En respuesta a
Ragnar- (réplica 14).
En respuesta a la réplica #13
Exclusivo de Consolas se entiende,que solo sale en 360,ni PS3,ni WiiU,como Gears 1 o Witcher 2 por ejemplo.
Alpha Protocol tenia el tema de los 1000 caminos/elecciones de los juegos de Obsidian,pero en lo tecnico era muy limitado.No digo que este Dark acabe pareciendose en lo jugable,pero al ver en el video las zonas de Stealth me ha venido a la mente ese juego por lo grafico.
Se entiende que cuando se habla de exclusivo se habla de un juego que solo sale en una plataforma y si quieres jugarlo solo puedes jugarlo en una, de ahi la palabra "exclusivo", pero si te refieres a que no sale en PS3 o Wii U, pues si, pero vamos que sigue sin ser un juego exclusivo de Xbox 360, como lo pudiera ser Forza Horizon por ejemplo que si quieres jugarlo tienes que tener dicha consola si o si.
Gráficamente no destaca es cierto, pero sinceramente no es lo que mas me importe, si esta compañía hubiera creado juegos con maneras anteriormente lo tendría en cuenta, lo que pasa es que sus anteriores juegos me dejaron bastante dudas, ahora que si el juego les sale bien jugablemente, se le puede pasar por alto el tema tecnológico, pero claro en lo personal no tengo muchas expectativas. Esperemos a ver como sale finalmente el juego.