Video: Videoanálisis Aliens: Colonial Marines

Noticias Vandal
Bot
Lugar: Vandal Online · 120696 mensajes · Colección
#1  Enviado: 18:07 13/02/2013

Te contamos cómo es el retorno de Aliens a los videojuegos tras muchos años de espera.
Te contamos cómo es el retorno de Aliens a los videojuegos tras muchos años de espera.
Compartir
http://www.vandal.net
#2  Enviado: 18:21 13/02/2013  Editado: 18:27 13/02/2013 (1 vez)

Yo lo e alquilado y el juego es malisimo,no tiene miedo ni sustos ,la inteligencia de los aliens es ridícula.Luego como pasa en muchos juegos los enemigos solo van a por el jugador y aunque vallas con 20 compañeros solo van a por el jugador,la verdad que no me a gustado nada otro juego de tiros que ya cansan estoy esperando el juego de slyn cooper y rayman legens para ps3,y aver si vuelve ya el mundos de los plataformas.Porque valla generación de tiros y tiros y fps que ya cansan
Jefe_Maestro_777
Jefe Maestro
#3  Enviado: 22:53 13/02/2013

Pero.. en los trailers de hace algun tiempo.. y gameplays que salieron o algo asi.. no tenia una pinta espectacular? Digna de la siguiente generacion? :C
#4  Enviado: 23:11 13/02/2013

jajajaja es mas cutre q cutre
#5  Enviado: 01:04 14/02/2013  Editado: 01:05 14/02/2013 (1 vez)

por favor, que pesimo graficamente, una cosa es que sea normalito, pero eso que se ve en el video es increible a estas alturas....
hombre con lo que llevan haciendo el juego normal....., pero me parece muy malo, como se mueven las armas, los impactos, las texturas son horribles, no se como pueden sacar un juego asi y quedarse tan panchos..
con lo juegazo que es el alien vs predator que salio hace 2 años creo que fue.., graficamente se come a este con papas y mucho mejor juego...
Suomi
Juego en PS3.
#6  Enviado: 02:14 14/02/2013

El Aliens Vs Predator salió en febrero de 2010.Tres añitos tiene y en algunos aspectos se come entero al Colonial Marines.
"When we do something naughty, we are always caught. Then we are punished. Punishment is absolute. Punishment is necessary. Punishment is good"
#7  Enviado: 13:39 14/02/2013

no me enteré bien... modo cooperativo lo tiene a pantalla partida, pero¿ cooperativo online? o ¿sólo tiene competitivo?
valken03
Lugar: Barcelona · 460 mensajes · Colección
#8  Enviado: 13:47 28/02/2013

Como comenta molina89 yo tambien lo e alquilado y el juego es pesimo, aparte en el videoanalisis mukita a sido algo benevolente con el juego porque no se salva ni la musica ni el doblaje.Sinceramente se lo podrian haber ahorrado porque es una falta de respeto a los fans y el Aliens Vs Predator se lo come literalmente.
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal