Video: Dark - Tráiler

Noticias Vandal
Bot
Lugar: Vandal Online · 120696 mensajes · Colección
#1  Enviado: 22:58 14/02/2013

El nuevo juego de acción e infiltración de Kalypso Media.
El nuevo juego de acción e infiltración de Kalypso Media.
Compartir
http://www.vandal.net
Usuario 26310
#2  Enviado: 23:05 14/02/2013

que pep la protra?
WZeroDs
Estudiante
Lugar: Sonsonate · 3681 mensajes · Colección
#3  Enviado: 23:30 14/02/2013

¬¬ Are you fucking kidding me ¬¬ ... Penelope Cruz ... Professor Layton ¬¬
Mehhhhh.............. y que quieren saber? >=)
efus85
¡za warudo! ¡wryyyyy!
Lugar: en mi casa · 293 mensajes · Colección
#4  Enviado: 23:52 14/02/2013

este......... no se... El profesor Layton un juego de acción e infiltración xD
ElAlkimistaRojo
FrEeThiNkEr
Lugar: Barcelona · 223 mensajes · Colección
#5  Enviado: 00:16 15/02/2013

jajajajajajajajaj un risas antes de ir a dormir
En un mundo cada vez más totalitario, tan solo puedes hacer caso de lo que dicta tu conciencia. Por eso, no te inclines ante nadie, no te rindas ante nada, se el escudo del débil y la maza del justo, muestra tu mejor cara, muestra la peor ante tus enemigos, y sobre todo no olvides quién eres y por quién actuas...
Swe13
#6  Enviado: 00:21 15/02/2013

tiene wena pinta, al menos es la sensacion q me a dejado el trailer..................
the cuetes, the balas, the chevy impalas...
Swe13
#7  Enviado: 00:25 15/02/2013

ahora fuera coñas... no es q me interese en esceso, vi el trailer en youtube, pero por curiosidad: es el mismo q estaba anunciado pa ps3, porq juraria q si.....
the cuetes, the balas, the chevy impalas...
Orlandox
#8  Enviado: 04:44 15/02/2013

La gente que piense lo que quiera,pero este juego merece una oportunidad y el aspecto en general de ambiente y música muestra un juego que en la actual generación coje un hueco en los juegos de tercera persona,estoy un poquito arto de la primera persona,ya empiezan a cansar la verdad.Exusivo 360 y PC?hay compañias que pasan directamente de programar para Ps3 será que es mas difícil....
#9  Enviado: 14:41 15/02/2013

pues si es un juego que se merece tenerlo en cuenta
yo por lo menos si tengo ganas de probarlo a ver que tal...
yo tambien lucho por lo imposible...me levanto a las 6 para ir a currar...//////// No existen historias malas,solo guionistas icompetentes.....////el mejor analista de un juego soy yo mismo/////
Ragnar-
Lugar: Helheim · 21299 mensajes · Colección
#10  Enviado: 17:48 15/02/2013

Me recuerdda a Alpha Protocol,aunque en Vampiro,lo seguire de cerca...¿Exclusivo de 360?
Movistar ens roba
#11  Enviado: 22:13 15/02/2013

Para para ps2 los tráficos no son tan buenos
Orlandox
#12  Enviado: 02:21 16/02/2013

Exclusividad con Xbox 360 no tiene,lo que pasa que como he dicho antes hay compañias que no programan para Ps3 por que les da quebraderos de cabeza y por eso hay muchos títulos que no salen,un caso muy similar es el de the witcher 2,por ejemplo.un saludo
#13  Enviado: 11:12 16/02/2013

En respuesta a Ragnar- (réplica 10).
Me recuerdda a Alpha Protocol,aunque en Vampiro,lo seguire de cerca...¿Exclusivo de 360?
No es exclusivo, sale también para PC lo pone en la noticia.

De todas maneras no se yo si esta compañía se puede esperar de ellos que saquen algo a la altura de Obsidian. A mi personalmente Dungeons me dejo mas dudas que ganas.
Ragnar-
Lugar: Helheim · 21299 mensajes · Colección
#14  Enviado: 11:18 16/02/2013  Editado: 11:19 16/02/2013 (1 vez)

En respuesta a Henrik (réplica 13).
En respuesta a la réplica #10
No es exclusivo, sale también para PC lo pone en la noticia.

De todas maneras no se yo si esta compañía se puede esperar de ellos que saquen algo a la altura de Obsidian. A mi personalmente Dungeons me dejo mas dudas que ganas.
Exclusivo de Consolas se entiende,que solo sale en 360,ni PS3,ni WiiU,como Gears 1 o Witcher 2 por ejemplo.

Alpha Protocol tenia el tema de los 1000 caminos/elecciones de los juegos de Obsidian,pero en lo tecnico era muy limitado.No digo que este Dark acabe pareciendose en lo jugable,pero al ver en el video las zonas de Stealth me ha venido a la mente ese juego por lo grafico.
Movistar ens roba
#15  Enviado: 11:34 16/02/2013  Editado: 11:35 16/02/2013 (1 vez)

En respuesta a Ragnar- (réplica 14).
En respuesta a la réplica #13
Exclusivo de Consolas se entiende,que solo sale en 360,ni PS3,ni WiiU,como Gears 1 o Witcher 2 por ejemplo.

Alpha Protocol tenia el tema de los 1000 caminos/elecciones de los juegos de Obsidian,pero en lo tecnico era muy limitado.No digo que este Dark acabe pareciendose en lo jugable,pero al ver en el video las zonas de Stealth me ha venido a la mente ese juego por lo grafico.
Se entiende que cuando se habla de exclusivo se habla de un juego que solo sale en una plataforma y si quieres jugarlo solo puedes jugarlo en una, de ahi la palabra "exclusivo", pero si te refieres a que no sale en PS3 o Wii U, pues si, pero vamos que sigue sin ser un juego exclusivo de Xbox 360, como lo pudiera ser Forza Horizon por ejemplo que si quieres jugarlo tienes que tener dicha consola si o si.

Gráficamente no destaca es cierto, pero sinceramente no es lo que mas me importe, si esta compañía hubiera creado juegos con maneras anteriormente lo tendría en cuenta, lo que pasa es que sus anteriores juegos me dejaron bastante dudas, ahora que si el juego les sale bien jugablemente, se le puede pasar por alto el tema tecnológico, pero claro en lo personal no tengo muchas expectativas. Esperemos a ver como sale finalmente el juego.
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal