Vandal

Noticia: Obsidian tiene ideas para un nuevo Fallout

MarcosHaneke
Frívolo y Desdichado
Lugar: Madrid · 7234 mensajes · Colección
PlayStation NetworkTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#16  Enviado: 15:42 14/02/2013

En respuesta a Dagama (réplica 14).
por dios que esta basura de compañia no toque otra vez la saga Fallout Smilie  Smilie  Smilie
Fallout 3 es para mi uno de los grandes de la gen, sin embargo el New Vegas es una basura infecta (y luego la gente se queja de los bugs de Skyrim), este tenia uno que directamente te jodia la partida, y si, tuve el gusto de sufrirlo.
New Vegas es mucho mejor que el 3, sobretodo si has jugado a los Fallouts originales.
Mi armario esta lleno pero mi corazón esta vacio
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#17  Enviado: 16:18 14/02/2013

Me parece bien.
Laaucha
Adquisidor del "hardcoreta seal of approval" de Qenstar y Mr.7
Lugar: Lowly Discriminating Gamer · 13595 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#18  Enviado: 16:30 14/02/2013

Vuelve Fallout, soy feliz
« Laaucha a.k.a. Frigodedo, by Suda51 y LadnaV » ● Capcom, por favor, dame un nuevo Devil May Cry ● // "Laaucha viene a lo Vettel....que a lo tonto y casi sin darnos cuenta...te gana 4 mundiales seguidos" // "Qué le vamos a hacer, el hijo de Marcus está destinado a comerse el rabo de Geralt para toda la eternidad".
MartinSawyer
Lugar: Shoreside Vale · 2002 mensajes · Colección
PlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#19  Enviado: 16:38 14/02/2013

En respuesta a Oceanic (réplica 2).
Y también insultaréis de nuevo a los españoles en el tema de las expansiones como habéis hecho con el New Vegas?

Porque como gran fan que soy de la saga, perdono los bugs que tiene el juego, el framerate escandaloso en momentos como con el VATS o gráficos justitos en consola, pero lo que no puedo perdonar es el insulto y el desprecio que habéis hecho en este tema.
A mi también me jodió eso, pero ten en cuenta que es culpa de la distribuidora porque el New Vegas original no tuvo tantas ventas como el 3.
Por lo menos aprovechamos con el 50% de descuento en todas las expansiones en la psnnetwork el año pasado en ambos Fallouts.
"If you don´t live in America then you are a terrorist. This is terrorism" Chris "The Hacker" Perron.                                                                                      "(3rd way) Feminism is cancer" Milo Yiannopoulos                                                                  Platino nº 66  Resident Evil 6
MartinSawyer
Lugar: Shoreside Vale · 2002 mensajes · Colección
PlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#20  Enviado: 16:41 14/02/2013

En respuesta a Dagama (réplica 14).
por dios que esta basura de compañia no toque otra vez la saga Fallout Smilie  Smilie  Smilie
Fallout 3 es para mi uno de los grandes de la gen, sin embargo el New Vegas es una basura infecta (y luego la gente se queja de los bugs de Skyrim), este tenia uno que directamente te jodia la partida, y si, tuve el gusto de sufrirlo.
Tampoco te pases, ambos son buenos juegos y de hecho New Vegas es más parecido a los dos primeros que el 3.
Las opciones en cuanto a rol, misiones secundarias y personalizacion de armas y compañeros, NV gana por goleada.
Mientras que el 3 gana por su historia y expansiones.
"If you don´t live in America then you are a terrorist. This is terrorism" Chris "The Hacker" Perron.                                                                                      "(3rd way) Feminism is cancer" Milo Yiannopoulos                                                                  Platino nº 66  Resident Evil 6
Usuario 125583
#21  Enviado: 17:45 14/02/2013

Yo creo que existe hueco para ambos, una ambientacion y juego mas parecido a los Fallouts originales por parte de Obsidian, en la costa oeste y un Fallout mas en la linea del 3, con una ambientacion mas diferenciada en la costa este.

Son dos experiencias distintas, que Obsidian haga un Fallout New Vegas 2 y Bethesda haga Fallout 4, tendremos 2 Fallout por generacion como en esta me pareceria perfecto.

Me joderia bastante ver en la proxima gen solo Fallout 4.
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir