RSSYoutubeTuentiBúscanos en Google+
20 minutos

Foro de Vandal

Página 1 - 1 2 3 4 5 6 7 8 9

Impresiones: Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm 3

#1  Enviado: 11:54 13/02/2013

Probamos el modo Versus del nuevo Naruto en el Paris Manga & Sci-Fi Show.

www.vandal.net/avances/ps3/naruto-shippuden-ultimate-ninja-storm-3/16279/2

-----------
http://www.vandal.net
Mr_pink
Expulsado Lugar: ciudad de sueños · 2497 mensajes · Colección
#2  Enviado: 11:58 13/02/2013

ES el 3 naturo en vídeo juego que sacan , y el anime de mierda nada que lo acaban puro relleno !! me cago en dios !!

-----------
me importa un pito que las mujeres tengan los senos como magnolias o como pasas de higo; un cutis de durazno o de papel de lija. Le doy una importancia igual a cero, al hecho de que amanezcan con un aliento afrodisíaco o con un aliento insecticida. Soy perfectamente capaz de soportarles una nariz que sacaría el primer premio en una exposición de zanahorias; ¡pero eso sí! —y en esto soy irreductible— no les perdono, bajo ningún pretexto, que no sepan volar. Si no saben volar ¡pierden el tiempo l
Usuario 152762
#3  Enviado: 11:58 13/02/2013

Que ganas de jugar. Ojala nos llegue el DLC de Hinata versión putilla guarrilla casaca Naruto        

A ver si se hace algún grupo y nos echamos unas partidas. Eso si, os fundo a todos    
#4  Enviado: 12:04 13/02/2013

Yo ya le tengo ganas. Después de haber jugado al Generations, este lo espero con mucha ansia.    
#5  Enviado: 12:04 13/02/2013

coooomoo 30 horas el modo historia??? q diceeesss coleegaaa :O pense no compramelo na mas salir pero ahora me lo estoy pensando
Lugar: · 69 mensajes · Colección
#6  Enviado: 12:18 13/02/2013

dios mio supera todas mis expectativas que llegue ya porfavooooor
#7  Enviado: 12:24 13/02/2013

este juego sera unicamente de lucha(solo combates y ya) o tiene algo de aventura o algo por el estilo no llego a comprender como es... jejeje
#8  Enviado: 12:34 13/02/2013

En respuesta a nagaroth (réplica 7).
este juego sera unicamente de lucha(solo combates y ya) o tiene algo de aventura o algo por el estilo no llego a comprender como es... jejeje
es como el naruto Shippuden Ultimate Ninja Storm 2
#9  Enviado: 12:42 13/02/2013

En respuesta a StormShadow (réplica 3).

Que ganas de jugar. Ojala nos llegue el DLC de Hinata versión putilla guarrilla casaca Naruto        

A ver si se hace algún grupo y nos echamos unas partidas. Eso si, os fundo a todos    
¡Ojalá llegue ese traje! ¡OJALÁ! xDDDD

Cristian, esta tarde a eso de las 16:00/16:30 andaré jugando torneos con un amigo y tal, si juegas y quieres darle, le damos, a ver quien funde a quién. Jajaja.

Me ha gustado el analisis, pero según leo veo unos cuantos errores por parte del redactor.

¿Jimkurikis? Es Jinchûrikis, o españolizado, Jinchuurikis, que yo sepa xDD ¿Supports al L1 y L2? Los supports salen al L1 y al R1, a no ser que lo hayan cambiado, que me parecería rarísimo.

-----------
"Cypher send us to hell...but we're going even deeper. Take back everything of we've lost. - Kaz...I'm already a Demon..."
Usuario 152762
#10  Enviado: 12:59 13/02/2013

En respuesta a Seiji_Uchiha (réplica 9).
En respuesta a la réplica #3
¡Ojalá llegue ese traje! ¡OJALÁ! xDDDD

Cristian, esta tarde a eso de las 16:00/16:30 andaré jugando torneos con un amigo y tal, si juegas y quieres darle, le damos, a ver quien funde a quién. Jajaja.

Me ha gustado el analisis, pero según leo veo unos cuantos errores por parte del redactor.

¿Jimkurikis? Es Jinchûrikis, o españolizado, Jinchuurikis, que yo sepa xDD ¿Supports al L1 y L2? Los supports salen al L1 y al R1, a no ser que lo hayan cambiado, que me parecería rarísimo.
Yo por las tardes tengo clases XD.

Hinata versión choni putilla tiene que llegar. Si no, que sería un Naruto sin DLC tipo Dead or alive?      
Luceid69
Lugar: Al lado de mi consola Sony, como debe ser coño! · 9655 mensajes · Colección
#11  Enviado: 13:00 13/02/2013

Yo lo tengo reservado e impaciente por jugar, llevo desde el 2 sin jugar a un naruto y a este le voy a cojer con ganas, hay muchos personajes que quiero saber manejar nuevos, y una cosa cristian-silver tu coje a tu putilla hinata que yo cojere a la putona tsunade en bikini y a ver que tod tetas pueden mas amigo!!! XP.
Usuario 152762
#12  Enviado: 13:06 13/02/2013  Editado: 13:11 13/02/2013 (1 vez)

En respuesta a Luceid69 (réplica 11).
Yo lo tengo reservado e impaciente por jugar, llevo desde el 2 sin jugar a un naruto y a este le voy a cojer con ganas, hay muchos personajes que quiero saber manejar nuevos, y una cosa cristian-silver tu coje a tu putilla hinata que yo cojere a la putona tsunade en bikini y a ver que tod tetas pueden mas amigo!!! XP.
Esta, no my friend?        Que pervert  

Yo pillare a la pechotes nº 2 de konoha        

Hinata pechotes pechotes
Esta te gusta mas, eh?

Calieta bananas XD
Luceid69
Lugar: Al lado de mi consola Sony, como debe ser coño! · 9655 mensajes · Colección
#13  Enviado: 13:27 13/02/2013

Joer tios que fotos!!     , lo tuyo es mu fuerte ya jeje pillin, me parece que empiezas a desvariar mas tu que yo eh?,   , siii pechos a tutiplen!!!!!!!!!                         .

Lo siento por las foreras aqui nos tomaran por locos jeje, pero solo estamos de coña, jeje asin que no nos llameis pervertidos!! ...........
#14  Enviado: 13:33 13/02/2013

Anda que no hay pervertidos por aquí  

No os emocionéis mucho, que aquí, la mejor soy yo. Aun os quedan muchos Cola caos para ganarme a mi    
Usuario 152762
#15  Enviado: 13:36 13/02/2013

Tampoco se me va la pinza tanto XD Además, estas fotos las pongo por los foreros      
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 1 - 1 2 3 4 5 6 7 8 9
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online