Mañana Nintendo Direct sobre 3DS a las 3 de la tarde (Y WiiU en América)

Lanir
#1  Enviado: 15:02 13/02/2013  Editado: 19:55 13/02/2013 (6 veces)

[Shibata] Hi everyone! There will be a new #NintendoDirectEU at 3pm CET tomorrow. See it here: http://ow.ly/hG0n2   http://ow.ly/i/1w3I3  

Confirmado también el americano, donde hablaran de WiiU y 3DS: Be our Valentine and join us for #NintendoDirectNA on Wii U and Nintendo 3DS games tomorrow at 6 AM PST. http://on.fb.me/VfHlin

Moderadores, mover este tema al subforo de WiiU!
Lugar: Santiago de Compostela · 534 mensajes · Colección
#2  Enviado: 15:06 13/02/2013

Merde, el jueves no tengo tiempo....ah!!!
Sobre que hora en españa es?? es que no me suena lo de CET
Came to the Dark Side, We Have Cookies
Aldobrando
Lugar: Islas Sandwich del Sur · 9752 mensajes · Colección
#3  Enviado: 15:14 13/02/2013

¿Pero en qué hilo lo seguimos? ¿Cual de todos?

Por cierto, no me mola eso de que en USA mencionen a WiiU, espero que sea 3DS only y con al menos una sorpresa (DK Land).
Kamek Koopa
Camel Copa
Lugar: Madrid · 10659 mensajes · Colección
#4  Enviado: 19:47 13/02/2013  Editado: 19:51 13/02/2013 (1 vez)

En respuesta a Lanir (réplica 1).
[Shibata] Hi everyone! There will be a new #NintendoDirectEU at 3pm CET tomorrow. See it here: http://ow.ly/hG0n2   http://ow.ly/i/1w3I3  

Confirmado también el americano, donde hablaran de WiiU y 3DS: Be our Valentine and join us for #NintendoDirectNA on Wii U and Nintendo 3DS games tomorrow at 6 AM PST. http://on.fb.me/VfHlin

Moderadores, mover este tema al subforo de WiiU!
No es por nada, pero como tanto tú como Kamalito habeis pedido que cierren su respectivo tema, el otro hilo lo han cerrado y creo que ahora no hay ninguno para hablar del Nintendo Direct. Así que propongo que vuelvas a cambiarle el título y eso  
SNEStalgia
Lanir
#5  Enviado: 19:57 13/02/2013

En respuesta a Kamek Koopa (réplica 4).
En respuesta a la réplica #1
No es por nada, pero como tanto tú como Kamalito habeis pedido que cierren su respectivo tema, el otro hilo lo han cerrado y creo que ahora no hay ninguno para hablar del Nintendo Direct. Así que propongo que vuelvas a cambiarle el título y eso  
Listo    Pero viendo que el otro hilo tenia 3 paginas ya lo podían haber dejado abierto...
NEWmarkomaro
NEW
Lugar: Málaga · 27983 mensajes · Colección
#6  Enviado: 19:58 13/02/2013

Que en USA sea WiiU/3DS tiene su lógica.

Retro Studios

Por partida doble

Believe!
Lanir
#7  Enviado: 20:06 13/02/2013

En japón no tienen casi nada anunciado de parte de Nintendo.. esperemos ver alguna cosa interesante mañana
NEWmarkomaro
NEW
#8  Enviado: 20:18 13/02/2013

De todas formas yo no esperaría algo parecido al ND de Enero, quedando fuera Japón, no creo que muestren cosas de estudios Nipones.

Y la mayoría estará centrado en juegos ya conocidos ( Tanto los que tienen fecha como los que aún siguen en Japón) y juegos Thirds que traerán además de juegos digitales.

Pero sorpresa habrá.
Believe!
Aldobrando
#9  Enviado: 20:19 13/02/2013

Más o menos esto es lo que creo que pasará en la Europea:

- Anuncio de 'Nintendo 3DS XL' Rosa por San Valentín, toda bonica ella.
- Confirmación de varios juegos japoneses localizados ('Layton Vs. AA', 'Bravely Default', 'Dragon Quest VII'...)
- Recordatorio de que van a traer 'Project X Zone'.
- Recordatorio de que en Marzo y Abril tendremos juegos ('Castlevania: MoF' y 'Fire Emblem: Awakening').
- Fecha oficial (que ya la sabemos) de 'Luigi's Mansion 2' con nuevo trailer
- Información sobre el proceso de localización de 'Animal Crossing: New Leaf'
- "Estamos haciendo un Zelda en exclusiva para 3DS y vamos a mostraroslo... en el E3".
- Sorpresa final: DK Land Returns.

La última decidirá el destino de Markomaro: Si acierta será colmado de alabanzas y si falla será abucheado hasta que me quede afónico.
Lanir
#10  Enviado: 20:23 13/02/2013

En respuesta a NEWmarkomaro (réplica 8).
De todas formas yo no esperaría algo parecido al ND de Enero, quedando fuera Japón, no creo que muestren cosas de estudios Nipones.

Y la mayoría estará centrado en juegos ya conocidos ( Tanto los que tienen fecha como los que aún siguen en Japón) y juegos Thirds que traerán además de juegos digitales.

Pero sorpresa habrá.
El nintendo direct japones aun es posible que lo anuncien, teniendo en cuenta que allí son las 4 o 5 de la mañana  
NEWmarkomaro
NEW
#11  Enviado: 20:23 13/02/2013

Lo de Land Returns es muy...
Bueno no diré nada. Sólo recordar lo de Yoshi. No tiene por qué ser un "Returns" portátil.
Believe!
Lanir
#12  Enviado: 20:27 13/02/2013

En respuesta a NEWmarkomaro (réplica 11).
Lo de Land Returns es muy...
Bueno no diré nada. Sólo recordar lo de Yoshi. No tiene por qué ser un "Returns" portátil.
Joder no digas eso.. yo no quiero una secuela de esto:

Espero un DK de toda la vida.  
Aldobrando
#13  Enviado: 20:29 13/02/2013

Marko, cierra el pico antes de empezar a liarla otra vez. Estás jugando con fuego.  
Lugar: Santiago de Compostela · 534 mensajes · Colección
#14  Enviado: 20:38 13/02/2013

Yo pido:

-Fecha fija del Fire Emblem (Abril ta bien, pero diganme un DIA)
-fechas aproximadas, me valen, del Proyect X y del Brabery Default.
-Que traigan de una vez el Dragon Quest Monster Joker Terrys Wonderland y que digan si viene con la consola esclusiva.
-Que traigan, aunque sea por eshop (como el Code Princess) el Etrian Odyssey 4.

Y con que digan por lo menos dos de estas me vale...
Came to the Dark Side, We Have Cookies
Lugar: Madrid · 1510 mensajes · Colección
#15  Enviado: 20:49 13/02/2013  Editado: 22:26 13/02/2013 (2 veces)

Donkey Kong Hilitos, no por favor. Donkey kong jungle climber, muerte colectiva.

Ahora en serio, con todo lo que vendio Donkey Kong Country Return no veo a Nintendo desperdiciando la oportunidad de hacer un Donkey Kong Land Return y colocar 4 millones, cosa que con los dos anteriores dudo que hiciera.

PD: Si algo me estaba gustando Nintendo en 3DS es que había abandonado las medianias de Donkey, yoshi,warios, starfox, incluso kirby etc... que tanto se prodigaron en DS. Es cierto que en 3DS no han salido, pero sale un Luigi y se ve currado, un Fire emblem idem, excepto el Mario Monedas, que se ve rascada de huevos.
orlando64 (31/27) -> Melime , Wii-dente, Darkpanzer, Echoes, oakland, byakugan, jo4n, Photon (x2), Dead, kupo, Sneider, olentzero, Kucko, gamebreaker, Ekimus, Albuma, Splitter, Kysox, Chirijiraden, elecktrico, Danger Boy, sauron_angel, Summun Zero, camyManolete (x3), Margarito Piruli, HermanoGris (x2), CuRnEcHu
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal