Página 1 - 1

Petición a Namco de traducción para digimon adventure y one piece romance dawn

#1  Enviado: 16:19 13/02/2013

Hola a todos. Me gustaría iniciar una campaña de spameo a Namco Bandai Ibérica a través de twitter pidiendoles que por favor traigan a España y traducidos al castellano los juegos Digimon adventure y One piece romance dawn de psp, sin importar que sea en formato físico o en descarga digital.

Estamos hablando de los que probablemente son los mejores juegos basados en ambas series hechos hasta el día de hoy (a excepción quizá en el caso de One piece de los recientes One piece pirate warriors). Hasta la fecha no he esperado ningún juego de psp con mayor ansia con la que espero a estos dos, ni siquiera el grandioso dissidia final fantasy (que para mí es el mejor juego de psp hasta la fecha) lo desee con tantas ganas como espero a estos dos.

Hasta el momento Namco Bandai Ibérica no se ha pronunciado sobre el hecho de traer traducidos ambos juegos a España, pese a que ya hace más de un mes que salió a la venta el de One piece por tierras niponas y unas 3 semanas que salió el de Digimon adventure.

Posiblemente, los motivos por los que no quieren traerlo es debido a que la sucesora de psp, ps vita, lleva ya casi un año en el mercado (me refiero al europeo) y casi todos los lanzamientos se van a vita, y tan apenas se saca ya nada en psp (con las excepciones de los anules fifa y pro) y al pirateo que sufrió psp

Yo desde luego que si los traen traducidos al castellano comprare ambos sin importarme que sea en formato físico o a través de la descarga digital, y por favor os pido vuestra ayuda para que entre todos, logremos llegar a jugar algún día (preferiblemente de este año)en nuestro idioma a estos dos juegos. Además ambos juegos han sido creados para celebrar el décimoquinto aniversario de cada serie, y no debemos permitir que los fans españoles nos quedemos sin celebrar tan señalada fecha de unas series que marcaron nuestra infancia y adolescencia (y en el caso de One piece mi adultez también, )

La dirección de Namco Bandai Ibérica en twitter es @NBG_Iberica así que ya sabeís a donde debeís enviar vuestras peticiones en twitter. Además no dudeís en tratar de reunir más gente para la causa comentando este tema a vuestros conocidos de twitter, facebook, tuenti y demás redes sociales y de esta y otras páginas de videjuegos que visiteís a menudo.

Os agradezco vuestro tiempo y apoyo y a ver si entre todos logramos nuestro objetivo.
#2  Enviado: 15:16 15/02/2013

El lunes (porque es más fácil que le presten atención entre semana que un viernes por la tarde que andamos todos pensando en el fin de semana) tengo intención de mandarles un email a los de Namco, si alguno quiere apuntarse la dirección es la siguiente:

es.info@namcobandaipartners.com
#3  Enviado: 16:55 19/02/2013

Bueno pues ya he mandado mi email a la dirección de Namco ibérica que indicaba antes, espero que vosotros hagaís lo mismo
Natsuhi
El tamaño no lo es todo.
Lugar: Málaga · 10396 mensajes · Colección
#4  Enviado: 19:58 19/02/2013

xD pobres.            
Recordar que voy a morir pronto es la herramienta más importante que haya jamás encontrado para ayudarme a tomar las grandes decisiones de mi vida. Porque prácticamente todo, las expectativas de los demás, el orgullo, el miedo al ridículo o al fracaso se desvanece frente a la muerte, dejando sólo lo que es verdaderamente importante. // Email: zeratul303@hotmail.com
#5  Enviado: 15:24 20/02/2013

Hoy me han respondido y ha sido una persona, no en email estándar que te manda automaticamente una máquina como hacen otras compañías. Como ya me imaginaba (de hecho lo puse en el email) la decisión principal de traer ambos juegos a Europa depende de la filial japonesa de Namco y la decisión de que este traducido al castellano supongo que dependerá de la filial española o de la europea. Imagino que si bastante gente les manda un email pidiendoles lo mismo, lo tendrán en cuenta e informarán a la filial japonesa informando de ello, de que muchos usuarios los queremos jugar en Europa y América en 3ds y en castellano.
yorkester
Sir_Astral
Lugar: Parmecia · 8095 mensajes · Colección
#6  Enviado: 18:48 20/02/2013

Se puede hacer lo mismo con Rajoy y no va a dimitir.

Quiero decir que para las compañías PSP en Europa y USA está muerta y el gasto para traer (ya sea en formato físico o digital) ambos juegos en castellano supone un gasto de dinero X que no merece la pena.

Ni siquiera Square se ha dignado en traer el magnífico Type-0 (inédito fuera de Japón) o el no menos magnífico Valkyria Chronicles 3 en el caso de Sega.
Última adquisición: The Last of Us Remasterizado
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal