RSSYoutubeTuentiBúscanos en Google+
20 minutos

Foro de Vandal

Página 1 - 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15

[ POST OFICIAL ] FAST & FURIOUS 6

#1  Enviado: 00:00 15/02/2013

No se da la espalda a la familia...Haga lo que haga. Conduce O Muere. Ese Codigo por el que te riges te hace previsible, y en nuestro trabajo previsible significa vulnerable. Puedo destrozarte cuando quiera.

Ficha Tecnica

Director - Justin Lin
Genero - Accion
Guion - Chris Morgan
Productor - Vin Diesel
Productora - Original Films / One Race Films
Distribuidor - Universal Pictures
Musica - Bryan Tyler
Pais: EEUU
Presupuesto: 175 millones de dolares
Estreno España: 24 Mayo 2013
Pagina Web: www.facebook.com/FastandFurious

Reparto

Vin Diesel - Dominic Toretto
Paul Walker - Brian O'Connor
Dwayne Johnson - Luke Hoobs
Michelle Rodriguez - Leti Ortiz
Jordana Brewster - Mia Toretto
Sung Kang - Han
Tyrese Gybson - Roman Pearce
LudaCris - Tej Parker
Gal Gadot - Gisele Yashar
Luke Evans - Owen Shaw
Gia Carano - Agente del DSS Maria
Elsa Pataky - Elena Neves

Sinopsis

Desde que Dominic "Dom" Toretto (Vin Diesel), Brian O'Conner (Paul Walker) y su equipo derrocaran al capo del imperio de la mafia en Río y consiguieran 100 millones de dólares, nuestros héroes se han dispersado por todo el mundo. Sin embargo, su imposibilidad de volver a casa y el hecho de vivir para siempre como fugitivos les ha dejado sus vidas incompletas.
Mientras tanto, el agente Luke Hobbs (Dwayne Johnson) sigue la pista de una organización de pilotos mercenarios altamente calificados a lo largo de 12 países, cuyo líder Owen Shaw (Luke Evans) está acompañado por una segunda al mando revelada como el amor de Dom, Letty (Michelle Rodríguez), a quien creían muerta. La única manera de vencerles es superarles a nivel de la calle por lo que Hobbs pide a Dom que reúna a su antiguo equipo integrado por Roman "Rome" Pearce (Tyrese Gibson), Tej Parker (Ludacris), Han Lue (Sung Kang), Gisele Yashar (Gal Gadot), Brian y este mismo en Londres y así hacerle frente a la organización de Shaw. ¿Podrá suponer el indulto para todos ellos y poder regresar así a sus hogares con sus familias?

Posters

Trailers

Trailer En Castellano

Imagenes

COCHES

Pagani Zonda

Charger Daytona

Lucra LC470

Nissa SkyLine GTR

Subaru BRZ

Lotus Evora

Mercedes SLS AMG

BMW Serie 5

-----------
¿Espera que hable? Nooooooooo señor BOND  espero que MUERA¡¡¡¡   ¿ Martini mezclado o agitado ?  ¿ Tengo cara de que me importe ?
#2  Enviado: 00:09 15/02/2013

Nuevo poster

#3  Enviado: 07:58 15/02/2013

Yo lo siento pero en una pelea Diesel vs The Rock todo lo que no sea apalizar la Roca al gasofas no hay quien se lo crea, mira que Diesel pequeño no es, pero es que el otro es el puto Nappa.
#4  Enviado: 10:03 15/02/2013

Al que debia apalizar The Rock es a Paul Walker a ver si le dejaba la cara hecha un cromo y ya dejaba de salir en esta saga
milinagi
Lugar: Islas occidentales · 7466 mensajes · Colección
#5  Enviado: 10:04 15/02/2013

Grabada en parte en Tenerife

-----------
La suavidad puede controlar la dureza; la debilidad puede controlar la fuerza.-Milinagi™
#6  Enviado: 10:04 15/02/2013

Al que debia apalizar The Rock es a Paul Walker a ver si le dejaba la cara hecha un cromo y ya dejaba de salir en esta saga
#7  Enviado: 11:54 15/02/2013

Es que el puto Dwayne esta hehco un TORO. Es ahora mismo EL HOMBRE. Aunque Vin es DIOS, este tio se come la pantalla con su presencia en todo Fast 5. Su escena de presentacion con su equipo es mitica.

Mirar las imagenes detras de las camaras, esta mazadisimo. Ami me gusta un cuerpo asi.

-----------
¿Espera que hable? Nooooooooo señor BOND  espero que MUERA¡¡¡¡   ¿ Martini mezclado o agitado ?  ¿ Tengo cara de que me importe ?
#8  Enviado: 15:00 15/02/2013

Para milinagi:
Y en Gran Canaria  
#9  Enviado: 15:01 15/02/2013

Lo de Jason Statham está confirmado o es un rumor?

-----------
Siempre digo la verdad, incluso cuando miento digo la verdad
#10  Enviado: 15:04 15/02/2013

Para milinagi:
Y en Gran Canaria  
#11  Enviado: 15:17 15/02/2013

Nuevo trailer, mas corto y con escenas nuevas        

#12  Enviado: 15:52 15/02/2013  Editado: 15:55 15/02/2013 (1 vez)

Es igual que el otro pero mas corto.

¿Alguien sabe el nombre de la cancion?

EDIT:

Barcos y putas, Barcos y putas...
Jimmy79
#13  Enviado: 16:57 15/02/2013  Editado: 16:57 15/02/2013 (1 vez)

Menudo megatón...
Hablan de la septima parte... se desvelan posibles finales, ojito quien se atreva a entrar....
Secreto: (Pincha para leerlo)

-----------
XTS Gamertag: Jimmy79SGC Dando la bienvenida a lo digital.
BookerDeWitt
Lugar: SIN CITY · 2036 mensajes · Colección
#14  Enviado: 17:04 15/02/2013

Ya lo comentamos ayer. Es la primera vez que se juntaran los mejores de hoy en dia.En la septima  viendo que cada vez esta saga va a mas( tambien en cuanto a fantasmadas) se va a liar xd.

-----------
Dame fuego y si me tocas te mato.
#15  Enviado: 01:18 08/03/2013

Los cracks !

Y coches

-----------
Página 1 - 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online