RSSYoutubeTuentiBúscanos en Google+
20 minutos

Foro de Vandal

Página 1 - 1

ADSENSE AYUDA

#1  Enviado: 17:42 13/02/2013  Editado: 18:50 13/02/2013 (1 vez)

Hola amigos, quería meter Adsense en mi blog de vandal, pero cuando voy a realizar el registro al poner la dirección de mi blog me dice: La URL no debe tener una ruta (example.com/ruta) o un subdominio (subdominio.example.com) ¿entonces como lo hago? ¿Quiere decir esto que no se puede poner Adsense en vandal? ¿y otra publicidad?
#2  Enviado: 20:05 13/02/2013  Editado: 20:15 14/02/2013 (1 vez)

Los blog de Vandal son gratuitos, pero a cambio veo absolutamente normal que la gente no se pueda lucrar con ellos.

Edito: Sí que se puede entonces...  

-----------
The Boss: Sólo hay sitio para un Boss y un Snake. || Shepard: I'm commander Shepard and this is my favourite store on the Citadel.
#3  Enviado: 12:10 14/02/2013

En respuesta a Manint (réplica 2).
Los blog de Vandal son gratuitos, pero a cambio veo absolutamente normal que la gente no se pueda lucrar con ellos.

Edito: Sí que se puede entonces...  
Hombre digo esto pq en opciones pone Adsense... ¿se puede o ya no se puede por alguna razón?
#4  Enviado: 20:09 14/02/2013

En respuesta a DINS (réplica 3).
En respuesta a la réplica #2
Hombre digo esto pq en opciones pone Adsense... ¿se puede o ya no se puede por alguna razón?
Si que se puede, perfectamente. Pablo lo puso para que la gente sacase algo de rentabilidad. Por aquí (cuando se empezó con los blogs) hubo gente que cobró. El mínimo para que te envíen el cheque son 60 euros si mal no recuerdo.

Yo lo tuve pero de eso hace ya 5 años o más, pero he olvidado cómo se hacía lo que comentas. Puede que poniendo simplemente www.vanda.net y ya, si no te permiten poner subdirectorios no veo otra solución.

-----------
"Soy publicista: eso es, contamino el universo. Soy el tipo que te vende mierda. Que te hace soñar con esas cosas que nunca tendrás. En mi profesión, nadie desea tu felicidad, porque la gente feliz no consume. Tu sufrimiento estimula el comercio. Para crear necesidades resulta imprescindible fomentar la envidia, el dolor, la insaciabilidad: éstas son nuestras armas… Y tú eres mi blanco." - Frédéric Beigbeder
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 1 - 1
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online