RSSYoutubeTuentiBúscanos en Google+
20 minutos

Foro de Vandal

Página 1 - 1 2 3

Noticia: Brutal Legend confirma su llegada a PC

#1  Enviado: 20:06 13/02/2013

-----------
http://www.vandal.net
#2  Enviado: 20:15 13/02/2013

Excelente! : D
Ahora los Halos xD
#3  Enviado: 20:24 13/02/2013

La banda sonora es la releche.

No sabia que no estaba disponible en PC. Seguro que muchos fans de Schafer podran disfrutar ahora de él, porque es un gran juego, sin duda.
Lugar: · 6 mensajes · Colección
#4  Enviado: 20:31 13/02/2013

Esto si que no me lo esperaba, mejor que no lo compre en consola ,así me espero a jugarlo al máximo en PC   Steam :3
#5  Enviado: 20:34 13/02/2013

Mola!

-----------
大神
Ragnar-
Lugar: Helheim · 17712 mensajes · Colección
#6  Enviado: 20:35 13/02/2013

Si que ha tardado si,juegazo si te gusta el Heavy Metal.
Xilos
Lugar: Llobregat del Hospitalet · 14481 mensajes · Colección
#7  Enviado: 20:39 13/02/2013

Si le arreglaran el control de las partes RTS (que es prácticamente tocar todo el juego) seria tal juegazo que explotaría Steam y bueno la OST del juego por 18 pavos es un caramelito a poco que te guste el Heavy (como a mi que me gusta lo justo)

-----------
No te preocupes, porque te buscaré. No importa el tiempo que me lleve. Cientos o incluso miles de años. Iré a tu encuentro. Cuídate… Cierra tus ojos… Vámonos a la Tierra…
#8  Enviado: 20:48 13/02/2013

Lo tiene casi todo, exploracion multitud de tareas secundarias, musica y ese humor constante en cada detalle del juego; cierto es que las batallas tipo estrategia les falto pulirlas algo mas pero en general te lo pasas como un enano durante todo el juego, a ver si se deciden a continuar la historia.
Naer
Lugar: Ciudad 17 · 13787 mensajes · Colección
#9  Enviado: 20:58 13/02/2013

En respuesta a Xilos (réplica 7).
Si le arreglaran el control de las partes RTS (que es prácticamente tocar todo el juego) seria tal juegazo que explotaría Steam y bueno la OST del juego por 18 pavos es un caramelito a poco que te guste el Heavy (como a mi que me gusta lo justo)
Vaya, pensaba que era el unico al que le parecia que la parte RTS es un aborto jugable. Ahi tengo el juego cogiendo polvo porque no consigo superar el primer concierto xD

-----------
Los que defendeis el pagar una cuota para "mantener" un servicio como PSN o Xbox live, ¿me podeis explicar como se mantienen steam, origin, uplay, desura, etc.? No tienen cuotas, ni publicidad. Cuando algo es indefendible, lo mejor es callar. /\ Érase una vez un boxer, un nintendero y un sonyer que se encontraron en steam y fueron felices y comieron perdices
#10  Enviado: 20:58 13/02/2013

¡¡Ya era hora!! Gracias, Tim.

-----------
Código amigo 3DS: 3840-6058-5663
Ragnar-
#11  Enviado: 21:02 13/02/2013

En respuesta a Naer (réplica 9).
En respuesta a la réplica #7
Vaya, pensaba que era el unico al que le parecia que la parte RTS es un aborto jugable. Ahi tengo el juego cogiendo polvo porque no consigo superar el primer concierto xD
Esta tirado,no es Starcraft o Age of Empires  
Naer
Lugar: Ciudad 17 · 13787 mensajes · Colección
#12  Enviado: 21:08 13/02/2013

En respuesta a Ragnar- (réplica 11).
En respuesta a la réplica #9
Esta tirado,no es Starcraft o Age of Empires  
Obviamente no lo digo por la dificultad, sino por los controles y el planteamiento jugable de los conciertos. En mi opinion, un aborto jugable  

-----------
Los que defendeis el pagar una cuota para "mantener" un servicio como PSN o Xbox live, ¿me podeis explicar como se mantienen steam, origin, uplay, desura, etc.? No tienen cuotas, ni publicidad. Cuando algo es indefendible, lo mejor es callar. /\ Érase una vez un boxer, un nintendero y un sonyer que se encontraron en steam y fueron felices y comieron perdices
Boskim0n0
Lugar: illsmouth · 6047 mensajes · Colección
#13  Enviado: 21:11 13/02/2013

En respuesta a Naer (réplica 9).
En respuesta a la réplica #7
El juego a mi parecer es un aborto en sí. Ni las partes RTS (malo malo) ni las partes hack and slash compaginan. Eso sí, el mundo del juego es brutal.

-----------
En esta morada de muerte de R'Lyeh Cthulhu sueña y espera   --  PSN: Boskim0n0
Ragnar-
#14  Enviado: 21:12 13/02/2013

En respuesta a Naer (réplica 12).
En respuesta a la réplica #11
Obviamente no lo digo por la dificultad, sino por los controles y el planteamiento jugable de los conciertos. En mi opinion, un aborto jugable  
Para mi patearme el mapeado escuchando musica en el coche,buscando todos los extras y subquest para desbloquear nuevas canciones,compensa esa parte con creces,pero para eso te tiene que gustar esa musica      

#15  Enviado: 21:17 13/02/2013

A mí me encantó este juego, no me molestaron esas partes, debo ser raro.

-----------
Hago Unboxings en Youtube
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 1 - 1 2 3
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online