RSSYoutubeTuentiBúscanos en Google+
20 minutos

Foro de Vandal

Página 1 - 1

Entrevista: Ryozo Tsujimoto y Monster Hunter

#1  Enviado: 16:19 13/02/2013

Un juego que era inmenso se convierte en doblemente inmenso, entrevistamos a Ryozo Tsujimoto, productor de Monster Hunter.

www.vandal.net/reportaje/ryozo-tsujimoto-y-monster-hunter

-----------
http://www.vandal.net
#2  Enviado: 18:54 13/02/2013

joder, ya podrian haberle preguntado el por que no en vita el MH, si es un calsico de la portatil de sony...

-----------
meh. Miiiinucias.
#3  Enviado: 18:55 13/02/2013

Pues a mi si me molesta que haya jugadores que no hagan nada mientras los demas se estan cargando el monstruo.

En fin... Que llegue ya el 22!

-----------
Hay un monstruo en mi armario!       La indiferencia de la araña me parece ideal. La resistencia de la mosca de lo mas natural.
gmk240
Expulsado Lugar: Bilbao · 10452 mensajes · Colección
#4  Enviado: 19:03 13/02/2013

En respuesta a Omakehell (réplica 2).
joder, ya podrian haberle preguntado el por que no en vita el MH, si es un calsico de la portatil de sony...
Te lo digo yo: asi como Sony entrego unos maletines a Capcom la generacion pasada por los 4 MH de PSP, esta vez Nintendo se les ha adelantado.
#5  Enviado: 19:07 13/02/2013

Nunca me ha llegado a atrapar la saga, aunque me compraré éste.

-----------
Hincha del Real Madrid. Fan del Liverpool, Chelsea, Arsenal, Juventus de Turín, Inter de Milán, Borussia Dortmund, Bayern de Múnich, Sabadell, Hércules y Málaga. Seguidor de Williams F1. No toco el cine español ni con un palo.
#6  Enviado: 19:14 13/02/2013

En respuesta a gmk240 (réplica 4).
En respuesta a la réplica #2
Te lo digo yo: asi como Sony entrego unos maletines a Capcom la generacion pasada por los 4 MH de PSP, esta vez Nintendo se les ha adelantado.
yep, pero aun asi, capcom se hizo de oro con el MH de psp, y con el hardware de vita... podian haber pegado un petardazo serio. y sony en sus ventas de la portatil tb... menos mal que llega el Soul sacrifice en "breves"

-----------
meh. Miiiinucias.
Lugar: · 3 mensajes · Colección
#7  Enviado: 19:59 13/02/2013

Me parece una entrevista muy poco completa en muchos sentidos. El más imortante, dejar de banda la pregunta sobre posibles juegos en PS3 y PSP, simplemente se elogia al juego aún sin haber sido jugado por los usuarios de estas paginas.
Me gustaria que se preguntase sobre lanzamientos futuros en PS3 y PSP.
#8  Enviado: 20:27 13/02/2013

En respuesta a gmk240 (réplica 4).
En respuesta a la réplica #2
creo que si no sacaron un mh en ds era porque simplemente no entraba de ninguna forma  ,porque sino sabian que vendia millones

-----------
Todo lo que escribo es unicamente mi opinion personal
EonIke
Lugar: · 83 mensajes · Colección
#9  Enviado: 04:37 14/02/2013

Me impresionó bastante que los japoneses no pidieran chat de voz pero los occidentales si :O cada cultura y sus diferentes estilos siempre terminan sorprendiendome n__n
#10  Enviado: 10:31 14/02/2013

Este tío es un grande
#11  Enviado: 14:16 14/02/2013

Quien quiera jugar a la saga MH ya sabe a que consolas pasarse ^^
#12  Enviado: 17:09 14/02/2013  Editado: 15:30 15/02/2013 (1 vez)

¿Y todavia hay quien se pregunta por que MH no sale en Vita? Parece que no conozcais a Capcom y su afan por sacar dinero hasta de debajo de las piedras. Despues de que PSP fuese totalmente eclipsada en ventas por DS, y ya que ven venir que va a pasar lo mismo con 3DS y PSVita, esta vez han decidido apostar por el caballo ganador, no hay mas. Si algun MH sale para PSVita en el futuro, sera cuando esta levante cabeza en ventas, si es que lo hace algun dia.
#13  Enviado: 21:02 14/02/2013

A PSP que hay tienes unos cuantos Monster Hunter

-----------
"Every action has a reaction. We've got one planet, one chance."
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 1 - 1
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online