[Comunidad Oficial de Steam] Vandal Gamers (Leer 1º post nuevos usuarios)

Yo no me llamo Javier
Schranzer
Lugar: barcelona (españa) · 5426 mensajes · Colección
#46  Enviado: 22:26 14/02/2013

cómo se puede jugar a 8 en el l4d2?
       Más vale bueno conocido, que ciento volando...
Goiur
#47  Enviado: 22:33 14/02/2013

En respuesta a Yo no me llamo Javier (réplica 46).
En el modo versus, 4 contra 4, por ejemplo.

Creo que también hay campañas que permiten 8 jugadores.
LadnaV
Es La Dislexia
Lugar: Bizarre Creations (1994 - 2011) · 11766 mensajes · Colección
#48  Enviado: 22:33 14/02/2013

En respuesta a Yo no me llamo Javier (réplica 46).
LOL... Pues en el modo Enfrentamiento, es decir Supervivientes VS Infectados Especiales.

"Modo Versus/Enfrentamiento: En este modo 4 jugadores humanos (los supervivientes) se enfrentarán con otros 4 jugadores humanos en el papel de zombies especiales o zombies-jefe, cada uno de ellos con una habilidad especial. Estos, también podrán elegir libremente la localización donde reaparecer en caso de ser abatidos, siempre y cuando no sea demasiado cerca de los supervivientes; para así, poder emboscar y sorprender a los humanos."

Eso mientras vamos completando una campaña, nada de modos arena ni nada, simplemente es como jugar a una campaña contra humanos y no contra la Cpu (en este caso la CPU sería los zombies corrientes unicamente).

Es el modo más viciante creado ever.

salu2
"Aunque hay controversia en torno a la crueldad de la caza deportiva, la caza del ciervo ayuda a controlar la población de venado manteniendo el equilibrio del ecosistema...¿Nos estarán ayudando los homicidios a nosotros también Zach?" Por Francis York Morgan
KPA
Y tiro porque me toca.
Lugar: Santander / Gijón · 3498 mensajes · Colección
#49  Enviado: 23:10 14/02/2013

En respuesta a LadnaV (réplica 48).
En respuesta a la réplica #46
LOL... Pues en el modo Enfrentamiento, es decir Supervivientes VS Infectados Especiales.

"Modo Versus/Enfrentamiento: En este modo 4 jugadores humanos (los supervivientes) se enfrentarán con otros 4 jugadores humanos en el papel de zombies especiales o zombies-jefe, cada uno de ellos con una habilidad especial. Estos, también podrán elegir libremente la localización donde reaparecer en caso de ser abatidos, siempre y cuando no sea demasiado cerca de los supervivientes; para así, poder emboscar y sorprender a los humanos."

Eso mientras vamos completando una campaña, nada de modos arena ni nada, simplemente es como jugar a una campaña contra humanos y no contra la Cpu (en este caso la CPU sería los zombies corrientes unicamente).

Es el modo más viciante creado ever.

salu2
Doy fe, yo solía jugar con LadnaV y otros 6 de lunes a viernes casi sin excepción durante un año y es la auténtica clave... Molaría revivir esos vicios
|| Harmonix fan? Yes, I am! ||
Naer
Gordo, Half Life 3, ultimo aviso.
Lugar: Ciudad 17 · 14339 mensajes · Colección
#50  Enviado: 23:17 14/02/2013

Yo tengo el l4d2 muerto de risa  

Lo compre hace ya mas de dos años con mi recien estrenada cuenta de steam, lo probe en su dia y nunca le he dedicado una partida en serio, creo que no me he pasado ninguna campaña nunca.

Y a TF2 tampoco.
Los que defendeis el pagar una cuota para "mantener" un servicio como PSN o Xbox live, ¿me podeis explicar como se mantienen steam, origin, uplay, desura, etc.? No tienen cuotas, ni publicidad. Cuando algo es indefendible, lo mejor es callar. /\ Érase una vez un boxer, un nintendero y un sonyer que se encontraron en steam y fueron felices y comieron perdices
Feyrbrand
Semper fi
Lugar: Midgard (alla por Madrid) · 4141 mensajes · Colección
#51  Enviado: 23:41 14/02/2013

L4D2, BF3 (hola cohen), lo que queráis :3
A aquellos que caminan por la senda de la noche, les conviene aprender a ver en la oscuridad
nestor11811
#52  Enviado: 00:07 15/02/2013

Yo podría poner servidores del minecraft y terraria que son bastante sencillitos de hacer.(El de minecraft tenia yo un servidor de vandal que quedo en el olvido pero todabia tengo el mapa xDDDDDD y tambien se poner unos plugins )
" Te daria panes y peces...pero los bancos de peces han cerrado, y ya no me queda pan "
LadnaV
Es La Dislexia
Lugar: Bizarre Creations (1994 - 2011) · 11766 mensajes · Colección
#53  Enviado: 00:35 15/02/2013

En respuesta a KPA (réplica 49).
En respuesta a la réplica #48
Doy fe, yo solía jugar con LadnaV y otros 6 de lunes a viernes casi sin excepción durante un año y es la auténtica clave... Molaría revivir esos vicios
Doy fe yo solía jugar con Brocualo y otros cuantos foreros de Vandal, se formaban autenticas carnicerías, incluso teníamos hasta estrellas de rock que dejaron el juego en lo más alto, en la cuspide videojueguil, no se ha vuelto a saber nada más de ellos.      

En principio hemos quedado para el Domingo, como lo veis?

steamcommunity.com/groups/vandalgamers/discussions/0/846945411138979549/

salu2 y a sobarla
"Aunque hay controversia en torno a la crueldad de la caza deportiva, la caza del ciervo ayuda a controlar la población de venado manteniendo el equilibrio del ecosistema...¿Nos estarán ayudando los homicidios a nosotros también Zach?" Por Francis York Morgan
josepes
Nazio pa mata !!!
Lugar: El infierno · 5232 mensajes · Colección
#54  Enviado: 00:38 15/02/2013  Editado: 00:39 15/02/2013 (1 vez)

Creo que desde ya este va a ser el Post que mas visite

Nick Vandal: josepes
Nick Steam: josepes007
¿¿¿ QUÉ HAY DE NUEVO, VIEJO ??? PSN-> Josepes / Tag->Josepes / MSN-> tylerdurdendice@hotmail.com
Hocolate S.L.
La Noche se levanta
Lugar: Zanarkand · 1367 mensajes · Colección
#55  Enviado: 00:56 15/02/2013

Nick Vandal: Hocolate S.L.

Nick Steam: Lance_Vic_Vance

Invitadme a la comunidad.
Codigo Wii:7030- 2073- 3345- 7627 /  PSN:Hocolate  /  Gamertag xbox live: Hocolate
zorri
#56  Enviado: 00:58 15/02/2013

otro juego al que se podria organizar es el dota, que todo el mundo lo tiene, y el que no lo tiene es porque no lo quiere, XD.
nestor11811
#57  Enviado: 02:33 15/02/2013

Para organizar eventos del cs go y dota 2 yo podria hacerlo ya que tengo bastante experencia en estos juegos xD
" Te daria panes y peces...pero los bancos de peces han cerrado, y ya no me queda pan "
Noonan
Bag of bones
Lugar: Valencia · 5469 mensajes · Colección
#58  Enviado: 08:15 15/02/2013

Se podría empezar a organizar algo con el TF2, que como es free to play nadie va a tener ningún problema y nadie se va a quedar fuera.

No he jugado mucho, pero enseguida me pongo a ello si hace falta.
Nacimos desorientados y nos educaron como tarados.
Usuario 119108
#59  Enviado: 10:08 15/02/2013

En respuesta a Feyrbrand (réplica 51).
L4D2, BF3 (hola cohen), lo que queráis :3
Hola guapo    

Yo también tengo el Battlefield 3 (+ expansiones), aunque inoperativo hasta que Jazztel decida. Cuando pueda jugar, espero poder estrenarlo con vosotros
schelagon
Num sueño Animal Crossing NL: 6200-2184-9354
Lugar: España · 3452 mensajes · Colección
#60  Enviado: 13:59 15/02/2013

BUeno os pongo por orden de mayor a menos que administradores han salido.

Fuckuy
Naer
Schelagon
Ta-kun
Santiako
Zorri (voluntario)
MedalladeHonor (voluntario)

Si os parece bien, y nadie tiene nada que objetar podemos poner a estos usuarios como administradores, seriamos un total de 8(Contando con kadaj). Si con el tiempo se tiene que aumentar o disminuir la parrilla, pues que asi sea.
Solo los peces muertos siguen la corriente del rio.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal