoges el que quieras.

Al menos en el mío es así.
Gracias, no sé que estaría haciendo pero no veía esa opción.
Please understand and unite up.
Newtype Char
I sense so much butthurt
Lugar: Barcelona · 9865 mensajes · Colección
#4  Enviado: 12:59 15/02/2013

Aprovecho para recomendar este awesome tono, que es el que tengo yo puesto en el mio.

tiosanta
Reservado el Derecho de Admisión
Lugar: Cuenca · 1446 mensajes · Colección
#5  Enviado: 13:18 15/02/2013

Si quieres ponerle uno propio, o sea, no de los que te salen por defecto y ya, con rings extended puedes ponerle lo que quieras

Rings Extended
Lugar: ¿Qué te importa? · 4138 mensajes · Colección
#6  Enviado: 03:07 18/02/2013

Yo tengo el de Silent Hill
Mibok
Lugar: Chihuahua, Mexico · 474 mensajes · Colección
#7  Enviado: 21:45 18/02/2013

Otra manera es creando el la raiz la unidad de memoria (yo lo hago en la tarjeta SD) una carpeta  que se llame "Notifications" y todos los tonos que pongas ahi se mostraran en la lista de tonos a elegir. Tambien funciona si creas la carpeta "Ringtones" para los tonos de llamada
Wakinyan
#8  Enviado: 14:56 19/02/2013

Pues en el mío por narices tuve que crear en la raiz esas carpetas de 'ringtones' y 'notifications' por que de lo contrario no había forma que me mostrara en la lista las melodías que no pertenecen al móvil, de serie.
¿Hay otro modo que las muestre o es según el modelo?.
... Leo más que escribo...
BrightEyes
#9  Enviado: 18:48 22/02/2013

En respuesta a Tortus (réplica 1).
Pues eso, tengo un móvil con Android desde hace poquito, y la verdad quería saber si se pueden modificar los tonos de notificación. Es que me gustaría ponerme el Listen! de Navi de Zelda OoT, pero no tengo manera de ver como se hace.
Yo tuve ese tono de notificación un tiempo. Con WhatsApp es una fiesta  

Otro que tuve es el "I'm the blade of Shakuras" de los templarios tétricos de StarCraft II. Una vez me sonó en un ascensor con un vecino...  

Ahora acaban de devolverme el móvil tras la reparación y todavía tengo que decidirme  
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal