(N) Encuesta Nintendo #8 (N) Super Smash Bros.

NEWmarkomaro
NEW
Lugar: Málaga · 27999 mensajes · Colección
#16  Enviado: 13:57 15/02/2013

Believe!
Safenix
In the middle of nowhere
Lugar: Santander · 1423 mensajes · Colección
#17  Enviado: 14:21 15/02/2013

De verdad, tengo un problema serio con estos juegos.

A Melee le he metido más horas que a cualquier otro juego (incluso que a los primeros pokemon, que ya es decir). A mis hermanos les encanta y ni se molestaron en adaptarse a Brawl.

En cambio, a Brawl lo he jugado mucho más solo, me encantan las nuevas incorporaciones, la selección de música y el millón de cosas por completar.

Ahora he votado por Brawl, pero en dos semanas me vuelvo a pasar por casa y mis hermanos me pican con el Melee cambio mi voto de nuevo xD.

De la cuarta parte espro que cojan lo mejor de estos dos y salga el smash definitivo, y con buen online, que quiero patear a mis hermanos desde la lejanía.
GenG
Final Boss Battle  GenG
Lugar: Vandalia · 32066 mensajes · Colección
#18  Enviado: 14:53 15/02/2013  Editado: 14:55 15/02/2013 (1 vez)

Super Smash Bros. Melee, el punto de inflexión y madurez en la serie, introduciendo todas las mejoras jugables, características y modos que la caracterizan hoy en día y un juego que no sólo Smash Bros. sino otros crossovers de lucha siguen usando como referencia.

Brawl se limitó a expandir lo que Melee hizo, apostando por la cantidad antes que la calidad, estropeando modos, eliminando todo el equilibrio entre riesgo y recompensas que entrañaba el sistema de combate, sin añadidos jugables de peso, rotísimo a un nivel superficial, con los infames tropiezos e incumpliendo algunas promesas como el del online funcional. Es un juego titánico sin duda pero la diversión y las horas de juego que me ha reportado no alcanzan a las de Melee después de todo el hype que levantó.
And welcome back, Captain Falcon!! When are you ever getting a new game of your own?
Flynn
Diabolus ex Machina
#19  Enviado: 14:57 15/02/2013

Como Brawl y Melee me gustan por igual voy a votar al que le eché más horas: Melee. Brawl es más completo en general, pero las horas y horas y horas de diversión que me dio Melee no me las quita nadie  
Better hit it with a hammer!
EASMO
Comico wannabe
Lugar: eño enrabietado · 7325 mensajes · Colección
#20  Enviado: 17:14 15/02/2013

Lo que dice Geng. Melee y por mucho.
El deshypeador que los deshypee buen deshypeador sera
Master
#21  Enviado: 17:25 15/02/2013

El de wii
Usuario 141461
#22  Enviado: 18:20 16/02/2013

Brawl puede ser más grande, completo y ambicioso pero Melee es más profundo. Por eso 12 años despues la gente lo sigue jugando en todo el mundo.
Usuario 87500
#23  Enviado: 19:38 16/02/2013

En serio ganó Mario Kart Double Dash??  

Todos locos!!  
FrankieJaeger
It's not the end of the world... but you can see it from here.
Lugar: Tokyo · 15554 mensajes · Colección
#24  Enviado: 05:27 17/02/2013

SSBM sin duda, pura majia
¿Frankie dijo eso?... Sniff... Primero la saco, luego la empujo, con muchas ganas, en todos los ángulos, penetra, hasta que, con todas mis fuerzas, la meto hasta el fondo... al final, todos contentos. Firmado: Dante Sparda. Mi trabajo consiste básicamente en ocultar mi desprecio por los cerdos de dirección y, al menos una vez al día, meterme en el lavabo para... cascármela, soñando con que algún día mi vida no se parezca tanto al infierno. ¿Gibraltar español? NO WAY!!!
Allegrian
He lanzado las semillas al viento...
Lugar: Utopía · 9468 mensajes · Colección
#25  Enviado: 08:56 17/02/2013

Creo recordar que Sakurai hizo el Brawl como mejora y expansion del melee, y que para el próximo smash no hará lo mismo. Tengo ganas de ve que sale, solo por tener un buen online el juego me duraría el doble que brawl.
Leayxt
Lugar: Murcia · 1684 mensajes · Colección
#26  Enviado: 09:36 17/02/2013  Editado: 09:37 17/02/2013 (1 vez)

Sin embargo a mí me pasa lo contrario que a muchos de vosotros: empecé con Brawl al no haber tenido GC, jugando con amigos todas las tardes de aquel verano en que salió el juego. Mis amigos sí que le habían echado muchísimas horas a Melee y de vez en cuando intercalábamos alguna partida, y no sé, será por la costumbre previa pero, aunque me pareció un juegazo, veo mucho más completo a Brawl, me gusta bastante más.

Brawl me parece un soberano juegazo, seguramente el juego al que más horas le he echado esta gen y al que todavía seguimos jugando.
Lugar: Castilla · 271 mensajes · Colección
#27  Enviado: 14:13 17/02/2013

Creía que el  mío era un caso raro, pero me consuela ver que más gente prefiere el Melee. Creo que es el juego que más he jugado en mi vida, que ya es decir. Lo jugué siendo estudiante en la universidad, y en un año y pico le metimos unas mil horas (éramos 6), siempre había alguien jugando. Cuando salió la wii la pillamos entre todos para jugar al brawl.

Lo cogí con ganas y me gustó, pero había cosas que no me convencían. Los escenarios eran mucho peores a mi modo de ver, era más lento y mi Jigglypuff había perdido su magia. Además el control con wiimote me pareció una porquería y seguí jugando con el de la cube. Tampoco me convenció el tema de los ataques especiales, estaban un poco descompensados.

El único punto negativo que tenía melee era lo descompensados que estaban los personajes.
Tócala otra vez,Link
gerudoman
Lugar: Madrid · 2856 mensajes · Colección
#28  Enviado: 14:28 17/02/2013

Mi voto para Brawl, al cual le eché (y las que le quedan) incontables horas. Empecé en la saga con Melee, al cual apenas le dediqué tiempo debido sobre todo a  que no tenía con quién jugarlo, a que su modo 1P me resultó un tanto escaso, y la jugabilidad tampoco me terminó de encandilar. De hecho no sé ni como me atreví a comprarme Brawl de salida viendo lo poco que me gustó Melee

Pero bueno, fuese por la razón que fuese Brawl sí que cuajó conmigo desde el primer momento. Con el tiempo he terminado valorando a Melee como se merece, de hecho actualmente aún estoy tratando de desbloquear todo lo que me dejé en su momento. Hubo bastantes quejas en su momento del cambio tan radical en las físicas y la velocidad de Brawl respecto a Melee, pero a estas alturas tanto yo como mis amigos preferimos tener dos estilos bien diferenciados y no le hacemos ascos a jugar a uno u otro, sino que depende del día.
A friend first, and a boss second, probably an entertainer third.
NEWmarkomaro
NEW
Lugar: Málaga · 27999 mensajes · Colección
#29  Enviado: 19:12 20/02/2013

Han votado 96 usuarios.

Super Smash Bros. Brawl
51 %  
Super Smash Bros. Melee
43.7 %  
Super Smash Bros.
5.2 %  
Believe!
RACCAR
Master of Entertainment
Lugar: Madrid · 3385 mensajes · Colección
#30  Enviado: 20:23 20/02/2013

Me encantan los 3, y el Melee es la hostia, pero el Brawl me gana ya por el simple hecho de tener a Sonic en el plantel.

Ademas ese Subemisario con cooperativo tambien es mi perdicion.  
Don´t just sit there and waste your precious time. When you want to do something, do it right away. Do it when you can. It´s the only way to live a life without regrets.
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal