RSSYoutubeTuentiBúscanos en Google+
20 minutos

Foro de Vandal

Página 1 - 1 2 3 4

Y Crysis 3 dura...

#1  Enviado: 16:50 12/02/2013

5 horitas

Y haciendo  las misiones secundarias

it takes 5h to complete game in normal mode with sidemissions
there is something cool after credits
probably driveble tank
ending doesn’t exclude future dlc
last two levels are really big
facial animations better done than in LA Noire

you can see the cover of magazine calling it a MEGA REVIEW because its 8 pages.

overall 9/10
gameplay 9/10
video 10/10
audio 8/10
#2  Enviado: 16:53 12/02/2013

¿5 horas medidas en mecánica clásica, relativista, cuántica o el reloj de Inaba?

-----------
"Soy publicista: eso es, contamino el universo. Soy el tipo que te vende mierda. Que te hace soñar con esas cosas que nunca tendrás. En mi profesión, nadie desea tu felicidad, porque la gente feliz no consume. Tu sufrimiento estimula el comercio. Para crear necesidades resulta imprescindible fomentar la envidia, el dolor, la insaciabilidad: éstas son nuestras armas… Y tú eres mi blanco." - Frédéric Beigbeder
#3  Enviado: 16:53 12/02/2013

En respuesta a De-mon (réplica 2).
¿5 horas medidas en mecánica clásica, relativista, cuántica o el reloj de Inaba?
dejando de lado las bromas viendo lo que duraba CRYSIS 2 me fio de que dure solo eso.
#4  Enviado: 16:57 12/02/2013

Joer, no creo que sea tan corto los dos anteriores si no recuerdo mal rondarían las 8-10 horas. Como dure eso alquiler y punto.

-----------
Make love not console war
#5  Enviado: 16:57 12/02/2013

En respuesta a -ICO- (réplica 4).
Joer, no creo que sea tan corto los dos anteriores si no recuerdo mal rondarían las 8-10 horas. Como dure eso alquiler y punto.
Yo el 2 y dando veultas, nada de a saco, lo complete en algo mas de 6 horas.
Monolith
Lugar: Madrid · 1702 mensajes · Colección
#6  Enviado: 17:00 12/02/2013

Vista la bazofia que hicieron con el 2 no creo que nadie esperara nada bueno de esta tercera entrega.
Usuario 50274
#7  Enviado: 17:00 12/02/2013

Mientras sean 5 horas que merezcan la pena, no lo veo nada mal ni fuera de lo ordinario. Además para eso están los niveles de dificultad más altos, para hacer las cosas con cabeza, no a lo loco, además de suponer un reto a tu habilidad. Personalmente en este género no me gustan los juegos de 15/20 horas, se me suelen hacer bastante pesados porque además suelen estar alargados artificialmente.

Y luego la eterna pregunta, 5 horas con cutscenes, reintentos, muertes... o sin ellas.
#8  Enviado: 17:00 12/02/2013

Pues está en la media del género no?.

De todas maneras "juzgar" a un juego por su duración me parece bastante chorra, y como se suele decir cada persona es un mundo a la hora de jugar, el mismo juego te puede durar 5 horas o 10 dependiendo de la forma de jugar.

salu2

-----------
"Aunque hay controversia en torno a la crueldad de la caza deportiva, la caza del ciervo ayuda a controlar la población de venado manteniendo el equilibrio del ecosistema...¿Nos estarán ayudando los homicidios a nosotros también Zach?" Por Francis York Morgan
#9  Enviado: 17:04 12/02/2013  Editado: 17:11 12/02/2013 (1 vez)

A mi el 2 no me duro 6 horas de ni de coña, lo tengo reciente y recuerdo entre 8 o 10 horas en pasármelo.

-----------
Every game has a story. Only one is a legend.
#10  Enviado: 17:04 12/02/2013

En respuesta a Monolith (réplica 6).
Vista la bazofia que hicieron con el 2 no creo que nadie esperara nada bueno de esta tercera entrega.
Curioso que digas eso cuando en el mismo análisis tienes las notas.

-----------
Usando VandalBlock por el bien del subforo
Taxmanbcn
Lugar: St. Feliu de llobregat (BCN) · 7428 mensajes · Colección
#11  Enviado: 17:05 12/02/2013  Editado: 17:06 12/02/2013 (1 vez)

Pues qué queréis que os diga, no tenía pensado comprarlo de lanzamiento (el 2 me decepcionó bastante la verdad) pero si encima dura eso.. ya me dirás qué gracia le hará a la gente gastarse los 70 eurazos de rigor por 5 míseras horas.

Eso sí, luego a soltar DLCS y mierdas haciéndote pasar por caja una y otra vez.

Normal que los juegos bajen de precio al mes  

PD: Y que conste que estoy con Heikki, soy de a los que 15 horas se le pueden hacer eternas pero 5?! Joder, unas 8 horas o así sería lo mínimo, es mi opinión vaya..

-----------
GamerTag: taxmanbcn  /  PSN ID: Jo4nSOTO
#12  Enviado: 17:09 12/02/2013  Editado: 17:09 12/02/2013 (1 vez)

En respuesta a ULTIMATE (réplica 5).
En respuesta a la réplica #4
Yo el 2 y dando veultas, nada de a saco, lo complete en algo mas de 6 horas.
Pues has debido ir a toda ostia XD ahora en serio, lo jugué cuando salió, hace tiempo y ya no recuerdo su duración pero juraría que era más largo.

-----------
Make love not console war
ISA_12
Lugar: Santander · 13838 mensajes · Colección
#13  Enviado: 17:11 12/02/2013

A mí el 2 en cuanto a duración por lo menos en mi caso rondó las 7-8 horas.

-----------
«Yo no quiero noquear a mi adversario. Quiero pegarle, alejarme, y mirar como le duele. Yo quiero su corazón.» Joe Frazier    •You'll Never Walk Alone•
Monolith
Lugar: Madrid · 1702 mensajes · Colección
#14  Enviado: 17:14 12/02/2013  Editado: 17:36 12/02/2013 (3 veces)

En respuesta a XtremeXpider (réplica 10).
En respuesta a la réplica #6
Curioso que digas eso cuando en el mismo análisis tienes las notas.
Hace tiempo que dejé de mirar las notas de los análisis para guiarme. Que X revista le de un 9 me dice nada y menos.

Simplemente jugar al dos después de haber terminado el primero y Warhead es suficiente para saber que esta saga estaría mejor muerta que yendo por el camino que va.
#15  Enviado: 17:14 12/02/2013

Estoy de acuerdo con lo de los shooters de 5 horas, pero luego te aparece Far Cry 3 y en mi caso, llevo 15 horas y no he hecho la mitad de misiones principales. Y es divertidisimo.

-----------
Sígueme en Twitter:  @giodelatorre // “Me da igual tirar con la derecha que con la izquierda. Soy anfibio.” Charles Barkley
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 1 - 1 2 3 4
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online