Página 7 - 1 2 3 4 5 6 7

Noticia: New Super Luigi Bros. U será el primer contenido descargable para New Super Mario Bros. U

Nomen_Nescio
NN
Lugar: Desconocido · 491 mensajes · Colección
#91  Enviado: 01:03 15/02/2013  Editado: 01:05 15/02/2013 (2 veces)

Para darsito:
Pues si me preguntas a mi, yo compro una consola básicamente para jugar. Y aplicaciones como Wii Street, como te he dicho, también son juegos en cierta manera. Netflix y similares no dejan de ser añadidos que no creo que molesten a nadie.

A pesar de todo, Nintendo continua concibiendo sus consolas no como centros de ocio omnipotentes, que es un poco la filosofía que persiguen Microsoft y Sony, sino como máquinas básicamente para jugar (aunque no exclusivamente para eso, que era lo que defendían con GC).

En ese sentido no creo que haya ninguna incoherencia por parte de los "nintenderos" a los que intentas meter en un mismo saco para desprestigiar de una manera tan simple.

Venga relájate que el foro es para pasar un buen rato
John Doe's friend
#92  Enviado: 01:29 15/02/2013

hey miren el lado bueno, Ol Luigi al menos es recordado y desde hace mucho tiempo debia tener mas de un juego
#93  Enviado: 02:31 15/02/2013

En respuesta a darsito (réplica 88).
En respuesta a la réplica #87
pero los nintenderos no queriais las consolas para lo que son? jugar, lo digo por lo de no vamos a meter blueray ni dvd ni nada asi por que nintendo hace consolas para jugar, no necesita reproducir peliculas ni nada por el estilo ( hola nintendo TVii ) y luego os sacan estas cosillas y flipais XD, es que estoy seguro que sacan un blueray externo para wiiu a yo que se 99 pavos y volveriais a dar palmas con las orejas por nintendo que os da esa opcion jajajaja de verdad no culpo a nintendo se tiene que frotar las manos pensando que sera la proxima tonteria por piezas que sacaran jajaja
Los que tenemos PS3 tampoco no las ponen fácil, allí tenemos una gran consola, pero como tiene su lado oscuro nos venden juegos a medias, con cientos de DLCs, y hasta han tenido el descaro de vendernos los finales, igual nosotros  sufrimos, nos vendieron un producto que trato de imitar el mando de Wii, y allí esta, una porquería que ni uso por lo impreciso que es, es que lo he intentado con Resistance 3, Resident Evil, Infamous 2 y con Ghost Recon, nos tuvieron bastante fuera la red por el pirateo que sufrieron, y como recompensa nos dieron a escoger entre tres juegos viejos, que ya una gran mayoría tenía, nos caparon el uso del multiplayer en juegos de segunda con el famoso pase online, que varias compañias han implementado, por dicha algunas han prescindido de su uso, y tienen el descaro de decir que los que tienen psn plus reciben juegos gratis, cuando parecen de alquiler, ya que su uso se limita que tengamos activa la suscripción(lo bueno son los descuentos ), , igual Sony nos ha dado duro,

Lo mejor de la PS3 ha sido el control y tener incorporado el Bluray, deberíamos de criticar mas hacia nuestro lado y dejar de estar sacando hostilidades contra los que tienen otras consolas, gustos son gustos y hay que respetarlos.
#94  Enviado: 05:56 15/02/2013

para mi que tenian pensado sacarlo como un nuevo juego, pero luego dijeron ya para que no se quejen de que muchos marios, lo ponemos como DLC y con luigi :genius:
mariomeiss
#95  Enviado: 16:10 15/02/2013

En respuesta a siht1 (réplica 13).
No decian que solo habria un new super mario bros por consola?
Que no es un juego nuevo, es un PUTO DLC, joder. No sabes leer? Cambian niveles y personaje jugable, no es un nuevo juego. Que todavía la gente se queje esque es la monda.
Bros
#96  Enviado: 18:50 15/02/2013  Editado: 18:50 15/02/2013 (1 vez)

Un saludo, en vista de los comentarios hay 2 situaciones.....
1. El que jode que es un DLC y no tiene el juego, peor aun la consola
2. El que ve esto como un corta y pega y realmente este DlC cree que es un sacacuartos....

Personalmente opino que es de agradece un DLC de 80 niveles, es algo que pocas compañias hacen, ademas sin el precio por confirmar,  seria atrevido decir si vale la pena o no.....pero de algo que si estoy seguro es al menos en fotos y lo que se ha visto, esa sensación de que el editor que tienen para crear niveles, o no se esfuerzan demasiado, o realmente es muy sencillo crear estos niveles y tiene un negocio bajo la manga (esto ultimo lo digo por los comentarios de incluir un editor a lo LBP).....es que compara esta entrega y sus DLC, con le futuro Rayman, dios Rayman penetra en todos los orificios a la saga BROS en apartado artístico, que es lo que importa en estos juegos, cada uno tiene su sello de jugabilidad que no prefiero comparar, pero en el otro juego se nota un esfuerzo mayor, se que hay muchos trolles que argumentan tonterias, pero al menos en mi punto de vista y creo la razón de muchos que les da un sensación de reciclo en este DLC y en el juego en general, admiro ambos apartados artisticos pero en Rayman esta a otro nivel
thrall
#97  Enviado: 01:29 16/02/2013

A mi me viene de maravilla.
Asi el juego tiene cada vez mas niveles.
Perfecto para las fiestas sanas sin alcohol y un poco de maria.
Usuario 139517
#98  Enviado: 02:10 16/02/2013

Mientras haya pendejos comprando DLC, las compañias seguiran vendiendo, dejen de comprar pendejos y ya veran si es negocio para las compañias hacer este tipo de putadas.

pero no hay van pendejos a comprar y aparte se ponen felices, entones dejen de quejarse bola de estupidos.
Victorius
Pizza el Hutt
Lugar: Londres · 9020 mensajes · Colección
#99  Enviado: 02:12 16/02/2013

En respuesta a Poison_Secury (réplica 98).
Mientras haya pendejos comprando DLC, las compañias seguiran vendiendo, dejen de comprar pendejos y ya veran si es negocio para las compañias hacer este tipo de putadas.

pero no hay van pendejos a comprar y aparte se ponen felices, entones dejen de quejarse bola de estupidos.
no mames wey
A LOS INDIOS, QUE VIENEN LOS CABALLOS !!!!!!
espartakus
#100  Enviado: 04:04 16/02/2013

Nintendo también a caído en los dlc una pena... aun recuerdo cuando te pasabas los juegos y los personajes extras se desbloqueaban al final del juego, y no como ahora que te pasas el juego y si no pagas te quedas sin extras.
Usuario 135179
#101  Enviado: 04:25 16/02/2013

La cuestion es criticar todo lo que hace nintendo ... 80 niveles nuevos con luigi !
Eso son dlc no toda la mierda que vende capcom y demas compañias ! Eso si espero q Nintendo no se suba con el precio pero x 10 o 15€ si lo pillo mas no !
Wolf_1
Multiusuario
Lugar: El Puerto de Santa María y Madrid · 11992 mensajes · Colección
#102  Enviado: 22:26 16/02/2013

Yo no se como será este DLC.

Pero estoy jugando al New Super Mario Bros U y es un juegazo. Y mira que me decepcionó el New Super Mario Bros 2, pero es que esto no tiene nada que ver. El mapeado continuo da muchísimo más juego del que parece, con caminos ocultos que lo van modificando como pasaba en el Super Mario World. A pesar de llevar a partir de cierto punto las 99 vidas, es por el exceso de vidas extras no porque no me maten. Es difícil como él solo. Variedad en las fases, mundos larguísimos, jefes finales variados, etc...

El mejor New de calle, seguido por el de Wii a mucha distancia.
And it burns, burns, burns... The Ring Of Fire... The RIng of Fire...
Nintendoplaystationxbox
Empecé con la Atari2600 ahí queda eso...
Lugar: Mallorca · 1095 mensajes · Colección
#103  Enviado: 00:39 24/03/2013

Joder aún no se sabe nada de este pedazo DLC...... este es sin duda el año de Luigi!! grande Luigi de verdad GRANDE!!
Más de 700 juegos originales en formato físico/200 digitales y 70 consolas, ahí lo dejo!!
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal