Vandal

Noticia: Obsidian tiene ideas para un nuevo Fallout

Noticias Vandal
Bot
Lugar: Vandal.net · 170097 mensajes · Colección
TwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#1  Enviado: 08:08 14/02/2013

Bethesda no ha desvelado todavía el futuro de la saga.

www.vandal.net/noticia/1350634340/obsidian-tiene-ideas-para-un-nuevo-fallout/
http://www.vandal.net
Oceanic
Lugar: Sydney · 1142 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#2  Enviado: 08:16 14/02/2013

Y también insultaréis de nuevo a los españoles en el tema de las expansiones como habéis hecho con el New Vegas?

Porque como gran fan que soy de la saga, perdono los bugs que tiene el juego, el framerate escandaloso en momentos como con el VATS o gráficos justitos en consola, pero lo que no puedo perdonar es el insulto y el desprecio que habéis hecho en este tema.
Se ruega a los pasajeros del vuelo 815 de Oceanic que se abrochen los cinturones, gracias.
pinfloit
Lugar: En algún lugar · 23 mensajes · Colección
#3  Enviado: 08:48 14/02/2013

La verdad es que fue una puñalada trapera.
Durk
Lugar: Alicante · 502 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchSteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#4  Enviado: 09:06 14/02/2013

Hey, ¿podéis explicar qué pasó exactamente con las expansiones? Gracias.
Switch: SW-7171-1598-3513
Magufo
Lugar: Silent Hill · 24676 mensajes · Colección
Xbox LiveSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#5  Enviado: 09:27 14/02/2013

Obsidian no hará el próximo Fallout aunque ellos quieran. Lo hará la propia Bethesda como Fallout 3.
Gaijin_Maniac
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#6  Enviado: 09:33 14/02/2013

En respuesta a Durk (réplica 4).
Hey, ¿podéis explicar qué pasó exactamente con las expansiones? Gracias.
Pues que símplemente dejaron a España sin la versión GOTY de "Fallout Las Vegas", mucho más económica que la única que tenemos ahora, que consiste en descargarte los DLCs a precio de oro. Y más habiendo editado con éxito aquí la versión GOTY de Fallout 3.
Logro Desbloqueado/Trofeo Conseguido "Iniciador": has pulsado Start más de 10 veces. "Strider Hyriu, you'll never leave Eurasia alive!"
MarcosHaneke
Frívolo y Desdichado
Lugar: Madrid · 7234 mensajes · Colección
PlayStation NetworkTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#7  Enviado: 10:47 14/02/2013

En respuesta a Oceanic (réplica 2).
Y también insultaréis de nuevo a los españoles en el tema de las expansiones como habéis hecho con el New Vegas?

Porque como gran fan que soy de la saga, perdono los bugs que tiene el juego, el framerate escandaloso en momentos como con el VATS o gráficos justitos en consola, pero lo que no puedo perdonar es el insulto y el desprecio que habéis hecho en este tema.
Pero de eso no tiene culpa Obsidian, la culpa es de la distribuidora.
Y por cierto ojala el proximo Fallout lo hiciera Obsidian, ya se ha visto que con New Vegas superaron con creces al 3.
Mi armario esta lleno pero mi corazón esta vacio
ggmoney
Lugar: Planeta Tierra · 1826 mensajes · Colección
#8  Enviado: 10:56 14/02/2013

Pues yo no conocía esta saga hasta que me los compre de segunda mano por 5 euros cada una el Fallout 3 y el New Vegas. La verdad es que los gráficos echan un poco para atrás en Xbox pero una vez que te vas metiendo los dejas en segundo plano. El fallout 3  es el que estoy empezando y me parece mas divertido que el Skyrim. Que pena no haber conocido estos juegos antes....
Rod Aran
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchPlayStation NetworkXbox LiveSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#9  Enviado: 11:07 14/02/2013

Como me pone que se empiece a hablar del nuevo Fallout  Smilie

A mí me gusta más Fallout 3 porque es más "apocaliptico", pero New Vegas es mucho más extenso, con mejores misiones secundarias y más complejas y con más posibilidades a la hora de abordarlas. Además el tema de poder ampliar las armas, los diferentes tipos de munición y el umbral de daños, el modo supervivencia, los compañeros más carismáticos con sus propias misiones, las diferentes facciones y como cambia todo el Mojave dependiendo con quien te alias. Es mejor juego y más divertido.

Ademäs viendo como Bethesda ha vuelto a fallar en todo lo que he dicho arriba pero trasladado a Skyrim, no me importaría nada que Obsidian hiciese otro Fallout.

