RSSYoutubeTuentiBúscanos en Google+
20 minutos

Foro de Vandal

Página 1 - 1 2 3

Noticia: Vergil se presenta en el nuevo descargable de DmC

#1  Enviado: 11:01 14/02/2013

-----------
http://www.vandal.net
sexything
#2  Enviado: 11:03 14/02/2013

-----------
sexything (49/42) -> Enkeli, poyales (x2), aReG_eXPeLLeD, The_Sorcerer (x2), RaXikal, Adkar Majere, Youitxi, Huntercaos (x2), V0ldem0rt, lost_horizon, Deprise, Juste (x4), neogeoaes, Nightbreed, Dipoki, ibero1983 antes ibero18, Phobos, Soma (x2), cube1982, chic0, SaMMeT, Sekiria Belmont, Wolf1, _Euquivuck_, TVF2k, _8A_, ashram08, CHEWU, Sarbon, -snake-, dahigal, Sorro, Eraso 2k3, - PIRANHA -, Dalixian, malore, Margarito Piruli, melonark, Jimmytrius, racort, LaZar0, cegador
#3  Enviado: 11:21 14/02/2013  Editado: 11:22 14/02/2013 (1 vez)

-----------
Quieres conocerme mejor ???? visita mi Blog :) \\\\\ Registro de Expulsiones: 2
Marluxia_PZ22
Lugar: España · 457 mensajes · Colección
#4  Enviado: 11:24 14/02/2013

Ya veremos lo que ofrece y el precio (de momento de duración no está nada mal) para ver si merece la pena. Otra razón para pillárselo sería para quitarme el mal sabor de boca que me dejó la batalla final del juego. DmC me gustó pero joder que bajón pega en la batalla final (pieza clave en esta saga), parece hecha con prisas y metida a calzador.
Sunnymgs
#5  Enviado: 12:14 14/02/2013

por fin!!
Belimir
#6  Enviado: 12:15 14/02/2013

Pero no dice cuando, ¿no?
Ragnar-
Lugar: Helheim · 17685 mensajes · Colección
#7  Enviado: 12:16 14/02/2013

Otro detalle por el que todavia ni me planteo comprar el juego,Keep it up Crapcom!
#8  Enviado: 12:21 14/02/2013

A ver si dicen la fecha. La verdad es que 5 horas esta muy bien! eso si depende del precio...
Otra cosa por lo visto al igual que pasaba con Dante cuando Vergil entra en modo "demoniaco" (no recuerdo el nombre) se parece mucho mas a lo visto en anteriores DMC's.
Mr_pink
Expulsado Lugar: ciudad de sueños · 2497 mensajes · Colección
#9  Enviado: 12:50 14/02/2013

Pendejos dejen de comprar dlc ESE CONTENIDO TENIA QUE VENIR CON EL JUEGO !!!  Y USTEDES VAN Y PAGAN , BOBOS !!!

-----------
me importa un pito que las mujeres tengan los senos como magnolias o como pasas de higo; un cutis de durazno o de papel de lija. Le doy una importancia igual a cero, al hecho de que amanezcan con un aliento afrodisíaco o con un aliento insecticida. Soy perfectamente capaz de soportarles una nariz que sacaría el primer premio en una exposición de zanahorias; ¡pero eso sí! —y en esto soy irreductible— no les perdono, bajo ningún pretexto, que no sepan volar. Si no saben volar ¡pierden el tiempo l
#10  Enviado: 13:47 14/02/2013

Capcom y sus Dlcs, en vez de hacer un juego aparte con Vergil o meter esas 4 o 5 horitas en el propio juego y no sacarnos los cuartos para variar y no me vale lo de es gratis por reservarlo, por que el que no lo haya podido reservar, ¿se jode o que?, aun así, ¿no tiene un blue ray el suficiente espacio para que entrara todo ese contenido que quitan y nos meten a parte poquito a poco  para que el precio del juego se nos ponga por las nubes?, tanto espacio y muy mal aprovechado y lo mejor de todo es que damos pie a ello.

-----------
Mi mierdi blog, mis creaciones estan en venta http://miscositaschachis.blogspot.com.es
#11  Enviado: 14:05 14/02/2013

¿5 horas? ¿No es lo que dura la aventura principal? entonces este durará 2 como mucho.
En fin, para los diseños de niveles de que tuvo DMC antes prefiero los Spiderman de ps1 que diferencia hay poca la verdad.
Usuario 152762
#12  Enviado: 14:16 14/02/2013

En respuesta a Zenky12 (réplica 3).
Que mala persona eres Zenky, me has puesto al Virgil molón, al que nunca mas podré controlar    
#13  Enviado: 15:01 14/02/2013

En respuesta a StormShadow (réplica 12).
En respuesta a la réplica #3
Que mala persona eres Zenky, me has puesto al Virgil molón, al que nunca mas podré controlar    
Siempre podremos gozar del mejor Vergil simplemente desempolvando la PS2

Secreto: (Pincha para leerlo)

-----------
Quieres conocerme mejor ???? visita mi Blog :) \\\\\ Registro de Expulsiones: 2
Suda51
Lugar: Night City · 2558 mensajes · Colección
#14  Enviado: 15:07 14/02/2013

En fin, para los diseños de niveles de que tuvo DMC antes prefiero los Spiderman de ps1 que diferencia hay poca la verdad.

Claro que si campeón  

-----------
Yo he visto cosas que vosotros no creeríais. Atacar naves en llamas más allá de Orión. He visto Rayos-C brillar en la oscuridad cerca de la Puerta de Tannhäuser. Todos esos momentos se perderán en el tiempo como lágrimas en la lluvia. Es hora de morir.
#15  Enviado: 15:31 14/02/2013

no me molesta la salida aparte de este dlc, pues fue casi lo mismo para los que compramos DMC3 D.A. y luego fueron y lanzaron DMC3 SE.   la gente se olvida que esta clase de estrategia de marketing viene desde hace rato sobretodo si hablamos de Capcom.  
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 1 - 1 2 3
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online