PS2 Edicion Limitada - Racing Pack - Jap Blanca - Gran Turismo 4 Prologue + Stand Blanco Completo

#1  Enviado: 00:47 13/02/2013  Editado: 14:56 15/02/2013 (1 vez)

Hola, debido a que quiero cambiar ciertas cosas en la coleccion me deshago de esta joyita para amantes de PS2.

PLAYSTATION 2  RACING PACK - BLANCA JAPONESA - EDICION LIMITADA GRAN TURISMO PROLOGUE - + STAND BLANCO  COMPLETO - 350 € g.i.

Por lo que se, es una edicion bastante limitada de Japón, porque he visto solo 3, y una no estaba completa.

La consola me la vendieron como nueva, aunque no estoy seguro al 100%, porque el juego no esta precintado, aunque esta nuevo.

El manual esta precintado de fabrica, el mando tanbien esta en su bolsa cerrado con su plastico adesivo, la consola no tiene ni el mas minimo roce o arañazo.

Segun mis deducciones, tiene pinta que estaba en tienda o almacen, que ha sido sacada de la caja, porque esta tiene señales, pero todo lo del interior de la consola esta nuevo o como nuevo.

Todo esta incluido en las fotos siguientes:

CONSOLA Y COMPLEMENTOS

STAND BLANCO

Si alguien tiene mas preguntas o necesita fotos mas detalladas, no tiene mas que pedirmelas.

Todo estara a la venta en otros foros y webs.

Se admiten negociaciones si para bajar el precio se incluyen en el trato juegos de SNES o NES que no tenga.

Saludos.
#2  Enviado: 14:56 15/02/2013

Hago una subidilla con una rebaja en el precio.

Saludos.
#3  Enviado: 19:58 17/02/2013

Hago una subida, y aprobecho para decir que admito negociaciones y que cambios equiparados, con adjuntas articulos para rebajar precio.
Saludos.
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal