RSSYoutubeTuentiBúscanos en Google+
20 minutos

Foro de Vandal

Página 1 - 1 2 3 4 5 6 7

Noticia: New Super Luigi Bros. U será el primer contenido descargable para New Super Mario Bros. U

#1  Enviado: 15:33 14/02/2013

-----------
http://www.vandal.net
#2  Enviado: 15:39 14/02/2013

Espero que no se pasen un poco con el precio.

-----------
Da rabia gente que critica a otros juegos sin tener idea de como son.
#3  Enviado: 15:42 14/02/2013

Y el copia pega sigue y sigue....

-----------
Quieres conocerme mejor ???? visita mi Blog :) \\\\\ Registro de Expulsiones: 2
NinjaHanzo
Lugar: Nippon · 6471 mensajes · Colección
#4  Enviado: 15:45 14/02/2013

Nintendo no era la que solo iba a sacar descargables pequeños y totalmente prescindibles para los juegos?

Pues cada vez se parecen mas a los tipicos DLCs de las demas.

En fin, espero que al menos el precio este bien.

-----------
大切な祈りが届くように 今日も歌い続けてゆく。 『探してた答えはここにある』と、 教えてくれた。 "How do you know he's still alive?" "Well... I don't know, not for sure but....I believe he is. You see, before he came down here it never snowed. And after wards, it did. If he weren't up there now... I don't think it would be snowing. Sometimes you can still catch me dancing in it."
#5  Enviado: 15:47 14/02/2013

En respuesta a Zenky12 (réplica 3).
Y el copia pega sigue y sigue....
Es un jodido rediseño, no un juevo nuevo, obviamente tiene el mismo motor grafico, y el mismo estilo. Cambian ls niveles y el estilo jugable, no te puedes quejar del copia pega, o acaso lo haces cuando salen parches para el call of duty o nuevos mapas o cualquier cosa¿

-----------
Bros
#6  Enviado: 15:47 14/02/2013

jajaj, putos dlc, sean el color que sean

-----------
Ego sum qui sum
#7  Enviado: 15:50 14/02/2013

La dececión con New Mario Bross refritanga 2 todavía me escuece...ya comenté que he visto mejores mods de Mario que la propia saga NEW.

Asi que este DLC saca cuartos que seguramente lo pondrán a precio de oro...pasando.

-----------
Terminados este año 2013: Ps all-stars BR, Pokémon Blanco 2, Dead Space 3, Tomb Raider (xbox 360), Fire Emblem Awakening, Driver 3DS. The Last Of Us, Beyond, Hotline Miami (psv).
Usuario 200123
#8  Enviado: 15:55 14/02/2013

Un contenido descargable de calidad y la peña se queja, Nintendo es la unica capaz de hacer un juego completo mas completo aun
Lugar: · 51 mensajes · Colección
#9  Enviado: 15:56 14/02/2013

Siiii un juego nuevo  a precio de ganga, me encanta los Mario quiero una WiiU YA!!!!!!
X_HuNTeR_X
Lugar: Tarragona · 536 mensajes · Colección
#10  Enviado: 15:57 14/02/2013

Madre mía pero qué timadores. Intentando engañar a la gente diciendo que se "equipara a un juego nuevo". Y luego ya veremos el precio, que va a ser una buena puñalá...

-----------
What is a man?! A miserable little pile of secrets. But enough talk, have at you!
Flynn
#11  Enviado: 15:58 14/02/2013

Dejando a un lado fanboyismos varios, este DLC es mucho mejor que un pack de niveles cutre. Sí, usarán su típico editor de escenarios, pero es que le están ofreciendo otra nueva aventura a los jugadores. Ahora habrá que saber el precio y ya ahí podremos decidir si matarlos o no.

-----------
Better hit it with a hammer!
#12  Enviado: 16:05 14/02/2013

El resto de compañías venden los juegos a trozos y los DLC son el cáncer de la industria. Nintendo añade aún más valor a obras maestras ya completas y maravillosas, todo por un irrisorio precio.
siht1
#13  Enviado: 16:06 14/02/2013

No decian que solo habria un new super mario bros por consola?

-----------
Analista profesional
#14  Enviado: 16:07 14/02/2013

En respuesta a mariomeiss (réplica 5).
En respuesta a la réplica #3
Es un jodido rediseño, no un juevo nuevo, obviamente tiene el mismo motor grafico, y el mismo estilo. Cambian ls niveles y el estilo jugable, no te puedes quejar del copia pega, o acaso lo haces cuando salen parches para el call of duty o nuevos mapas o cualquier cosa¿
No hace falta mencionar en los infumables COD, vamos que todos sabemos que esa franquisia a como mucho innova en un 10% como mucho en cada entrega

-----------
Quieres conocerme mejor ???? visita mi Blog :) \\\\\ Registro de Expulsiones: 2
NinjaHanzo
Lugar: Nippon · 6471 mensajes · Colección
#15  Enviado: 16:08 14/02/2013

Hombre, aun no se puede tildar de estafa porque sabemos muy pocos detalles.

Es posible que valga la pena (O no), habra que esperar un poco a tener mas informacion.

Pero desde luego huele muy mal, el hecho de que al principio Nintendo era la de "Nunca apostaremos por un modelo de negocio como el DLC", despues paso a un "Bueno si, pero poco y totalmente prescindible" y ahora llegamos ya al "dada la escala de este contenido descargable tardará un tiempo en llegar"

A ver hasta donde llegamos.

-----------
大切な祈りが届くように 今日も歌い続けてゆく。 『探してた答えはここにある』と、 教えてくれた。 "How do you know he's still alive?" "Well... I don't know, not for sure but....I believe he is. You see, before he came down here it never snowed. And after wards, it did. If he weren't up there now... I don't think it would be snowing. Sometimes you can still catch me dancing in it."
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 1 - 1 2 3 4 5 6 7
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online