En respuesta a
Goiur08 (réplica 2).
La solución mas sencilla es comprar otro HD e instalar el win7 (la misma versión que tenias) y utilizar para ello la key que tendrás en la parte trasera del portatil
Una vez instalado, si Win7 era el SO que traía de fabrica, no tendrás dificultades para localizar en su pagina web todos los drivers necesarios para instalar todo lo que tiene el portátil.
Te quedará una instalación más limpia que la de fábrica, porque muchos programas que traen son un estorbo xD
Esa key no se ve desde hace años xD
Probaré con el programa que decís, y bajar la iso e intentaré buscar la key, supongo que también habrá alguna forma de encontrarla dentro del pc, ¿no? Es decir, en el panel de control..
Muchisimas gracias por la ayuda, me pondré a ello enseguida ^^
Edit; El problema es que no tengo ni hd externo ni pendrives con capacidad externa para alvergar el backup (toshiba te deja usar un dispositivo usb para eso), así que si lo hago tengo que hacerlo con dvd (tampoco me sobra la pasta, y necesito conservar la que tengo por si al final debo comprar un hdd)
Por cierto,ya que estoy en estos fregaos, me gustaria instalar también ubuntu y tener los dos sistemas, ¿algun enlace o tutorial para hacerlo?
Edit critico: Vale, me tarda 19 horas segun esto en formatear mi disco duro. Son 500 gigas, ¿es normal que tarde tanto? Tampoco dice que este formateando, si no "Eliminación del disco duro", aunque supongo que es lo mismo. Pone "Eliminación de datos. Espere, por favor..."
Despues del formateo intentaré pasar el HDAT2, y a ver que pasa.