Bueno que hagan un Fallout cada uno y listo  Smilie  Bethesda un Fallout en New York y Obsidian en Los Angeles.
Oceanic
Lugar: Sydney · 1142 mensajes · Colección
#10  Enviado: 11:34 14/02/2013

En respuesta a MarcosHaneke (réplica 7).
En respuesta a la réplica #2
Pero de eso no tiene culpa Obsidian, la culpa es de la distribuidora.
Y por cierto ojala el proximo Fallout lo hiciera Obsidian, ya se ha visto que con New Vegas superaron con creces al 3.
Eso es como decir que la culpa de una derrota de un equipo de fútbol no la tienen los jugadores, sino el entrenador.No coño, para bien o para mal ambos están implicados, y en este tema es igual.

Obsidian podría haber achuchado a Bethesda para que sacaran las expansiones en formato físico porque los jugadores de consola no estamos tan acostumbrados a comprar digitalmente como los usuarios de pc, o al menos una gran mayoría. Y lo escandaloso es que los DLC están dobladitos y traduciditos al castellano; vamos que no lo han sacado en físico simplemente porque no les ha salido de los cojones y prefieren venderlo por separado y más caro.

Gracias, pero no, gracias, prefiero quedarme sin jugarlos.
Se ruega a los pasajeros del vuelo 815 de Oceanic que se abrochen los cinturones, gracias.
corcon
Usuario: 624
Lugar: Cantabria · 10054 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSXbox LiveSteamTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#11  Enviado: 11:47 14/02/2013

No he jugado al NV, pero el Fallout 3 en mi opinión es el mejor juego de la generación.

Supongo que si Obsidian quisiera hacer una nueva entrega tendría que ser con el consentimiento de Bethesda, ¿no?, ya que ellos tienen los derechos de la saga (creo) y seguramente tengan planes de lanzar una cuarta parte para la nueva generación.
GAMERTAG: KoRner86 / STEAM: Try_ / BATTLE.NET: KoRncon#2840 / Nintendo 3DS: 3239-4218-0919 / TF2, L4D, UT3, KF, ...
Arfonking
Lugar: Transilvania nextden · 8240 mensajes · Colección
Xbox LiveTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#12  Enviado: 11:48 14/02/2013

Lo haga quien lo haga, por Dios, modo "Hardcore" sí o sí. Era lo mejor del NV.
"Tafetán, cariño..." "¿tafetán, amor?"
Glasgow-Smile
#13  Enviado: 11:58 14/02/2013

En respuesta a Oceanic (réplica 10).
En respuesta a la réplica #7
Eso es como decir que la culpa de una derrota de un equipo de fútbol no la tienen los jugadores, sino el entrenador.No coño, para bien o para mal ambos están implicados, y en este tema es igual.

Obsidian podría haber achuchado a Bethesda para que sacaran las expansiones en formato físico porque los jugadores de consola no estamos tan acostumbrados a comprar digitalmente como los usuarios de pc, o al menos una gran mayoría. Y lo escandaloso es que los DLC están dobladitos y traduciditos al castellano; vamos que no lo han sacado en físico simplemente porque no les ha salido de los cojones y prefieren venderlo por separado y más caro.

Gracias, pero no, gracias, prefiero quedarme sin jugarlos.
No, eso no es asi. Obsidian son los desarrolladores, los currantes. Y Bethesda son los jefes, Bethesda se encarga de fijar las fechas, tambien se encarga del testing de bugs (eso lo explica todo...) y tambien una vez que Obsidian termina el juego se lo entrega a Bethesda y esta compañia se encarga de venderlo y distribuirlo y se queda con el 100% de las ganancias (ya que son los que pagaron el sueldo a Obsidian durante el desarrollo).

Asi que Obsidian no mete ninguna mano en trabajos de distribución y ya tuvieron un problema en el que les adelantaron la fecha para sacar el New Vegas y salio por eso más bugeado de lo que debería
Lugar: Elche · 3122 mensajes · Colección
#14  Enviado: 12:15 14/02/2013

por dios que esta basura de compañia no toque otra vez la saga Fallout Smilie  Smilie  Smilie
Fallout 3 es para mi uno de los grandes de la gen, sin embargo el New Vegas es una basura infecta (y luego la gente se queja de los bugs de Skyrim), este tenia uno que directamente te jodia la partida, y si, tuve el gusto de sufrirlo.
RAZIEL.
#15  Enviado: 15:41 14/02/2013

Para mi Fallout 3 es uno de los grandes de la generacion, le tengo un gran respeto y eso que no lo he completado....

El juego es un poco cansino de jugar, la jugabilidade es muy muy mala pero la ambientacion del Washington DC y del yermo es increible Sonrisa Sin duda es un juego especial y para mi el mejor de Bethesda de esta generacion.
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir