Impresiones: Fuse

Noticias Vandal
Bot
Lugar: Vandal Online · 120958 mensajes · Colección
#1  Enviado: 15:00 14/02/2013

Probamos el nuevo shooter en tercera persona de Insomniac Games, un gran desconocido que apunta maneras, combinando las coberturas con unas armas futuristas interesantes.

www.vandal.net/avances/x360/fuse/14513/2
http://www.vandal.net
Overlord85
Lugar: Cáceres · 7397 mensajes · Colección
#2  Enviado: 15:03 14/02/2013

Se va a comer un mierdolo.

Hay demasiados juegos de disparos y este a simple vista no parece que se diferencie en nada de los demás. Fin.
"E'to es sueño de arte' marciale'"
#3  Enviado: 15:42 14/02/2013

AMEN HERMANO!!!
#4  Enviado: 15:44 14/02/2013

otro TPS clonico aunque por lo menos parece entretenido
daxterkun
Lugar: Cataluña · 2524 mensajes · Colección
#5  Enviado: 15:54 14/02/2013

que nada, que al generalizarlo la han fastidiado, cuando realente valia la pena es cuando se llamaba Overstrike y el diseño de los personajes era mas comico, ahora van todos de soldaditos con caras random y todo generico, es coperativo, si muy bien, vale, y? la han cagado conmigo, yo pensaba que seria un ratchet and clank con personas comicas pero lo han cambiado por "esto" BAH si hay demo lo jugaré por ser insomniac pero no esta en mis planes de compra.
¿next generation? no thanks, esperaré.
#6  Enviado: 16:00 14/02/2013

Cuando le disparan ni se mueve , cuando le cae las balas como si nada me parece monse
Mr_pink
Crees en el cielo ? no te preocupes las putas serán las primeras en entrar (MARIA MAGDALEN
Lugar: ciudad de sueños · 2993 mensajes · Colección
#7  Enviado: 16:19 14/02/2013

WOwwww otro shooters ?  quien se la esperaba          
me importa un pito que las mujeres tengan los senos como magnolias o como pasas de higo; un cutis de durazno o de papel de lija. Le doy una importancia igual a cero, al hecho de que amanezcan con un aliento afrodisíaco o con un aliento insecticida. Soy perfectamente capaz de soportarles una nariz que sacaría el primer premio en una exposición de zanahorias; ¡pero eso sí! —y en esto soy irreductible— no les perdono, bajo ningún pretexto, que no sepan volar. Si no saben volar ¡pierden el tiempo l
Iraskar
Lugar: Valencia · 1625 mensajes · Colección
#8  Enviado: 18:00 14/02/2013

Veo el reportaje, las imágenes y tal, y siento lo mismo que mirar una pared blanca desnuda. Nada de nada.
Jugando a: Tales of Xillia 2, Destiny (Ps3)
Lugar: Madrid · 1042 mensajes · Colección
#9  Enviado: 18:07 14/02/2013

Tiene buena pinta. A ver que tal cuando salga. Ah no! que ya hay muchos shooters, entonces espera, mandemos una carta de prohibición a todas las desarrolladoras de videojuegos del mundo: "Oye, no hagais un videojuego de disparos, que ya hay muchos... y aunque querais ofrecer un nuevo producto te lo van a encasillar en que hay muchos Gear of Wars, así que prohibido eh?"
Que gente mas acérrima hay por aquí.. A mi me llama mas la atención este tipo de juegos que los protagonizados por barriletes humanos con los pies igual de anchos que la cintura. Por lo menos habrá que esperar a probarlo, que luego vienen las sorpresas.
Ragnar-
Lugar: Helheim · 21435 mensajes · Colección
#10  Enviado: 20:34 14/02/2013

Tenia expectativas en el primer trabajo multi de Insomniac,pero tanto hincapie en el cooperativo me ha dejado frio,ya lo pillare rebajadisimo si el caso.
Movistar ens roba
#11  Enviado: 07:58 15/02/2013

vaya decepción con la XBOX 360 y la PS3. Solo tienen juegos de coches, shooters, deportes y peleas. Recuerdo cuando salio la 360 con juegos como Lost Odissey, Blue Dragon, .. echo de menos este tipo de juegos y mas aventuras gráficas. Quitando dishonored, el resto de juegos son terceras y cuartas partes. Ya en nintendo la cosa es exagerada, New New New Mario, Zelda 15 y Donkey Kong. Cuando era joven, todo eran sagas nuevas, era increible la gran variedad que habia.
Lugar: · 40 mensajes · Colección
#12  Enviado: 11:38 15/02/2013

javilingt , leistes lo q pusistes?? solo hay juegos de coches ( hay de tipo variado y muchos) , shooters ( hay primera persona , tercera persona con coberturda , futuristas , guerras etc) deportes ( de todos) y peleas ( genero de muchos titulos) si simepre fue asi q otro genero qeres? rpg? de esos hay no cantidas pero hay y buenos , ademas el rpg en consola fue achicandose los seguidores y fans , a diferencia q en pc hay muchisimos juegos buenos si prensa ni propaganda , no se puede qejar nadie hay para todos los gustos en ps3 y xbox 360 y pc , antes en la decada de los 90 y hasta 2006 si q habia menos q ahora no solo por graficos q es pufff , tambien juegos con historia profunda estilo pelicula como sagas de assassins creed , gears of war , hitman , y bue mucho , hay de todo los generos hasta juegos estilo comic como saga de shank q al jugarlo no podes parar hasta terminarlo , puede ser q en ps vita salgan mas juego rpg q ps3 y xbox 360 pero bueno todo en la ida no se puede , tenes rpg rol a fable , dragos dogma , final fantasy( si ya es ams accion q otra cosa) risen, bastion,sacred2,Kingdoms of Amalur: Reckoning - Teeth of Naros ufff , el shaddai q es muy bueno su diseño,etc
Guipuchi
Disfruta de la vida
Lugar: España · 48 mensajes · Colección
#13  Enviado: 21:41 07/03/2013

No se pero puede o parece que sera mas de lo mismo,espero equivocarme y no se repitan como todos.
Juego por diversion y puro vicio, vive deja vivir y busco amigos para Xbox One
Hidanen
#14  Enviado: 08:22 12/03/2013

Un juego del monton... una pena xq insomniac hizo un gran trabajo con resistance...
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal